Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

66.jpg

Hola , para presentarme me llamo Ben Stilens , australiano de nacimiento pero criado en Inglaterra , me apasiono el futbol desde pequeño , mis andaduras comenzaron en tierras inglesas en categorias inferiores de clubes de medio pelo hasta que por razones laborales me fui a españa , concretamente a Valencia , yo era preparador de atletas de competicion aunque tambien trataba a jugadores que venian hacia mis manos , este verano , con 28 años me llego el reto de mi vida...el año anterior estuve ayudando a las categorias inferiores del Villarreal , cual fue mi sorpresa que Pelegrini se marcho a Chile...volvio para entrenar a su seleccion...Llaneza nos reunio a todos los entrenadores de cantera para evaluar quien podria sustituir al chileno , test psicologicos , tacticos...en fin nos pusieron a prueba . Tras terminar la eurocopa sabia que ya no me llamarian ni para entrenar de nuevo a los chabales , mi ilusion , prefiero la cantera antes que fichar por un dineral...pero mi asombro fue cuando recibi un sms del señor Roig , que mis cualidades le habian gustado y queria probarme durante la pretemporada para evaluarme , lo cual acepte.

16115.jpg

Mi carrera en españa se centro en el Villarreal C y mi pretemporada contaria con jugadores del filial y sobre todo yo , tendria decision ene l filial B y en el C , con planes de futuro y poder ascender el filial B a segunda.

Este año las cotas estan puestas muy altas , quedando subcampeon el año pasado tendre que demostrar bastante y aguantar la presion....

329.jpg

Para mi..ver estas imagenes desde mi despacho fue impresionante...me puse manos a la obra para planificar la primera plantilla y la cantera.

• Autor

Primera Reunion Con Llaneza

El dia 16 de Julio me reuni con Llaneza en las instalaciones del club , yo desde el principio le deje claro mis intenciones , queria controlar toda la parcela de cantera y que de los fichajes del primer equipo hablariamos los dos antes de hacer nada . El quedo encantado con mis condiciones , me explico que actualmente tenemos relaciones con equipos como Recreativo , Onda o River Plate y que me encargara de ver a los jugadores que me interesaran . Desde el primer momento le dije que no contaba ni con Cygan ni Guille Franco , tenian sueldos muy altos y para eso me quedaba con algun jugador del filial , el acepto y dijo que buscara alguna solucion para ambas partes . Le dije que queria en mi equipo a toda costa a un jugador , Nauzet Aleman de las Palmas , era mi prioridad.

96090-1p.jpg

Primer objetivo...

suerte con el submarino, :P

Mucha suerte con la historia :P

un entrenador de 28, yeah que precoz!!

Suerte

Suerte con el Villarreal

• Autor
suerte con el submarino, :P

Gracias xD

• Autor
Suerte con el Villarreal

gracias , un honor tenerte x aki , buena historia la k tienes :P

• Autor
un entrenador de 28, yeah que precoz!!

Suerte

jeje si si , un pivito jeje gracias

• Autor

Mucha suerte con la historia :P

Gracias xD

• Autor

PRIMEROS MOVIMIENTOS

He estado toda esta semana ojeando chavales y hemos decidido incorporar algunos que estaban sin contrato a nuestros juveniles como es el caso de KEKO del atletico de madrid y Romeu del Barcelona . Para nuestro equipo C incorporamos a un central brasileño de origen aleman , Nienov de 19 años y para nuestro equipo b de segunda division b , un mediocampista australiano que conoci en tierras inglesas , jugaba en el filial del Hearts de Escocia , se llama McGowan y tiene 18 años , para mi ver , de un futuro muy alentador . tambien pagamos la clausula de 55 mil euros de un futuro portero de seleccion , De Gea , que se incorpora al equipo b . Y por fin pude hacer realidad mi sueño , completar el fichaje de Nauzet Aleman por 500.000 euros , el mediapunta canario se mostro muy feliz por firmar por nuestro club.

Nauzet%20Alemán_2.mediana%20cuadrada.jpg

Nauzet se une a los entrenamientos del equipo

Editado por santana_10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.