Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

LIGA ARGENTINA

Temporada 08/09

TORNEO APERTURA

1º SAN LORENZO. 2º RIVER. 3º VELEZ

TORNEO CLAUSURA

1º BOCA. 2º RIVER. 3º SAN LORENZO

Descenso: GIMNASIA (LP), SAN MARTIN (T) y GODOY CRUZ

Revelacion: GIMNASIA (LP)

Decepcion: INDEPENDIENTE

Temporada 09/10

TORNEO APERTURA

aparg0910.jpg

TORNEO CLAUSURA

clarg0910.jpg

• Autor

LIGA BRASILEÑA

Temporada 08/09

1ª DIVISION NACIONAL BRASILEÑA

1º CRUZEIRO. 2º SAO PAULO. 3º GREMIO

Descenso: VITORIA, SANTO ANDRE, AVAI y GREMIO BARUERI

Revelacion: GOIAS

Decepcion: CORITIBA

COPA DE BRASIL

Campeon: FLAMENGO

Subcampeon: GOIAS

La actual temporada solo llevan disputadas 5 jornadas del campeonato de liga

• Autor

COMPETICIONES INTERNACIONALES

CHAMPIONS LEAGUE

Temporada 08/09

Campeon: MANCHESTER UNITED

Subcampeon: BAYERN MUNICH

Temporada 09/10

Campeon: ARSENAL

Subcampeon: WERDER BREMEN

UEFA CUP

Temporada 08/09

Campeon: UDINESE

Subcampeon: HAMBURGO

Temporada 09/10

Campeon: SAMPDORIA

Subcampeon: DINAMO KIEV

SUPERCOPA DE EUROPA

2008

Subcampeon: ZENTI

2009

Campeon: UDINESE

Subcampeon: MANCHESTER UNITED

COPA LIBERTADORES

2009

Campeon: PACHUCA

Subcamepon: BOCA

COPA SUDAMERICANA

2009

Campeon: RIVER

Subcampeon: CORITIBA

RECOPA SUDAMERICANA

2009

Campeon: INTERNACIONAL

Subcampeon: LDU DE QUITO

MUNDIALITO DE CLUBES

2008

Subcampeon: LDU DE QUITO

2009

Campeon: BOCA

Subcampeon: MANCHESTER UNITED

COPA AFRICA

2010

Campeon: COSTA MARFIL

Subcampeon: MARRUECOS

Tercer Puesto: CAMERUN

COPA DE ORO DE NORTEAMERICA

2009

Campeon: MEXICO

Subcamepon: HONDURAS

Tercer Puesto: EEUU

COPA DE NACIONES DE OCEANIA

2010

Campeon: NUEVA ZELANDA

Subcampeon: ISLAS SALOMON

Tercer Puesto: TAHITI

COPA CONFEDERACIONES

2009

Campeon: ITALIA

Subcampeon: ESPAÑA

Tercer Puesto: EGIPTO

MUNDIAL SUB-20

2009

Campeon: BRASIL

Subcampeon: PORTUGAL

Tercer Puesto: ITALIA

• Autor

Bueno asi acabo el resumen de todas las competiciones disputadas hasta la fecha que me hago cargo del Valencia, destacar lasp esmas temporadas de los equipos españoles que no han conseguido clasificarse para ningana final europea esperamos cambiar la suerte y clasificar al valencia para alguna.

Ahora ya empezare a presentar la plantilla que dispongo asi como los fichajes mas importantes de las ultimas temporadas y empezar la busqueda de futuros fichajes

Un saludo

Amunt Valencia, te sigo. Bonito reto sin duda. Suerte!

• Autor

PLANTILLA VALENCIA CF

plval0910.jpg

Analisis por puestos:

PORTERIA:

Renan es de los 3 el unico que tiene mi confianza aunque no es muy de mi agrado que digamos. Roberto ha sido declarado transferible pues ocupa puesto de extracomunitario y sus atributos no son nada buenos para un equipo del nivel del Valencia. Guaita se quedara en el club por tratarse de un jugador español y si llega algun portero seria el tercero en discordia.Antonio Luis por su parte es un portero de 16 añitos que segun mis preparadores tiene un gran futuro y llegara a ser mejor que Renan pero sus atributos no son muy alla todavia, jugara en el juvenil y el filial esta temporada para ver su progreso.

PUNTUACION DEL PUESTO: 6/10

DEFENSA:

Albiol y Alexis parten como mi pareja titular, joven y con experiencia una defensa para bastantes temporadas si dios quiere. Marchena es un suplente de toda garantia, no de mi agrado pero lleva toda una vida en el club y merece seguir mientras sus atributos sean buenos. Navarro no cuenta para el equipo y ha sido declarado transferible. Lolo llego esta temporada del Sevilla y si sus numeros no son malos del todo se ha pasado la temporada en el Valencia en blanco, de momento me lo quedo para probarlo como suplente.

En los laterales cuento con Miguel y Moretti como titulares si bien deberia ir buscando un recambio por su edad pero de momento mantienen su nivel asi que seran mis titulares. Como recambios tengo a Lillo por la derecha y Del Horno por la izquierda, el primero un jugador de la cantera que mantendra su puesto de suplente ala espera de que pueda llegar algo meor y el segundo poria irse del club si llega alguna oferta pues no ha llegado a demostrar en el club lo que se esperaba de el.

PUNTUACION DE LA DEFENSA: 7´5/10

MEDIOCAMPO:

En principio se jugara con 1 CD y 2 ME C estilo Barça. Para el CD parte con ventaja Melo que llego esta temporada al club procedente de la Fiorentina. Vieira sera traspasado si llega alguna oferta pues con su edad ya no esta para muchos trotes. Para los dos ME C en principio cuento cn Silva y Banega como titulares aunque Silva podria ser usado en la mediapunta tb. Como suplentes tengo a Fernandes y Hugo Viana, el primero se queda en el club pues lo veo como un gran recambio para cualquier puesto del mediocampo. El portugues por su parte se ira si llega alguna oferta.

PUNTUACION DEL MEDIOCAMPO: 7´5/10

ATAQUE:

Se jugara con dos extremos y un DC, para los extremos tengo a Mata y Vicente por la izquierda y Joaquin y Park Ji Sung partiendo Mata y Joaquin como titulares en principio, mata lo considero indispensable mientras que Joaquin podria irse si llegase una gran oerta para poder hacer fichajes en otras zonas del equipo. Vicente es probable que pronto abandone el equipo pues ha pedido ser transferible alegando que necesita nuevos retos, mientras que el coreano dependera su futuro del de Joaquin, si Joaquin se queda es probable que tenga que abandonar el club. Y para la punta de ataque es fijo Villa que junto con Silva y Mata son los 3 pilares de este equipo, una autentica estrella que se rifa media Europa y que espero poder mantener en el equipo. Como suplente cuento con Borriello y Miku, siendo Pizarro declarado transferible debido a su edad. Miku si llegase otro punta tambien podria abandonar el equipo.

PUNTUACION DEL ATAQUE: 8/10

En cuanto al filial y al equipo juvenil solamente hay un par de jugadores con buenas vistas al futuro aunque nada del otro mundo.En el Valencia Mestalla la gran mayoria de su plantilla le sera rescindido su contrato pues superan la edad que yo quiero que tengan mis queipos reserva que es como mucho 21 años.

• Autor

SITUACION FINACIERA DEL CLUB

En las arcas del club me encuentro con una buena situacion para poder recomponer el equipo a mi gusto. Disponemos de €107M de los cuales me han proporcionado para fichajes €66M mas lo que consiga por la venta de algun futbolista. Para sueldos dispongo de casi €57M y actualmente estoy usando €40M asi que aqui tambien tengo un amplio margen para incorporar jugadores.

Por otra parte el club tiene una deuda de €50M hasta 2024 pagando al mes €525m y dos acuerdos de patrocinio uno por €5.58M y otro por €4.74M hasta 2011 y 2012 respectivamente.

• Autor

SITUACION DE LOS EMPLEADOS DEL CLUB

Tras analizarlos ampliamente a todos y cada uno de ellos se ha llegado a un acuerdo de rescision de sus contratos con todos ellos solo quedando en el club Ochotorena y Ayestaran como preparadores y los ojeadores Braulio y Voro, el resto de fisios, preparadores y ojeadores se van del club para dejar su sitio a los nuevos inquilinos de la parcela tecnica del club.

La plantilla me gusta bastante, aunque no sé si Silva funcionará tan atras... Espero que sí xD

• Autor
La plantilla me gusta bastante, aunque no sé si Silva funcionará tan atras... Espero que sí xD

Yo tambien espero que Silva me rinda tan atras, la verdad va a ser la primera vez que lo entreno en un fm nunca lo habia fichado en ninguna de mis partidas asi que a ver que tal le va en su nuevo puesto ademas ya ha sido entrenado para jugar de ME C antes de llegar yo al club.

Un saludo

• Autor

escudoplata.jpg

24 Junio de 2010

SE ANIMA EL MERCADO

Los primeros movimientos en el club valencianista no se han echo esperar y se ha llegado ya a un acuerdo para el traspaso de 4 jugadores:

ROBERTO el portero brasileño abandonara el club el 1 de Julio con destino al AC MILAN a cambio de €500m en un traspaso que no entiendo por parte del Milan pues los atirubutos de este jugador y su edad no son todo lo buenos que necesitaria un equipo de su nivel pero bueno asi me lo quito de encima.

ASIER DEL HORNO, nunca se acoplo y rindio en el club a pesar de tener tiempo y oportunidades para hacerlo asi que abandona el equipo con rumbo al unico sitio donde si demostro algo. Se va al ATHLETIC BILBAO a cambio de €3M.

HUGO VIANA, antigua promesa del futbol portugues que no encontro su sitio en el equipo y que se marcha traspasado al BETIS a cambio de €3.4M.

CLAUDIO PIZARRO, el delantero ya tenia una edad considerable para iniciar un proyecto ya ademasestaba descontento en el club asi que se marcha traspasado al SUNDERLAND ingles a cambio de €11M que nos vendran de gran ayuda para mejorar el plantel.

Y tambien se han anunciado los primeros fichajes del Valecia CF bajo los mandos de KIYRAque dan casi por completa la plantilla a falta de algun que otro retoque que pueda aparecer. Todos ellos llegaran al club el 1 de Julio.

Sergio+Asenjo.jpg

SERGIO ASENJO, el joven portero llega procedente del Valladolid tras pagar su clausula de 9 millones de euros. Que decir de el, el futuro portero de la seleccion y portero del Valencia para muchos años.

7226.jpg

ALEKSANDER KOLAROV, el carrilero serbio llega procedente de la Lazio a cambio de €7.5M. carrilero izquierdo que llega para suplir la baja de Del Horno y muy posiblemente para desbncar a Moretti del lateral.

camacho1.jpg

IGNACIO CAMACHO, centrocampista defensivo con un gran futuro por delante lo tiene todo para llegar muy lejos si la suerte le acompaña. Su fichaje nos costo 8.25M que era su clausula de rescision en el Atletico, ademas rechazo una oferta del Barça para jugar en el Valencia.

Alberto%20Zapater.jpg

ALBERTO ZAPATER, centrocampista defensivo central llega para apuntalar la zona del medio campo, no partira como titular pero si tendra muchos minutos. Por el tambien tuvimos que pagar su clausula de rescision en el Zaragoza que ascendia a 6.75M y el tambien puso de su parte para venir al club rechazando na oferta de la Roma.

Y EL FICHAJE ESTRELLA DE LA TEMPORADA ES...

2008-06-30T084841Z_01_NOOTR_RTRIDSP_2_OFRSP-FOOTBALL-BEN-ARFA-20080630.jpg

HATEM BEN ARFA, jugador frances que se puede desenvolver por cualquier posicion de la mediapunta con un gran presente y un mejor futuro sera un jugador clave del equipo y formara un cuarteto de lujo con Silva, Mata y Villa. Para completar su fichaje tuvimos que gastarnos el bolsillo y desembolsar a O.Marsella la cantidad de 28.5 millones de euros aunque a mi parecer es un jugador que vale eso y mas posiblemente.

Hasta aqui el apartado de fichajes y ventas, en principio la plantilla esta completamente cerrada ala espera de encontrar un carrilero derecho y si es posible un delantero joven pues aunque confio en Villa y Borriello ya estan cerca de la treintena. En cuanto a bajas tras la llegada de Ben Arfa se escucharan ofertas por Joaquin y Par Ji-Sung, uno de los dos sera traspasado.

Ademas ya se estan observando algunas futuras estrellas para inciporar para el filial y el equipo juvenil.

Un saludo

Editado por kiyra

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.