Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

microfono.jpgRUEDA DE PRENSAmicrofono.jpg

dj_vit0, el objetivo del primer año despues de haber quedado octavo la ultima temporada lo marco en colarnos entre los 4 primeros y clasificarnos para la Champions a partir de lograr ese objetivo todo lo que venga a mas bienvenido sea.

Picho99, estamos a mediados de Julio aun no he disputado el primer amistoso de pretemporada.

grojas95 a Ben Arfa lo considero mi fichaje estrella, Asenjo tambien es un buen fichaje y por lo que veo en los seguidores de la historia voy a tener que crear un club de fans para el portero

Editado por kiyra

m gustan los fichajes de asenjo y camacho, en el caso de ben arfa creo q por ese dinero se podria haber fichado algo mejor, aunque es un muy buen jugador, saludos xD

• Autor

2707773030.gifNOTICIAS2707773030.gif

Nuevos movimientos de mercado en el Valencia CF, David Navarro abandona el club rumbo al Recreativo de Huelva a cambio de €1.6M. El jugador no entraba en los planes del primer equipo y se fue aliviado de cambiar de aires.

Otro que abandona el club es el canterano Miku que se marcha al Reading ingles por una cantidad de €2M, estaba descontento e iba a ser el tercer delantero asi que espero que en su aventura inglesa tenga las oportunidades que no iba a tener aqui.

Y la ultima venta ha sido la de un jugador muy querido por la aficion pero que no nos ha quedado mas remedio que traspasar, se trata de Vicente que abandona el club tras declararse en rebeldia, queria abandonar el club en busca de nuevos retos y falto a un par de entrenamientos asi que lo mejor era su marcha. Se va al Preston por 7 millones de euros.

Tambien estan llegando cantos de sirena por mis estrellas desde la premier y el calcio. Albiol, Silva, Mata, Villa, Renan y Miguel estan siendo tanteados por clubes muy importantes aunque de momento declaran sentirse muy a gusto en el club asi que no me preocupo y todo el que viene preguntando se va con la misma respuesta que no es otra que pagar sus clausulas de rescision.

Por otra parte y a pesar de haber llegado ala final de copa la temporada pasada y perder contra el Madrid que tambien gano la liga parece ser que no disputaremos la UEFA, yo tenia entendido que el subcampeon de copa jugaba la uefa si el campeon iba ala champions pero parece que no es asi en el 2010. Lo que si jugamos es la Supercopa de España contra el Real Madrid en busca de mi primer titulo.

Tambien se ha anunciado el calendario del campeonato de Liga y empezaremos la liga de la siguiente manera:

4053malaga.png Fuera

Xerez.gif Fuera

sevillafc.jpg Local

No me gustan la ventas de Miku y Vicente (a este ultimo se le podía haber sacado mucho mas).

El principio todo frente a Andaluces, 6 o 7 puntos se pueden sacarperfectamente. Mucha suerte^^

• Autor

Se ha disputado el Mundial 2010 en Sudafrica con numerosas sorpresas:

1ª FASE

mundial1fad.jpg

mundial1eh.jpg

2ª RONDA

mundial2r.jpg

CUARTOS DE FINAL

mundialcuartos.jpg

SEMIFINALES

mundialsemis.jpg

TERCER Y CUARTO PUESTO

mundial3y4.jpg

FINAL

mundialfinal.jpg

finalmundial.jpg

Destacar el Mundial realizado por Belgica y Rusia quedando subcampeon y tercero respectivamente y Brasil entre otros eliminada en la primera fase quedando como colista de su grupo. Con este Mundial Italia alcanza a Brasil como pentacampeona del mundo y se hace con su segundo mundial consecutivo.

• Autor

PREMIOS INDIVIDUALES MUNDIAL 2010

MEJOR PORTERO

mundialmjpor.jpg

BOTA DE ORO

mundialbotaoro.jpg

DREAM TEAM

mundialdreamteam.jpg

MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL 2010

mundialmvp.jpg

• Autor

2707773030.gif

Hemos concluido la pretemporada y ya nos encontramos ante el inicio del campeonato, la pretemporada fue bastante buena:

pretemporada09.jpg

Destacar para los que tenian dudas sobre que tal rendiria Silva tan atrasado puesha sido el mejor de la pretemporada, marcando varios golazos y repartiendo juego de maravilla. Tambien lo que muchos decian, Asenjo es un porterazo y ya se ha ganado el puesto de titular indiscutible. La defensa me ha dejado impresionado su poderio aereo, cada central a conseguido marcar un gol por lo menos en pretemporada en corners y ademas es muy probable que Pedro Lopez le gane el puesto a Miguel por el lateral derecho. En el medio campo Camacho y Silva son fijos, el otro puesto esta mas disputado entre Zapater, banega y Fernandes partiendo el primero con ventaja en el inicio de temporada. Y ya en ataque finalmente Joaquin y Park Ji-Sung se quedan en el club tras la venta de Vicente y como recambios de Mata y Ben Arfa. Villa ha estado algo negado cara el gol en algun partido pero es titular indiscutible y Borriello cuando entro en los partidos tambien lo hizo bastante bien.

Ademas hemos cerrado un acuerdo con el AMIENS de la primera division francesa para poder mandar jugadores cedidos y tener una primero opcion sobre sus jugadores.

Las casas de apuestas dan al Real Madrid como maximo favorito al titulo, despues le siguen Barcelona, Sevilla, Villarreal, Zaragoza y Atletico de Madrid mientras que nosotros se paga 34 a 1 para ser campeones.

• Autor

PREVIO IDA DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

logo1_real-madrid_21709.gif

Ganador de las ultimas 4 ligas españolas, la ultima muy facil con bastante diferencia ante el segundo. Esta temporada seha reforzado con Guardado (del Deportivo), Marcano (del Racing) y Denis (del Sao Paulo) aparte de la ya gran plantilla que disponen. Su gran asignatura pendiente es la competicion europea donde sigue la maldicion de los octavos habiendo caido en la 08/09 con el Oporto y la temporada pasada con el Hamburgo.

Para este partido podran contar con todos sus hombres mientras que nosotros tenemos la duda de mata que sale de una lesion y es probable que no juegue de inicio, el resto seran los jugadores que empezaran la temporada.

Tacticas:

tctvalmad.jpg

• Autor

IDA DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

15 Agosto 2010

Nuevo Mestalla, 74981 espectadores

Brisa, 17ºC

2707773030.gif2 - Silva 17', Miguel pen.39'

logo1_real-madrid_21709.gif0

MVP: David SILVA (7.7, 1 gol)

Calificaciones del partido

Datos del partido

Gran victoria y buen resultado para defender en el Bernabeu y intentar llevarnos la Supercopa. La nota negativa las lesiones de Camacho y Kolarov por 3 semanas y 10 dias respectivamente. Destacar a Silva que tras una gran temporada parece que inicia la temporada en una gran forma desde su nuevo puesto en el mediocampo.

• Autor

VUELTA DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

22 Agosto 2010

Santiago Bernabeu, 75302 espectadores

Brisa, 15ºC

logo1_real-madrid_21709.gif2 - Lass 8', Raul 63'

2707773030.gif1 - Ben Arfa 58'

MVP: Sergio ASENJO (7.9)

Calificaciones del partido

Datos del partido

¡¡¡CAMPEONES!!! Sufrimos para que negarlo porque aunque tuvimos el balon ellos tuvieron las ocasiones ademas muy pronto se pusieron por delante y en una mala primera parte pudimos irnos hundidos al vestuario pero en la segunda todo cambio, nos hicimos con el partido y Ben Arfa en una contra impresionante y a pase de Villa marco casi a placer. Luego aunque volvieron a adelantarse ya no temimos por la victoria y conseguimos un titulo que no entraba en las vitrinas desde 1999. Asenjo demostro el porque de los elogios ecibidos en su fichaje con un sensacional partido.

• Autor

2707773030.gif

Se ha cerrado el mercado de fichajes sin ninguna nueva incoporacion al primer equipo, si se han traido varias promesas recomendadas por nuestros ojeadores para el equipo juvenil. Alguna de ellas tiene pinta e informes de que va a convertirse en crack con el tiempo y otros aun estan bastante verdes se han traido solo por los comentarios de los ojeadores. Esta temporada se quedaran en e equipo juvenil para disponer de minutos e ir creciendo y la proxima temporada es posible que alguno empiece a marcharse cedido para foguearse en algun club mejor que los juveniles. Aqui os presenta a mis futuras estrellas:

CHRISTIAN SCHUMACHER - POR

schumacher.jpg

RICARDO TOLEDO - DF D

toledo.jpg

PIERRE-ALEXANDRE MESNIL - DF C

mesnil.jpg

GABRIEL BARRIOS - DF C, CD, ME C - Salido de la cantera del Valencia esta temporada

barrios.png

PETER KALMAR - DF C, CD, ME C

kalmar.png

FERNANDO SAAVEDRA - ME C

saavedra.png

PAL SZENTPETERI - MP I

stzenperi.png

Y los dos que mas futuro les veo junto a Kalmar:

ANTON WIBAWA - ME C

wibawa.png

EDWIN MARBUS - DC

marbus.png

Editado por kiyra

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.