Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

escudo%20villarreal.gifLIGA BBVA

JORNADA 4

VILLARREAL 3 ( 2 Mati y G.Rodriguez ) - 0 SPORTING

Buena victoria que nos da un respiro , Nihat debuto en liga , nos aupamos a la 7 plaza.

uefa-champions-league-300x266.jpg

JORNADA 2

VILLARREAL 1 ( Pires ) - 1 ( Benzema ) LYON

benzema260807_ES.jpg

Benzema aguo la noche...

JORNADA 5

BARCELONA 0 - 2 ( Inzaghi y Pires ( p ) ) VILLARREAL

Visitamos el siempre temido camp nou , y fuimo sin miedo al ataque...pronto se me trastoco los planes , saque a nihat de titulat pero se resintio de su lesion a los 20 minutos , decidi sacar al pippo y enseguida me respondio. Dejamos cao a un barcelona con la baja notable de messi. Etoo tambien se lesiono y el equipo no volvio a ser el mismo , con la entrada de nauzet aleman volvio a desplegar un futbol vistoso hasta que le hicieron penalti y pires se encargo de transformar , subimos a la 4 plaza.

inzaghi_efe250.jpg

Inzaghi dejo mudo el camp nou

Me uno a la historia del equipo de La Plana. Excelente base, a ver cómo evolucionan la hornada de jóvenes incorporados. Si mal no recuerdo, en total: Rafael Forster, Oriol Romeu, Ander Herrera, Manu Reina, David De Gea, Goni y Ryan McGowan no? Ah y tengo curiosidad para ver en qué va evolucionando Nauzet. Suerte.

• Autor
Eriko Gracias por unirte , confio mucho en los jovenes , es mas mi filial b esta en puesto de playoff en segunda b , ya pondre un resumen de la cantera .Todos esos son esos nuevos fichajes , ademas de dos o tres regens curiosos k me venian enel juvenil. Nauzet esta jugando bastante en el liga y me esta impresionando , ya ire comentando , gracia sy saludoss xD

Editado por santana_10

• Autor

JORNADA 6

VALLADOLID 0 - 3 ( Llorente , Rossi y Cazorla ) VILLARREAL

Debut goleador de Llorente ante su anterior equipo , estamos sumando puntos importantes y el equipo va a mas . Estamos bien colocado en el inicio de campaña.

clasi1f.jpg

JORNADA 7

VILLARREAL 4 ( Rossi y 3 Nihat ) - 0 BETIS

Tremendo recital del turco Nihat , volvio a la titularidad y de que forma , con esta victoris el equipo se aupa a la segunda plaza . En poco tiempo analizaremos a la plantilla b s de segunda b y los juveniles que estan haciendo una excelente campaña.

gran comienzo veo q fichaste experiencia para el primer equipo y jovenes para la filial

• Autor
gran comienzo veo q fichaste experiencia para el primer equipo y jovenes para la filial

Si , al equipo le hacia falta algo de profundidad de baquillo y siendo ya experimentados nos estan saliendo las cosas bien , y el filial para mi es nuestra base , muchos canteras subiran al primer equipo , gracias por pasar xD

• Autor

JORNADA 3

VILLARREAL 2 ( Nihat y Cazorla ) - 1 ( Kewell ) GALATASARAY

Primera victoria en la edicion de la champions que hace que ganemos un poco mas de terreno frente al tercer clasificado , el equipo turco....el lyon lider con 7 y nosotros le seguimos con 5 , el eqipo turco tiene 2 y el rangers 2.

JORNADA 8

REAL MADRID 2 ( Toulalan y Vagner Love ) - 0 VILLARREAL

Era la lucha para ver quien se quedaba por el liderato , finalmente el talonario se llevo el partido, los fichajes estelares de este verano impusieron su calidad y lograron la victoria , no hicimos mucho , ni ellos tampoco , pero dos zarpazos declino la balanza , nos quedamos 4.

vagner%20love.jpg

Love marco un golazo desde 30 metros.

• Autor

c11.jpg

4 RONDA

CIUDAD DE LORQUI 1 ( Prieto ) - 2 ( 2 Llorente ) VILLARREAL

Partido de ida de la cuarta ronda de la copa del rey , reservamos a muchos titulares dando minutos a los teoricos suplentes , debutaron del filial Foster , Paco Montañes y Chando.

JORNADA 9

VILLARREAL 1 ( Rossi ) - 0 RECREATIVO

Pudo ser tranquilamente el equipo que puso las cosas mas dificiles en el madrigal , hasta el final del partido el bambino d eun fuerte zapatazo dentro del area termino por dejar los tres punto en casa , seguimos segundos a dos puntos del real madrid.

escudo%20villarreal.gifCATEGORIAS INFERIORES

Cada semana evaluo el estado de la cantera y sus partidos y de quien esta despuntando , el VILLARREAL B se encuentra tercero en el grupo tres de la segunda division b , esta hacienda una impecable temporada , los goleadores son chando y bordas con 8 tantos cada uno , destacar las excelentes apariciones en el medio campo de Ander herrera y del australiano McGowan.

El villarreal juvenil se esta saliendo simplemente , va primero destacado con 12 partidos jugados , 11 ganados y 1 empatado , destacar a los delanteros Jorge y Kadlec y al lateral Barrios.

• Autor

JORNADA 4

GALATASARAY 1 ( Baros ) - 2 ( Rossi e Inzaghi ) VILLARREAL

Gracias al gol en el minuto de descuente del pippo , estamos casi clasificados , el proximo partido ante el rangers en casa determinara si podemos luchar por el primer puesto.

JORNADA 10

RACING 2 ( Tchite y Valera ) - 1 ( Rossi ) VILLARREAL

c11.jpg

4 RONDA

VILLARREAL 6 ( 2 PIres , 2 Inzaghi y 2 Llorente ) - 0 CIUDAD DE LORQUI

Le metimos un set al equipo de lorca , jugamos con los menos habituales , del equipo b y juvenil debutaron el lateral zurdo Barrio , Mc Gowan en el centro del campo y Joan Tomas en la delantera , pasamos a la siguiente ronda que es lo mas importante.

robert-pires.thumbnail.jpg

Pires esta mostrando un gran nivel

• Autor
marca.jpgDIARIO MARCA DA LA NOTICIA....

ME QUIERO IR A UN CLUB GRANDE...

20050216dasdaiftb_34_I_SCO.jpg

Estas fueron las palabras del turco Nihat en la rueda de prensa que dio hoy en los campos de entrenamientos , el delantero ha afirmado contactos con el barcelona y el chelsea y quiere salir en este mercado de invierno , afirma que aunque el equipo esta hacienda las cosas bien , a su edad (29 años) puede encontrar el contrato de su vida y no quiere rechazarlo.

STILENS RESPONDE

Bueno , esta noticia me ha cogido de improvisto , le he dado la confianza despues de la lesion y creia que el me lo devolveria de otra forma , pero bueno yo no soy quien para retenerle , si el ha decidido a irse esta en su derecho , eso si , que venga un equipo con su clausula o nada ( 20 millones ) , ya buscaremos un sustituto , muchosjugadores quieren jugar en este gran club.

• Autor

JORNADA 11

VILLARREAL 1 ( Pires ) - 0 DEPORTIVO

Victoria importante , nos colocamos en la tercera plaza despues del tropiezo de la jornada anterior , Nihat no fue convocado despues de los comentarios de esta semana sobre su marcha , tiene que entrenarse mejor y ya que ha decidido irse demostrar que es un profesional y rendir hasta el dia de su marcha , ya barajamos varios nombres con Llaneza.

JORNADA 12

AT.BILBAO 3 ( 2 Etxeberria y Llorente ) - 2 ( Rossi y Nihat ) VILLARREAL

clasi2v.jpg

Hasta ahora me sorprende la clasificacion del Bilbao y Osasuna , las decepciones los comienzos de valencia , sevilla y atletico.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.