Jump to content

Respuestas destacadas

buenos fichajes , asenjo me encanta , tiene porterazo para muchos años , raro eso de empezar la liga temporada despues , suerte

• Autor

Ya ha terminado la Liga Adelante asi que como os dijera aqui os deja la clasificacion final. Destacar que mi Celta querido afrontaba la ultima jornada con 2 puntos sobre el 4º que era el Xerez y jugaba en casa contra el Albacete y le valia un empate pa ascender pero desgraciadamente perdio 0-1 y asciende el Xerez en su lugar.

clasligadl0910.jpg

• Autor
buenos fichajes , asenjo me encanta , tiene porterazo para muchos años , raro eso de empezar la liga temporada despues , suerte

Me gusta a veces empezar una partida ya avanzada algunos años para coger un equipo grande venido a menos, esta vez le toco al Valencia y estuve tambien pensando en el Liverpool que no logro llegar a Champions o el Inter que lleva las 2 temporadas en el 4º puesto del calcio pero finalmente me decante por el Valencia.

un saludo y bienvenido ala historia

• Autor

Y como lo prometid es deuda aqui dejo tambien los fichajes mas importantes realizados hast la fecha. Como elegi fecha de inicio en febrero de 2009 por la liga sueca para avanzar mas rapido en el juego no hay fichajes del primer vernao de 2008 asi como del mercado de invierno de la temporada 08/09 y los fichaes importantes empiezan en Julio de 2009:

fichajes1.jpg

fichajes2.jpg

fichajes3.jpg

• Autor

escudoplata.jpg

28 Junio 2010

STAFF TECNICO COMPLETADO

Despues de destituir a todo el staff de mutuo acuerdo se ha llevado un laborioso trabajo para encontrar los nuevos miembros del cuerpo tecnico, aqui el plantel:

staff0910.jpg

Destacar el 2º entrenador qe encontre casi sin querer, es un empleado regen con unos atributos maravillosos a mi forma de verlo y que encontre porque destitui a mi 2º y necesitaba uno pa poder filtrarme los objetivos no realistas y aparecio este que ya se quedara en el club por mucho tiempo:

WASHINGTON BARROS SILVA

2entr.jpg

Lei toda la historia y la verdad es que tienes una gran plantilla, ¿Quien ocupara el puesto de Titular Renan o Asenjo? Personalmente prefiero al segundo jeje. y grandes fichajes ^^

• Autor
Lei toda la historia y la verdad es que tienes una gran plantilla, ¿Quien ocupara el puesto de Titular Renan o Asenjo? Personalmente prefiero al segundo jeje. y grandes fichajes ^^

Mi titular sera Asenjo, para Renan quedara disputar la Copa del Rey y algun partido de la UEFA.

Un saludo y gracias por pasarte

• Autor

escudoplata.jpg

3 de julio de 2010

NUEVOS MOVIMIENTOS EN EL MERCADO

PATRICK VIEIRA abandona el club rumbo al Sevilla a cambio de 3.5 millones de euros. Jugo una buena cantidad de partidos la temporada pasada pero la edad pesa y la llegada de recambios jovenes lo dejaba sin puesto ni en el banco.

Se esta ultimando el traspaso de Vicente habiendo varias fertas ya aceptadas ala espera de que el elija, en el mismo caso se encuentra Davd Navarro que tambien abandonara pronto el club. Por Joaquin hay varios interesados pero sin ofertas todavia. Tambien se rechazo una oferta del Manchester United por RAUL ALBIOL que ascendia a 23 millones contraofertando que por 45 millones lo dejariamos marchar.

Y por ultimo el que de momento es el ultimo fichaje de la temporada a no ser que haya alguna ganga para la delantera. El es...

n_real_valladolid_pedro_lopez_munoz-1409.jpg

PEDRO LOPEZ, carrilero derecho que llega procedente del Valladolid tras abonar los e millones de euros de su clausula. Viene como recambio de garantias para Miguel y repartirse los minutos

Editado por kiyra

Vaya equipito que tienes montado, a qué aspiras este primer año?

xD:hello: Y Suerte ¡¡

Me gustan mucho los fichajes, yo también tengo a Asenjo en una partidilla xD

Cuánto falta para el comienzo de liga?

buenos fichajes el de asenjo especialmente aunq el de ben arfa tambien me gusta no entiendo la salida de Vicente para mi es de los mejores del mundo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.