Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

451610_101.jpg

Se consiguió el pleno

hai.gif 0-2 mex.gif

0-1 Matías Vuoso '3

0-2 Daniel Ludueña '20

Disparos: 3(1) // 14(4)

Posesión: 57% - 43%

Haití (4-4-2): Romain Campbell (6.5); Kirk Joseph (7.2), David Cornwall (6.2), Colin Francis (7.0), Kareem Connor (6.7); Adrian Morris (7.0)[Rawle Charles '74 (6.6)], Mickaël Logan (6.7), Andrew Davis (7.2), Fabian Belgrave (6.7); J-D.Jèoboam (5.9)[Dexter Vincent '49 (5.6)], Ryan Fernández (5.8)[Anthony Ramsey '74 (6.2)]

México (4-4-2): J.Corona (6.9); Ricardo Osorio (7.2), Rafa Márquez (7.3), Hugo Sánchez (7.1), Fausto Pinto (7.3); Dos Santos (7.0)[Fernando Arce '45 (6.5)], Gerardo Torrado (7.1), Nery Castillo (7.1), Daniel Ludueña (7.3); Matías Vuoso (7.1), Alfredo Moreno (7.2)

Salió México con los suplentes (a excepción la vuelta de Rafa Márquez y la titularidad de Daniel Ludueña) ante Haití, que sólo había conseguido cosechar dos empates en las cinco primeras jornadas y que ya no se jugaba absolutamente nada.

Se notó desde el primer minuto ya que Vuoso al poco de empezar mojaba tras un cañonazo que se coló cerquita del palo y más de quince minutos más tarde Ludueña sentenciaba un partido que debió acabar ahí ya que el resto fue soporífero.

Con esto México supera la segunda fase de la clasificación para el Mundial e iniciará en Febrero la tercera fase donde se enfrentará a Trinidad y Tobago, Costa Rica, Canadá, Estados Unidos y Honduras.Con esta fase por jugarse la federación mexicana ha cancelado los partidos amistosos que había programados contra Croacia y Eslovenia

Sí señor, has visto lo que te dije? Rafael Márquez = PORTERIA A CERO! xD xD xD

Venga, suerte! xD

El partido lo resolvimos rapido y simplemente despues fue de tramite

Bien el regreso de Rafa Marquez imponiendo liderazgo y dando un buen juego

Ahora viene la prueba para clasificar al mundial

Saludos

Bueno picho, aquí me tienes siguiendo tu historia. Poco que comentar hasta ahora, ya que el resultado ha sido perfecto.

Saludos tio.

Buena victoria, te digo crack!!!

me uno..

locura esats intratable... ganas todo con mexico...aunque por donde juega es obligacion ganarlo todo...

a donde vas a tener q demostrar es en el mundial...

suerte...

venga hay que seguir asi,estamos intratables

Me uno a tu historia con Mexico.

Sin duda para mi es una seleccion con un grandissimo potencial donde su jugador mas conocido es Rafa Marquez. Sin duda tiene jugadores que a mi realmente me gustan, y mucho, como Osorio y Arce.

te sigo amigo! xD

Bueno pese a que en el anterior encuentro al equipo le costo más... en algún momento tenia que ocurrir, pero quitemos le importancia a eso si se consiguió lo importante que era ganar. Además en esta nueva convocatoria volvió el capitán Rafa Márquez, el defensa mexicano es el lider dentro y fuera del campo y eso Aguirre lo sabe a la perfección, además de que volvimos a ganar con contundencia y eso es importantisimo.

• Autor

JavierAguirre370x270.jpg

RUEDA DE PRENSA

Sí señor, has visto lo que te dije? Rafael Márquez = PORTERIA A CERO! xD xD xD

Venga, suerte! xD

Eres un visionario xD

Gracias por pasarte!

El partido lo resolvimos rapido y simplemente despues fue de tramite

Bien el regreso de Rafa Marquez imponiendo liderazgo y dando un buen juego

Ahora viene la prueba para clasificar al mundial

Saludos

Sí, ahora vienen los partidos más complicados en los que se podrá ver mejorar nuestro potencial...

Gracias por pasarte!

Bueno picho, aquí me tienes siguiendo tu historia. Poco que comentar hasta ahora, ya que el resultado ha sido perfecto.

Saludos tio.

Bienvenido y gracias por pasarte xD

Buena victoria, te digo crack!!!

Gracias Sergi xD

me uno..

locura esats intratable... ganas todo con mexico...aunque por donde juega es obligacion ganarlo todo...

a donde vas a tener q demostrar es en el mundial...

suerte...

Cómo bien dices, no es que sea muy díficil ganarle a Haití xD

Esperemos seguir así hasta que llegue el Mundial...

Gracias por pasarte!

venga hay que seguir asi,estamos intratables

Ojalá!

Gracias por pasarte xD

Me uno a tu historia con Mexico.

Sin duda para mi es una seleccion con un grandissimo potencial donde su jugador mas conocido es Rafa Marquez. Sin duda tiene jugadores que a mi realmente me gustan, y mucho, como Osorio y Arce.

te sigo amigo! xD

Bienvenido!

Sí, tenemos una mezcla de jugadores jovenes cómo Guardado y Vela con jugadores con más experiencia cómo Pardo o Márquez y creo que puede ser un buen cóctel.

Gracias por pasarte!

Bueno pese a que en el anterior encuentro al equipo le costo más... en algún momento tenia que ocurrir, pero quitemos le importancia a eso si se consiguió lo importante que era ganar. Además en esta nueva convocatoria volvió el capitán Rafa Márquez, el defensa mexicano es el lider dentro y fuera del campo y eso Aguirre lo sabe a la perfección, además de que volvimos a ganar con contundencia y eso es importantisimo.

Claro, Costa Rica era el rival más díficil y en algún momento tenía que llegar un pequeño bajón, por suerte nos repusimos bien y conseguimos dos victorias con el gran Márquez de vuelta.

Gracias por pasarte!

Espero poder colgar el primer partido en la 3ª fase antes del partido del Barça.

Gracias a todos por seguirme! xD

• Autor

magallon3.jpg

Goleada para empezar

mex.gif 5-0 tri.gif

1-0 Jonny Magallón '24

2-0 Pável Pardo '32

3-0 Rafa Márquez (p.) '45+4

4-0 Andrés Guardado '52

5-0 Pável Pardo '66

18(12) // 4(0)

57% - 43%

México (4-4-2): F.G.Ochoa (7.1); J.A.Castro (7.2), Rafa Márquez (7.6), Jonny Magallón (7.7), Carlos Salcido (7.3); Pável Pardo (8.8), Fernando Arce (7.3)[Dos Santos '69 (6.7)], Daniel Ludueña (7.6), Andrés Guardado (8.2)[Carlos Vela '69 (6.9)]; Omar Bravo (6.9)[Matías Vuoso '69 (6.0), Alfredo Moreno (6.8)

Trinidad y Tobago (4-4-2): Tony Warner (7.4); Marlox Alexander (5.8), Marvin Andrews (5.2), Julius James (6.9), Kevin Rivers (5.8); Dwight Yorke (6.4), Kenwyne Jones (5.4)[Lester Peltier '67 (5.7)], Keon Daniel (5.1)[Akeem Morris '45 (5.9)], Rusell Latapy (5.0); Stern John (6.1), Jason Scotland (5.3)[Marlon Moses '25 (4.5)]

Desde el primer minuto se vió que México iba a por el partido con una táctica ofensiva en la que alineó a los dos jugadores más en forma de la selección, Ludueña cómo mediapunta y Alfredo Moreno cómo delantero centro.

Así, Daniel a los tres minutos ya puso en aprietos al meta visitante con un disparo desde treinta metros que se dirigía a la escuadra, pero el portero la mandó a córner.Tras acosar la portería de los visitantes llegó el gol, a la salida de un córner, el balón le llegó a Jonny Magallón en la frontal del área, y este no se lo pensó dos veces para encañonar la portería y hacer el primero para los suyos.

Después de ese gol, la defensa de Trinidad y Tobago, así cómo su portero, no pudieron hacer nada ante el acoso de los mexicanos que fallaron multitud de ocasiones pero aún así consiguieron hacerle una manita a la cenicienta del grupo...

El próximo partido no será hasta dentro de mes y medio, de nuevo en casa y contra un viejo conocido, Costa Rica.

Editado por Picho99

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.