Jump to content

Fichajes Primera Temporada Para El Real Madrid

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas se que este tema estara muy repetido ya pero a ver si me podeis ayudar, estoy con mi primera temporada con el real madrid con la 9.3 y estoy pensando en algunos jugadores para tapar los fallos que veo

medio derecho= faubert como que no lo suficiente para cubrir el puesto y estoy pensando en Srna por 13 M es mio :)

Lateral izquierdo/centra= Chiellini el primer año como lateral mientras prograsa marcelo y despue spara tapar el hueco de cannavaro

Portero suplente= asenjo portero con futuro por solo 8M y vender a codina y Dudek

que os parece al idea?? el madrid empieza con 59M y estoy intentando a vender a Diarra, Salgado, Saviola, Dudek y Codina (los dos portero si llegara asenjo)

Pues mira, quizá Srna no sea una mala opción si quieres jugar con ME D y no con MP D; sin embargo, te recomiendo más ésta última opción, la del MP D. Los equipos que juegan contra el Madrid lo hacen más retrasados, y tendrás más facilidad por banda si lo pones por MP D. Y si pones el MP D, yo te recomiendo al trío del Tottenham: Aaron Lennon, David Bentley y Luka Modric.

Para el lateral izquierdo/centro, sí, puedes fichar perfectamente a Chiellini, aunque también te recomiendo a Sakho, que es un francés muy joven polivalente en las dos posiciones y que en 3 años se te convertirá en un auténtico crack.

Y si quieres un portero suplente, claramente, Asenjo :)

Espero haberte servido de ayuda :)

A mi Sakho, no me acaba de convencer como lateral, incluso a chiellini le veo defectos.. :) Para mi los laterales deben ser ofensivos, a estos dos los veo como centrales, y mas si eres el real madrid, nose, cada uno piensa distinto, pero a mi me gusta que los laterales apoyen a los interiores y llegen al fondo para centrarla, para conseguir una superioridad en ataque, que sean jugadores de apoyo, no defensivos, para eso ya esta el trio defensivo (2 DFC y 1 CD).

Yo te recomendaria a Guardado para el laterali izkierdo, si, no es su posicion natural al comienzo de el juego, pero se adapta a ella en un añito o asi, y pasa a ser un lateral espectacular, el mejor del mundo.

Y para la derecha Srna, nunca he logrado tenerlo, pero evidentemente por atributos no sera jeje, o incluso Silva ( si , lo se, no es MD natural, pero lo llega a ser :)) y es especacular en mi Valencia, como se viene hacia el centro, y la pega des de lejos a lo messi o se mete hasta el fondo y da un pase espectacular, dejando que sea el lateral derecho quien le apoye mas como jugador de desborde y de centro.

Como portero Asenjo no esta mal, aunque tambien podrias optar po Adan y Codina como suplentes, total Casillas es Casillas.

• Autor

al final de los que comente solo he fichado a asenjo xD por 9M en total

tb fiche a Miguel Veloso por 12,5M y vendi a Gago por 12M casi lo comido por lo servido

y a algun jugador para el Castilla

Las ventas fueron:

Codina 1M y 50% asegurado del proximo traspaso

Gago por 12M

Salgado por 0M xDDDD y aun asi me costo jejejeje

Saviola por 6M (ninguna posivilidad de jugar con los 4 delanteros)

Me sobro algun dinero que lo quiero invertir en Chiellini que no ficho por estar lesionado y no pasar el reconocimiento medico xD

y el MPD/I prefiero guardar algo de dinero (faubert me esta impresionando en algunos partidos xD) y el año que viene intentar traerme un Silva o Ronaldo o algo de eso, tb estoy mirando a Ribery (que resultado os ha dado a ustedes??)

Un saludo y gracias por las respuestas xD

Bueno primer partido de liga ha estado bien 4 - 0 al recre

marcaron los nuevos Huntelar, lass, faubert y Marcelo

Una preguntita Veloso me viene para jugar como CD y lass como MC pero por atributos me gustaria que jugaran alreves ¿ke os parece? mi tactica es la siguiente

__0___0__ Dos delanteros

0_______0 Dos interiores

____0____ Un centrocampista

____0____ Un medio defensivo

0__0_0__0 Cuatro defensas

en los partidos duros fuera de casa bajo los interiores y meto un mediapunta

¿que opinais?

A tí, si te convencen más para jugar al revés, úsalo así. Que Veloso sea CD natural y Lassana Diarra MC natural es del juego, pero lo que de verdad interviene en el juego son los atributos. Por ejemplo, si pones a un DF C de delantero, si ese tiene 20 de remate, en cuanto le venga una la va a enchufar... aunque sea defensa. xD

Yo no pondria a Veloso y Lass, son demasiado defensivos los dos, si juegas con MED y MEI, ya si juegas con dos MP en las bandas, para mi si es la mejor opción la dupla portuguesa francesa. Siguenos contando que pasa!

• Autor

editado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.