Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Maxios: Diferentes niveles para ver como esta el nuestro, los jugadores lo demostraran. Ficha de Keirrison

5ICK: Esperemos que la pretemporada nos vaya bien y tranquila para que despues podamos ganar al Feyenoord en la Supercopa de Holanda.

tom_CR7: Bueno, en una pretemporada nunca se sabe, intentaremos hacerlo bien y tranquila como dije, a ver si podemos.

Me gusta la pretemporada, sin duda mezclamos equipos de nivel, como Liverpool o Real Madrid con equipos medios y bajos, por decirlo de alguna manera como Heracles y Pisa. Esperemos que nos sirva para conocer a la plantilla y sacar nuestras primeras conjeturas como quienes serán los titulares, los suplentes, si es necesario reforzar alguna posición más, etc...

Excelente el fichaje de Keirrison un killer nato del area si lo sabre yo :) ojala se entienda muy bien con Nilmar por cierto la ficha que pusiste de Keirrison esta muchisimo mejor de lo que yo lo tengo en mi equipo ojala que con eso rinda muchisimo mas

Toivonen entra en planes de Roa?? podrias poner una ficha de el?? y que fue de Carlos Salcido en que equipo está??

Perdon por preguntar tanto :)

Saludos!

Excelente el fichaje de Keirrison un killer nato del area si lo sabre yo :) ojala se entienda muy bien con Nilmar por cierto la ficha que pusiste de Keirrison esta muchisimo mejor de lo que yo lo tengo en mi equipo ojala que con eso rinda muchisimo mas.

Buenos rivales de pretemporada sobretodo los poderosos Liverpool y Real Madrid ojala se juegue bien y puedan darse buenos resultados pero sobretodo el equipo se adapte a las tacticas de Roa.

Toivonen entra en planes de Roa?? podrias poner una ficha de el?? y que fue de Carlos Salcido en que equipo está??

Perdon por preguntar tanto :)

Saludos!

Doble Post... :)

Editado por .Alex*

¡Triple, nenG! :)

1, 2, 3, ¡combo!

• Autor

Rio: Diferentes equipos en cuanto a niveles, veremos el PSV en que nivel rondara dependiendo de los jugadores, esperemos que no haya lesiones durante esta para no tener que reforzar ya que tenemos muy buena plantilla.

.Alex*: Keirrison y Nilmar son dos grandes fichajes que pueden formar una delantera letal para los rivales, esperemos que sea asi aunque tambien tenemos delanteros como Lazovic y Toivonen (si eso te paso la ficha por el MSN) que son bastante buenos. La pretemporada es buena, tenemos la posibilidad de jugar ante equipos grandes en casa. Carlos Salcido si que sigue en el equipo, parece muy buen defensa para este PSV.

5ICK: Inserte aqui para robar post. :)

• Autor

psvcabecera.png

- 1º Partido de Pretemporada

PSV 2 - 0 Heracles

goalrh1.png 1-0 Marcellis 21'

goalrh1.png 2-0 Bakkal 49'

Calificacion de Jugadores

Aprobado en el primer encuentro de pretemporada

El PSV se ponia vuelta al trabajo y Roa empezaba a trabajar, el primer partido de pretemporada no le ha ido nada mal al argentino y ha logrado conseguir una victoria. El PSV y el Heracles hicieron un partido bastante igualado donde al ser el primer partido, no habia la forma deseada en los jugadores. El Heracles no estuvo acertado en todo el partido, intentaba tiros lejanos ya que al acercarse al area, el PSV defendia muy bien y evitaba los tiros a puerta, Quansah era el hombre mas peligroso de los visitantes con sus disparos lejanos y aun que el Heracles consiguiera hacer mas tiros, el PSV consiguio la victoria. En el minuto 21' marcaba Marcellis de cabeza en un centro de corner sacado por Manco, el segundo gol vino despues de iniciarse la segunda parte, Pranjic por la izquierda hacia un buen recorrido para que despues pusiera un gran centro al segundo palo que fue rematado por Bakkal a dentro de la porteria. El resultado final fue de 2-0 pero el PSV pudo hacer alguno mas ya que su definicion era mucho mejor que el Heracles. Los fichajes nuevos tuvieron minutos menos Keirrison donde estuvo en el banquillo todo el partido ya que no estaba del todo preparado, Nilmar estuvo los primeros 45' minutos pero no logro hacer una ocasion clara de gol, y Asenjo muy seguro en porteria con los disparos que recibio. El proximo partido de pretemporada del PSV sera en el Philips Stadium de nuevo ante el poderoso Liverpool.

• Nilmar es el jugador que mejor cobra en toda la Eredivise
  • El PSV es el equipo que mas internacionales lleva de la Eredivise con 14 jugadores
  • Ya hay fecha para la Supercopa de Holanda, el PSV y Feyenoord se disputaran dicho titulo el dia 21 de Agosto de 2010
  • Tamata del PSV Reservas se va cedido al FC Zwolle

sinttulo1xpf.png

Bueno el comienzo de la pretemporada no pudo ser mejor, ganamos no con un resultado abultado pero si jugando bien ante el Heracles. Aunque quizás estuvimos muy igualados en muchos aspectos de juego, pero era normal, era el primer encuentro no oficial de Roa y tampoco vamos a pedirle siempre victorias. Ahora eso de que Nilmar sea el mejor pagado de la liga, no me gusta tío, pero en fin, espero que merezca la pena. Un rival complicado en la supercopa, veremos a ver como nos sale.

Parece que Roa ha dejado la mala racha de resultados en Palermo y el PSV comienza a carburar en su primer partido de la pretemporada. Vamos a ver si en el próximo partido de pretemporada conseguimos marcar algún gol más.

Suerte!

empezaste con el pie derecho, aunque sea solo pretemporada...espero q sigas asi y en la temporada regular mantengas la tonica ganadora...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.