Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Uffff pero casi me he muerto con los resultados en directo de los 3 partidos por el descenso y mas por que todo lo que veian mis ojos eran goles que ya ni sabia de donde salieron tantos :wub:

Lo importante se logró la salvación ahora hay que volvera sacar este barco a flote.

Saludos!

Jajaja... La verdad es qe pone nervioso a cualquiera, estuvimos más de medio partido en descenso... :( Venga, a porgramar la nueva plantilla! :wub:

• Autor
DIARIO DE UN ÁNGEL

Me levanté de la cama, me dolía la espalda y estaba hecho polvo. La habitación estaba pintada de rosa, y creí que estaría en la habitación de una chica [...] Cuando me levanté, vi algo espantoso... ¿Quién sería ese? Pues sí, el espejo nunca miente, era yo. Al poco rato, me acordé de mi charla con Dios, y tal... Me había reencarnado en... Entonces, un hombre, algo afeminado, recorrió el pasillo que quedaba enfrente de esta habitación. Empezó a hablarme:

-¡¡Ángel!! Mi amor... Llegarás tarde y tu tostadita se quemará... -dijo con un retintín extraño.- Veo, que todavía no te has repuesto de la que te di anoche, ¿no?

[Conclusión, en mal cuerpo he caído.]

-¿Quién soy? ¿Quién eres?... ¿Donde estamos...?-pregunté en nada.

-Mmm.. Jugamos a las adivinanzas?- repuso con el ritintín de antes.

-No! Dime mi nombre y apellido YA!

-Bueno, cariñito... Ángel María De Diós... Yo soy Ezequiel... Y taamos en Valencia.

-Am... Ahora mismo vete fuera de la casa, y no vuelvas... Por favor.

-Venga ya...-no se lo creyó que estaba hablando enserio.

-YA ES YA!!!-grité furioso.

El se fue corriendo. Al parecer, soy marica, mis apellidos, y mi aspecto no son muy correctos, pero bueno, por lo menos tengo dos trabajos, Stripper y entrenador... xD Ángel María De Diós, apunten ese nombre.

feoangelmarfi.jpg

Eso fué lo que vi en el espejo

• Autor

Perdon por los seguidores de mi historia, pero he tenido un problema de tensión y la partida se fue por donde vino. Aquí termina la historia, pues no se guardó, y la tengo desde Febrero, e iva ya por Octubre de 2009.

En Breve crearé una MLB ;)

Mierda xD weno te seguire en la MLB

Gran historia una pena el final xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.