Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno mallorquín! Me gusto mucho el resumen que hiciste acerca del resto de campeonatos, sin duda algunas clasificaciones han sido sorprendentes. Pero vamos a lo importante qu es el PSV. Sin duda creo que hemos acertado con la contratación del delantero carioca. Nilmar es un máquina en el FM, no se como será en el 09, pero a mi en el 08 siempre me cumplió, aunque en la liga francesa, ya sabes tu de mi gusto por ella. Creo que formaría una dupla muy peligrosa con Lazovic, el de los balcanes es un delantero más de apoyo que rematador y veremos que hacen estos dos diablos por campos holandeses.

Sin duda espero que lleguemos a ver nuevas caras en el PSV, al menos una más. ¿O no tienes intención de reforzar más?

• Autor

cucu: Gracias, esperemos que Nilmar sea un acierto.

5ICK: Pues de momento si puede haber algun fichaje mas. xD

Andrew: Nilmar es suficiente para nuestra delantera creo yo y sobre algun fichaje mas puede caer.

Rio: Pues esperemos que Nilmar se acople en la Liga Holandesa y que en este FM09 rinda que por lo que se ve ya lo sabe hacer muy bien aunque su gran reto es hacerlo en Europa donde en el Lyon no lo hizo del todo bien, eran otros tiempos. Lazovic y Nilmar podria ser una delantera letal pero aun quedan dias para probarla. Pues si, puede caer algun fichaje mas.

Gracias por pasar xD

• Autor

psvcabecera.png

psvstadium.png

El PSV quiere un estadio que intimide

Tras la llegada de Carlos Angel Roa al PSV comenzó el nuevo proyecto del equipo para ser mas grandes si podia ser y despues de que el argentino se acomode en el club, Nilmar fue el primer fichaje para la nueva temporada con Roa, primer fichaje y posiblemente estrella del equipo. Ahora, tras unos cambios, la directiva del equipo tiene un plan de expansion del Estadio Philips, quieren que sea un gran estadio en el futuro y que intimide a sus rivales en la llegada, sobretodo dar una mejor imagen de gran club al resto de Europa en las competiciones. En principio la expansion del estadio sera de 16.000 localidades mas y el fondo sur se vera reducido ya por su remodelacion, la ampliacion se terminara aproximadamente en Diciembre de 2010, a finales de este año. El PSV quiere seguir hacia arriba este proyecto y nunca mejor dicho, de 30.800 pasaran a tener tras su finalizacion de remodelacion, 46.800.

Sergio Asenjo es el segundo fichaje

Tras el primer fichaje del brasileño Neimar, Roa ha decidido cubrir la zona de porteria. Issakson y Cassio no cree el argentino que tengan del todo segura la zona y mas bien por el primer indicado, Issakson podria dejar el club este verano tras las decisiones de Roa. Sergio Asenjo es el nuevo portero del PSV, el joven español de 20 años llega procedente del Valladolid en modo de transferible ya que el club decendio de categoria a la Liga Adelante, el precio acordado entre los dos clubes ha sido aproximadamente en 6.000.000€ que estara pagado gran parte en forma mensual. Asenjo dara mas refuerzo a la porteria y como se ha dicho, Issakson podria ver la salida al no empezar a contar con Roa, Cassio y Asenjo disputaran la titularidad donde en la pretemporada se podria observar quien se lo merece mas.

El proyecto del estadio, además de intimidar, nos va a dar más dinero en forma de recaudaciones por las entradas.

Y el fichaje de Asenjo es excelente, este portero acabara siendo titular en el club.

Empieza a ilusionar tu proyecto, un excelente portero y un buen delantero. Además de expandir el estadio.

A ver que te depara el futuro. xD

Estamos haciendo buenos fichajes y la incorporación de Asenjo será importante para nosotros aunque creo que Isaksson debe quedarse.

A ver como nos va en Eindhoven, suerte!

• Autor

Andrew: Esperemos que tanto como el estadio y el fichaje de Asenjo solo traigan noticias buenas.

cucu: Por ahora nos esta yendo bien en el PSV, esperemos que se de con buenos resultados en las competiciones.

JonathanF: Asenjo da mas seguridad en la porteria segun Roa e Issakson no es de su estilo.

ya empezaste a traer jugadores...

nilmar es rapido y de seguro pondra en aprietos a los contrarios...

y asenjo parece ser un buen arquero, ya q todos lo compran, asi q espero q te rinda..

suerte

Te sigo desde ya, y buen proyecto el del estadio, ojalá te vaya bien por el PSV.

Saludos y suerte xD

Se ha dado un gran paso en la renovación del estadio, confirma la ambición de Roa en este nuevo proyecto. Sin duda el entrenador argentino tiene claro que el PSV debe dar todo por el todo. Y poco decir se puede de Sergio Asenjo, la contratación del meta de Palencia es todo un acierto y con el, estoy seguro de que te aseguras un portero para varios años y con Cassio en el banquillo, creo que esta más que asegurada esa posición. ¿Tienes pensado reforzar algo más?

Grandes fichajes los realizados al momento jovenes aunque Nilmar ya jugo en Europa y seguramente ira con sed de revancha y ojala con esas ganas lo haga muy bien y de Asenjo ni hablar simplemente es un crack y seguramente lo hara muy bien en el PSV.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.