Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

n24460262596_1319996_1935.jpg

"Bam Bam" Zamorano Al Rescate

logo_chile.jpg

Marcelo Bielsa, no pudo más con las presiones de los dirigentes de la ANFP, al estar muy mal en la tabla de posiciones, estando Septimo en la 6ta fecha de la Clasificatorias Rumbo a Sudafrica 2010. Harold Mayne-Nicholls, Presidente de La ANFP, a lamentado en como han ido estas clasificatorias, a si que no halló mejor solución que pedirle al "Loco" Bielsa que mejorara esta situación o sino "bye, bye", a lo que el "Loco" Bielsa actuó, informando a los medios de prensa el fin de su era. Tras Esta situación Mayne-Nicholls, empezó rapidamente a buscar reemplazante, y el mejor nombre que se le pasó por la cabeza a Mayne Nicholls fué, Ivan "Bam Bam" Zamorano, si, el ex seleccionado y capitán de la selección chilena, fue el hombre escogido, para llevar a Chile a un Mundial despues de 12 años. Ivan Zamorano, en la rueda de prensa, de su presentación como nuevo dt de La Roja, dijo: "Hoy se cumplió mi sueño, que tuve desde cuando dije adiós a la selección cuando era jugador, y espero no defraudar a nadie en este camino tan complicado al mundial". Lo que le importa ahora en adelante a todo un país, es si Zamorano llevará a la Roja a la maxima competición mundial del fútbol en el año 2010 y eso lo sabremos a fines del 2009.

zamorano4.jpg "... Espero no defraudar a nadie en este camino tan complicado al mundial."

suerte con shilito, tengo en fe en bam bam, aunque mi idolo es Marcelo Salas, salu2, y suerte :)

suerte con la seleccion chilena y que zamorano haga un buen trabajo :)

Suerte con la historia!

Suerte con la historia :)

grande matador y como me voy a la pega xD...

te sigo con zamorano xD...

Suerte con chile y que ganemos el Mundial!

suerte con el transantiago :B

• Autor

n24460262596_1319996_1935.jpg

Jueves, 17 de Julio del 2008

Zamorano, Quiere Cambiar El Destino de Chile

"Desde Hoy, Chile Es Una Selección Fuerte" dijo, Zamorano.

fue-Ivan-Zamorano.jpg

Hoy, en una rueda de prensa, Ivan Zamorano, respondio de todo, sobre jugadores, cuerpo tecnico, rivales, criticas y esto fue lo que nos dijo:

-Bueno Ivan, ¿Que te Parece el tomar el mando, de una Selección que no va bien, pero con gran ambición de lo que puede hacer?

-Mmmm..., Bueno, como dije en mi presentación como dt de la Roja, esto es un sueño para mi y no quiero defraudar, el rendimiento de la selección, no ha sido lo esperado, pero como tu has dicho hay un grupo de jugadores con deseos de hacer historia y creo que lo podemos lograr dando lo mejor de nosotros, y porque no, clasificar bien posicionados en la tabla.

-¿Crees que esta selección esta para grandes cosas?¿Cual es tu mayor meta con la Roja?

-Si, yo creo que la Selección esta para hacer historia, para lograr resultados increibles, para todo lo que nos propogamos, mi mayor meta es por el momento clasificar al mundial, si es que terminamos bien, podria decir una mayor meta, pero por el momento es clasificar, aunque mis sueños, y el de todos los chilenos es salir campeones del mundo, pero creo que la gente, y la mayoria de los jugadores lo ven como una misión imposible, mi proposito es dejar a esta roja, bien, y Hoy, te lo digo con todo el alma y me comprometo, en que Chile Es una Selección Fuerte, una potencia del fútbol y que no voy a aceptar la mediocridad.

-¿Ya Tienes tu cuerpo tecnico listo?

-Si, ya tengo decididos nombres, Mi segundo Entrenador sera, Jaime Vera, mi Preparador será, Patricio Cerda, creo que lo hará bien, mis Fisioterapeutas serán, Eugenio Valdecantos, y Alvaro Reyes, del Colo Colo, y Mi Entrenador de Porteros será, El "Condor Rojas". He Pedido a la ANFP que el Manager de la Sub - 20 sea Marco Antonio "El Fantasma" Figueroa, le dará gran personalidad a los juveniles, y una buena disciplina

-Jugadores Marginados, indiscutibles, ¿tienes en tu selección?

-Obvio, marginados, aunque no definitivos, Miguel Pinto, ya que para mí no es un buen portero y prefiero la juventud de Toselli, Humberto Suazo, aunque no es un marginado, sino que estará en la banca en mi selección, porque no esta en un buen momento, David Pizarro, por su propia desición y aunque el pidiera volver no lo incluirira nunca, el porque es simple, si se margina solo, porque en un día lo sacan y se enoja, y despues le preguntan la razones de no querer estar en la selección, porque sus viajes de Italia a Chile son cansadores, no lo encuentro buena razón ya que hay jugadores que vienen de españa, turquía, israel y no alegan. Indiscutibles, Vidal, un gran jugador polivalente y sin duda estar si en él, seria una gran baja, Alexis Sanchez, jugadorazo, rapido, aunque aun le falta desarrollar más sus habilidades como delantero, Claudio Bravo, es una garantia bajo los tres palos.

-Entonces ¿David Pizarro es el unico que no entra en tus planes de la selección?

-Si, el es el unico descartado totalmente de la selección

-¿Que Ocurrirá con Marcelo Salas?

-Bueno, Marcelo, es un gran jugador y por algo es el goleador historico de Chile, y lo convocaré siempre y cuando se encuentre en condiciones de rendir al 100

-¿Algún rival de quien cuidarse en lo que queda de clasificatorias?

-De todos hay que cuidarse, aunque hay partidos que no me gustaria perder, ni empatar. Como siempre estaremos peleando con Uruguay, Paraguay, Colombia y Ecuador, por los puestos 3º, 4º y 5º, ya que lo veo imposible que Brasil y Argentina no clasifiquen a un mundial, por lo que estos se pelearan el 1º y el 2º, aunque me gustaría que Chile tambien entrará a esa lucha.

-Gracias Ivan Por Compartir con nosotros tus primeras impresiones como el nuevo dt de la Roja.

-No, gracias a uds por el apoyo y esperemos que en este camino a sudafrica celebre todo Chile.

________________________________________________________________________________

Off - Topic

Datos De La Partida

Nombre Jugador: Ivan Zamorano

FM: 08

Ligas Cargadas: Chile (1ra y 2da Division), Inglaterra (Coca Cola Championship y Superior), España ( Primera)

Enero: 2008

Agradecimientos:

The alchemist: gracias por el apoyo xD , espero que me vaya bm con Chile.

JohnManX: Vamos a intentar hacer un gran trabajo kn el bam bam

Andrew: Gracias por el apoyo!

Bosko: Gracias por el apoyo

franck5566: jkwajkwajkwajk buen video, notablee, kn el humor de Canal Copano xD

panzho: gracias por el apoyo, y ojalá se nos den las cosas y podamos cumplir el sueño de muchos chilenos, ganar el mundial.

Tio pelado: jakwjkwakj, este ivan ya dejo el transantiago de lado xD

• Autor

35k0i6v.jpg

1 de Septiembre de 2008

Zamorano Da A Conocer Nómina De Chile

Zamorano y Sus 26 Elegidos para jugar Contra Venezuela y Perú

El Dt de la Selección Chilena de Fútbol, dio a conocer la lista de los 26 jugadores que disputarán los partidos frente a Venezuela y a Perú respectivamente, la previa para el partido del 6 de Septiembre se vive muy fuerte entre ambos equipos, ya que estan desesperados por conseguir los 3 puntos, el local Venezuela, ha hecho una pauperrima actuación en estas clasificatorias, ya que en 6 partidos solo ha conseguido 1 punto, lo que lo tiene en el ultimo lugar, Chile ha pesar de que ha conseguido más puntos, igual esta fuera de puestos de clasificación, ya que ha conseguido 7 puntos, lo que lo tiene en la 7ma posición por detrás de Ecuador y Perú con 8 puntos. Ivan Zamorano ha visto la importancia de ganar estos compromisos que tiene ante Venezuela y Perú, ya que no quiere que se alejen los que van por sobre Chile. Las sorpresas en la nomina de Zamorano, son los jovenes, Lemus, González y Mauricio Gomez.

Fechas Anteriores (Chile)

1ra. Bolivia 1 - Chile 3

2da. Chile 0 - Argentina 2

3ra. Brasil 3 - Chile 1

4ta. Chile 0 - Ecuador 0

5ta. Uruguay 2 - Chile 1

6ta. Chile 2 - Paraguay 1

Tabla de Posiciones

1º Argentina 18

2º Brasil 12

3º Uruguay 10

4º Colombia 10

5º Ecuador 8

6º Perú 8

7º Chile 7

8º Paraguay 6

9º Bolivia 2

10º Venezuela 1

Los 26 Elegidos

Porteros

Claudio Bravo | Real Sociedad

Ignacio González | Colo Colo

Carlos Lemus | Pumas

Defensas

Gonzalo Jara | Colo Colo

Pablo Contreras | Celta

Waldo Ponce | Le Mans

Miguel Riffo | Colo Colo

Jorge Vargas | Vfl Bochum

Gary Medel | Universidad Católica

Ismael Fuentes | Cska Moscu

Cristian Alvarez | Udinese

Arturo Vidal | Barcelona

Volantes

Manuel Iturra | Almería

Rodrigo Tello | Besiktas

Gonzalo Fierro | Fc Copenhague

Claudio Maldonado| Real Murcía

Carlos Carmona | Barcelona B

Jorge Valdivia | Psv

Matias Fernández | Villarreal

Mark González | Real Betis

Luis Jimenez | Napoli

Delanteros

Alexis Sanchez | Udinese

Mauricio Gomez | Universidad de Chile

Marcelo Salas | //

Reinaldo Navia | Derby County

Humberto Suazo | Middlesbrough

Zamorano un crack, se corono campeon con mi América

Esperemos que le vaya bien ahora como tecnico

La convocatoria es buena

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.