Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿cuál Fue La Mentira Más Grande Que Escuchaste La Semana Pasada?

¿Cuál fue la mentira más grande que escuchaste la semana pasada? 52 votos

1. 1.

• Que Alfonsín fue un gran Presidente
      7
    • Que en la altura es imposible jugar
      21
    • Que Independiente iba a reaccionar con el Tolo Gallego
      2
    • Que el Huracán de Cappa era la nueva revolución del fútbol
      4
    • Que el Pampa Sosa iba a hacer dos goles en el clásico
      17

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

el pampa sosa haciendo dos goles en un superclasico!? Wtf? :/

el pampa sosa haciendo 2 goles!?

lo de la altura

el pampa sosa haciendo 2 goles!?

El Pampa Sosa haciendo goles? WTF? :/

Estaba pensando en la opción también de Fabbiani, pero el Pampa se lleva las palmas. :/

• Autor

Si estas fuesen elecciones presidenciales, habría ballotage :P

Igual creo que los que no votaron por una de estas dos opciones, no se, los veo a casi todos al lado del Pampa xD (lastima que yo no lo vote, seguramente va a castigar a mi sector (?))

Las ideas de Cappa pueden triunfar o no,pero son ideas valientes y no solo es eso,sino que también se nota que es un gran tipo (x lo que dice la gente que lo conoce)

Para mi el fútbol no es economía porque no existe la productividad, acá los que juegan bien venden (ej, Brasil y todas las cosas que habrá vendido gracias a su "jogo bonito") y los que ganan con lo justo pasan desapercibido (ej. River y sus 33).

En sintesis hay que apoyar las ideas del Coco y Cappa para comprar los "... campeón de clausura" de Olé y otras cosas.

Todas son grandes mentiras pero por la repercusión que tuvo voté a Alfonsin. Sinceramente todavia no caigo de la cobertura que le dieron a su muerte. La cantidad de paginas que se escribieron es de no creer. Es un caso para estudiar. Hace 2 meses el 5% de la poblacion tenia imagen positiva de Alfonsin, el 50% tenia una mala imagen y el restante no sabía quien verga era Alfonsin. Y ahora resulta que porque se murió se convirtió en una mezcla de San Martín, Belgrano y Maradona! Todavia no lo puedo creer. Y en esto no estoy juzgando a Alfonsin, porque mi opinion sobre él es ''intermedia'', ni muy buena ni muy mala, pero es que no puedo creer de donde nacio tal consideracion despues de su muerte. En fin...

Lo del pampa no lo entendí, él dijo que iba a hacer 2 goles? :D

Alfonsín, sin dudas. Lo del Pampa fue sacado totalmente de contexto...el tipo estaba recaliente porque salió contra Godoy Cruz y había tenido chances (al igual que contra Tigre, en todos los demás partidos del torneo Sosa no tuvo una chance clara para hacer goles, si en cambio tuvo miles de pelotazos para bajarle a Niell, así juega Gimnasia, no es la principal función de Sosa estar de frente al arco, por el contrario tiene que jugar de espaldas), y dijo apenas terminó "vas a ver que el próximo hago dos goles", ni debe haber pensado que era Estudiantes, estaba caliente y ya. Y para los que tienen ganas de joder con el Pampa, especialmente por lo que hizo en Boca, que si mal no recuerdo jugó en uno de los peores Boca de los últimos 20 años y solamente cuatro partidos, unas estadísticas:

Gimnasia (incluyendo las 3 etapas): 109 partidos, 40 goles

Italia (Udinese, Ascoli, Messina y Napoli): 240 partidos, 69 goles

PD: "Pasaban el compacto del clásico de La Plata. Faltaba poco para el final y Sessa cortó un centro y se quedó en el piso abrazado a la pelota. "¡Quedate a vivir ahí, Gato!", le ordenaba Varsky mientras el arquero no se movía. Al toque lo empató el Pincha. "Esto pasa por hacer tiempo, es un castigo por hacer trampa", criticó Juan Pablo al Lobo."

Cita de Olé...ésta es la mayor mentira que vengo escuchando desde hace años: que Varsky es el modelo del buen periodista deportivo.

Editado por Lika

Lo del pampa no lo entendí, él dijo que iba a hacer 2 goles? :D

"mañana le hago 2 goles a estudiantes"

Estás bastante equivocado (como de costumbre) tebinho...el Pampa le dijo a Fútbol de Primera después del partido con Godoy Cruz, dos semanas antes del clásico, "el próximo hago dos goles".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.