Jump to content

Featured Replies

No llevo mucho tiempo en el foro

Por lo q esta va a ser mi primera historia a seguir

Desde ya muchisima suerte

Saludoss

• Autor

Leoo: Bienvenido al foro y a mi historia.. y gracias por pasarte xD

Saludos!

Suerte con esta historia, no suelo seguir historias de equipos argentinos porque no entiendo el funcionamiento de dichas ligas, a ver si con ésta puedo aprender algo xD

Un saludo!

Es simple...

$$$$$ = copa_afa.jpg

• Autor

EQUIPOS DE LA PRIMERA B NACIONAL (TEMPORADA 2016/17)

equipos.png

"Trompeta", Forlin, Bieler y Troncoso son muy buenos en el FM 08, xD. A mi parecer hay que reforzar el medio campo, el resto del equipo anda bien. Mamadera, mirar los equipos que hay y decir "el interior existe"?

Edit: Acabo de ver bien a la defensa, tenes a los picapiedras? JAJAJAJ Con Pedro y Pablo tenemos la mejor defensa del mundo

Editado por MaRkItOs

Edit: Acabo de ver bien a la defensa, tenes a los picapiedras? JAJAJAJ Con Pedro y Pablo tenemos la mejor defensa del mundo

xD xD xD xD

Por cierto, la ficha de Pablo no anda. El equipo un poco feo a mi gusto, pero no se como serán los demás. Quizás no tengas un puesto flaco pero estaría bueno mejorar la calidad un poco en todos los puestos, mientras se pueda (ahora todo no se puede pero con el tiempo digo). Lo que si es obvio es que tenes que traer mediocampistas, asi sean de relleno. Con esos 4 no aguantamos ni 3 meses.

PD: Mi pollo es Luciano Totó. xD

Extraño que un delantero que se llame Martín Troncoso tenga 14 en regates xD

PD: Muchos brasileños en el equipo... No es extraño?

Hola, te siguo como te segui con Colon, tenes un muy be¿uen equipo para la 2 y espero que asciendas y no decepsiones!

En si no esta tan mal la plantilla aunque la mayoria le falta atributos tecnicos xD

Increible lo de Troncoso tiene buenos atributos y no se ve tan tronco, por ahi hasta la rompe xD

Se necesitan medios...

Saludos

• Autor

MaRkItOs: Hay que reforzar el mediocampo, es verdad. xD

Pensé exactamente lo mismo que vos cuando vi el equipo jajajaja, faltan Vilma y Betty y estamos todos xD

RoJoPaSiOn: Ya está arreglado lo de la ficha de Pablo. Para mi también es flojo el equipo, el tema es que recién me acercaron el cargo cuando el período de fichajes había terminado, por eso solo no pude meter mano en el plantel. Solo subí algunos de la reserva y me traje a Mario Santamaría (ex - Colón) libre.

rey: Parece que Troncoso no le hace honor a su apellido xD

Ya habrá tiempo para nacionalizar el equipo, repito, el plantel ya estaba armado cuando llegué..

mfanatico: Gracias por volver a seguirme! Espero no decepcionar xD

Juaneloo: Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles en las primeras 19 fechas, hasta que pueda traer refuerzos de mi gusto. Espero que Troncoso la rompa xD

Saludos a todos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.