Jump to content

Respuestas destacadas

bien bien seguro que no fallamos y nos salvamos (5-5 CON EL ESPANYOL!!) Hay que mejorar muchisimo en defensa. Y grandes victorias al Altetico y al Depor

Vamos Levante que nos salvamos. Por cierto ficha a Asenjo que fijo nos marcan menos jajaja

• Autor

MÉS DE MAYO, ÚLTIMO DE LA TEMPORADA

Sevilla 3-1 Levante. El Levante se ponía 0-1 en el marcador, con un penalty tirado por Anita. Pero el Segundo tiempo, los sevillanos, se adelantarían con tres goles a bocajarro, en los minutos 81', 84' y 87' (Kanouté, Maresca y Navas). EL LEVANTE 16º.

Levante 1-2 Recreativo. De nuevo, se empezaba el Levante a ponerse delante con gol de Tardelli. Pero poco duraría pues, al final, Guerrero y Chevantón meterían un gol cada uno para salvar del descenso a su equipo.

Zaragoza 3-1 Levante. Y... Si.... Otra vez delante por el marcador gol de Tardelli, pero a los 9 minutos, Milito empataba el marcador. Y ya en la segunda parte, Rodrigo Palacio metía la puntilla hasta el fondo con dos tantos suyos.

ÚLTIMA JORNADA EN DIRECTO

Implicados en el descenso: Levante 16º, Recreativo 17º y Almería 18º, todos con 35 puntos.

Empezaba la jornada, con los partidos: Levante-Osasuna, Recreativo-Madrid y Almería-Barcelona.

¡¡¡Goooool!! A los pocos minutos el Almería anotaba el tanto para la victoria, 0-1, de Negredo, 0-1 en Almería.

GOOOOOOOOOOOOOL!!!! Y de pronto, otra vez se instaura Negredo goleador, 0-2 en Almería, perdiendo el Barcelona. Levante en Segunda ahora mismo, Almería 17 con 38pt, Recreativo 17 con 36pt y Levante 18 con 36.

Gooooooool!! Gooooool!! GoOoOoOO!!! Del Osasuna, Portillo, golazo desde fuera del área. Levante hundido en Segunda.

Gooooooooool!!!!!!!!! Gooooooool!!!! Del Barcelona... 1-2 en Almería acción del nene Messi.

GOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOL GOOOOL GOOL!!!! Rosu, apuntala al R.Madrid, Recre 1-0 Madrid, Levante apesta a Segunda...

GOOOOOOOOL!!!! GOOOOOOL!!! Deel Barcelona!!! Etto!!!! 2-2 en Almería.

EN EL DESCANSO: Levante 0-1 Osasuna, Recreativo 1-0 R.Madrid y Almería 2-2 Barcelona.

En descenso el Levante con 35, seguido del Almería con 36, y Recreativo 38.

GOL! GOL! GOL! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!! DEL LEVANTE!!!! RIGA SALVA AL EQUIPO DEL DESCENSO!!!! HA SIDO ÉL!!! RIGAA!!!! GOOOOOOL!!!!! 1-1 EN VALENCIAA!! ALMERIA EN SEGUNDA!!

Gooooooooool!!! Deeel estiloso Henry!!! Mete el francés el 2-3 en el marcador!! Ahora, el Almería hundido en Segunda hasta los codos!!

GoooL!!!! Goooo!!!!! Gooooh!!!! Del Barcelona, otra vez se adelanta por mediación de Mesi!! 2-4 en Almería! Almería hundido hasta las trancas en Segunda!

GOOOOOOOOOOOLAAAAAZOOO!!!! GOLAZO GOLAZO GOLAZO DEL PIPITA HIGUAAIN!!! Recreativo en peligro con 36 puntos... 1-1 en Huelva!

GOOOOOOOOOL!!!!! Gol Gol Gol Gol!!! GOLAZO DE TIBURON PUYOL A LA SALIDA DE UN CORNER!!! Almería 2.... BARCELONA 5!!!

Termina el partido del Levante, hasta ahora está salvado!

GOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! DEEEE VAAAAAAAAAAANGOOL!! Vam Nistelrooyd pone el 1-2 en Huelva!

Termina el partido en Huelva.

Termina el partido en Almería.

El Almería desciende a Segunda División! Levante se ha salvado por los pelos!....

Editado por Heregui

• Autor

LA TABLA DE PRIMERA DIVISIÓN FINAL QUEDA ASÍ:

1-Barcelona 95

2-Valencia 85

3-R.Madrid 77

4-Atlético 71

5-Sevilla 62

6-Betis 61

7-Murcia 61

8-Espanyol 55

9-Getafe 54

10-Zaragoza 50

11-Osasuna 48

12-Deportivo 47

13-Villareal 43

14-Mallorca 42

15-Athletic 38

16-Recreativo 36

17-Levante 36

18-Almería 35

19-Valladolid 29

20-Racing 22

Editado por Heregui

Bien!!! Felicidades se cambio la historia!!! Ahora seguimos en primera y el año que viene ahi que intentar salvarse unas cuantas jornadas antes!!!

• Autor
bien bien seguro que no fallamos y nos salvamos (5-5 CON EL ESPANYOL!!) Hay que mejorar muchisimo en defensa. Y grandes victorias al Altetico y al Depor

Vamos Levante que nos salvamos. Por cierto ficha a Asenjo que fijo nos marcan menos jajaja

Bien!!! Felicidades se cambio la historia!!! Ahora seguimos en primera y el año que viene ahi que intentar salvarse unas cuantas jornadas antes!!!

Gracias Nucke, y a todos en general por seguir mi historia.

Sobre todo a ti Nucke, que eres el que más seguido posteas ^^

NOS SALVAMOS! Y eso es lo importante... En breve un capitulito...!! :wub:

• Autor

Aquella misma tarde, Jesús, con una sonrisa de oreja a oreja, se tumbó sobre la cama...

Quedó dormido de lo rendido que estaba... Pues, la tarea que había realizado no era menos,

HABÍA MANTENIDO AL EQUIPO DE SUS AMORES, EL LEVANTE, EN PRIMERA.

Depronto se sumió en una enorme nube, ¡Este sitio ya lo conocía!, era el cielo.

Una enorme mano, lo cogió por la chaqueta cual leoncito pequeño con su madre, y lo soltó sobre una enorme nube, él, Diós, empezó a hablar:

-Jesús, sé que sabes quien soy. ¿Qué vamos ha hacer contigo?

-Salvé al Levante...

-Y...

-Por favor! Diós! Déjeme una temporadita más por favor...

-Acabas de morir... Otra oportunidad?!

-No hay otra cosa que puedas hacer?

-No!... No hay más oportunidades... ¡NI QUE ESTO FUERA UN TODO A CIEN!

-mmm... ¡Ennangenao!

Una nube de espuma blanca se hizo sobre ellos... Era su representante legal del cielo, que ya conoció durante su anterior visita.

-¿Si?

-Enanngenao, necesito que me digas un método para volver a la tierra...

-¿Retrocediendo otra vez en el tiempo?

-No! -dijo el Señor.

-Otra... Aprisa!

-Puedes.... Reencarnarte en otra persona... No?

-Bueno...- ingirió Dios.

-Perfecto!!! Quiero tener una pinga de 50 centimetros, estar cachas...

-Para, los requisitos los ponemos nosotros -Soltó Diós.

-Bueno... Entonces, hagánlo ligero, pero... Pudiera ser algo dentro del Levante?...

-Seeh... Bueeno... Entrenador?

-De Lujo!

-Venga, espera... Una, dos y tres... -Diós chasqueó los dedos, y Jesús volvió con otra identidad

a la tierra, era el nuevo entrenador del Levante.

felicidades por mantenerte en la categoria, increible final no apto para cardiacos, salu2

:wub:

EDITO: otra oportunidad para jesus en el levante, ahora como DT, kjakjakja, que increible narración, salu2

Editado por the_alchemist

• Autor
felicidades por mantenerte en la categoria, increible final no apto para cardiacos, salu2

:wub:

Si!!!! Vaamos ami casi me da algo...:(

Muchas gracias compañero The_Alchemist!! :wub:

Me mato jajajaja :wub: Muy bueno otra oportunidad (tu lo que tienes es mas vida que un gato jaja)

• Autor

Me mato jajajaja :wub: Muy bueno otra oportunidad (tu lo que tienes es mas vida que un gato jaja)

:wub: Había que ponerle su toque humorístico... ;)

Venga espero que me sigas otra temporada más, al menos..:(

Uffff pero casi me he muerto con los resultados en directo de los 3 partidos por el descenso y mas por que todo lo que veian mis ojos eran goles que ya ni sabia de donde salieron tantos :wub:

Lo importante se logró la salvación ahora hay que volvera sacar este barco a flote.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.