Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Suerte con la historia ^^

Gracias por pasarte campeón xD

gracias por el screen de tardelli, buen futuro del hombre, salu2

Me ha gustado mucho el fichaje de Tardelli, intentaré seguire, suerte xD

buenos fichaejes de Tardelli y de Ignashevitz weno el ruso es seco pa la defensa

Mucha suerte, te sigo! el Levante es un equipo que me gusta mucho aunque no se realmente por que me agrada creo tal vez que es por que tiene los mismos colores que mi equipo en Mexico y tambien comparten que los 2 acaban de descender en sus respectivas ligas xD

Bueno basta de momentos tristes :(, espero que con esta segunda oportunidad Jesús salve al equipo

Saludos!

• Autor
gracias por el screen de tardelli, buen futuro del hombre, salu2

De nada compañero xD Si, tiene un gran futuro! :(

Me ha gustado mucho el fichaje de Tardelli, intentaré seguire, suerte xD

Si, Tardelli es crack!! Y muy buen fichaje ojalá nos deje en primera este año ! xD

buenos fichaejes de Tardelli y de Ignashevitz weno el ruso es seco pa la defensa

No sé lo que significa "seco para la defensa", me imagino que algo bueno xD Gracias por pasar xD

Mucha suerte, te sigo! el Levante es un equipo que me gusta mucho aunque no se realmente por que me agrada creo tal vez que es por que tiene los mismos colores que mi equipo en Mexico y tambien comparten que los 2 acaban de descender en sus respectivas ligas :)

Bueno basta de momentos tristes :), espero que con esta segunda oportunidad Jesús salve al equipo

Saludos!

Veracruz en segunda... Subilo! bueno, el Levante es un equipo cn bastante solera, y como tenia el FM08 instalado pues intenté hacr su "no-descenso". xD venga gracias por pasar y Viva el Levante y el Veracruz :(

Editado por Heregui

• Autor
cart1liga.jpg

Pfff arrasaste al Almeria ^^ Gran inicio y ademas Riga se salió. De continuar asi fijo que nos salvamos.

Por cieto grandisimo el fichaje de Modric xD

• Autor
Pfff arrasaste al Almeria ^^ Gran inicio y ademas Riga se salió. De continuar asi fijo que nos salvamos.

Por cieto grandisimo el fichaje de Modric xD

Sí, dejamos al Almería en bragas por así decirlo xD

Teníamos dinerito, y fichamos al magnífico LUKA MODRIC!! xD

Venga crack gracias por seguirme ;P

otra vez yo, tienes el screen de modric, es un crack, gran fichaje, y buen resultado contra el almeria, lo apabullaste

salu2

• Autor
otra vez yo, tienes el screen de modric, es un crack, gran fichaje, y buen resultado contra el almeria, lo apabullaste

salu2

jajaja... veenga aquii lo tienes, Modric es CRACK, pero lo unico que le veo es que tiene algunos partidos que se pierde y no aparece, por todo lo demás, CRACK! xDmodric.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.