Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno Tom...ya sabes lo que dicen: los penalties son una lotería. Tuviste mala suerte y ya está. Lo importante es que el equipo ganó y que permanecéis arriba en la tabla, a dos del Estudiantes. Ahora, a pasar página y a practicar los penalties en tiempos libres! xD

Por cierto, muy buena idea la de hacer fotos firmadas xD

Falló el más grande! ufff que terrible Tom! como puedes fallar un penal, mínimo 5 partidos a la banca.

Nahh nahh como te dijo Mouche, hasta los más grandes pierden penales, preguntale a Martín.

Por lo menos existe la felicidad que Pablito hizo el gol que sello el triunfo.

Saludos

ah? como esta eos de que fallaste el penal Tom nooo beno habra que practicarlos mas que seguro tiraras muchos en tu carrera

• Autor

sinttulo4e.png

Tio Pelado: La verdad una sensación horrible errar un penal, pero todo el mundo en algun momento se los erra. E Ischia penso que podria con tal responsabilidad y aparentemente no puedo, pero ahora a mirar para adelante y tratar de hacerle un gol a San Lorenzo.

Fernan Gomez: Un penal errado, el primero de mi carrera y esoty seguro que no sera el ultimo. Por lo menos no perdimos.

grojas95: Martín se sebo y se fue de manera temprana a las duchas, tambien se lesiono Román aunque antes de irse hizo un golazo. Y por suerte Mouche pudo hacer un gol, que tanto le hacia falta. Y yo me erre un penal, pero de las malas experiencias se aprende y espero que para el proximo penal lo pueda meter.

Ivan-Sk8: El autografo cuando saque la nueva tanda de fotos te lo paso xD. Una lastima errar el penal, pero espero que el proximo lo pueda meter. Mouche estuvo con un traba, si. Se lo presento Román :). Y lo de pasar la pelota lo voy a analizar.

Juaneloo: Lo que pasa es que soy un revulsivo, vos me das una pelota y yo lo convierto en un gol xD. Y por suerte saque la estrella del partido, fue un encuentro redondo para mi. Y con el incidente del penal errado, estoy mal pero espero que cuando me toque patear el proximo me pueda sacar la mala suerte. Y estoy esperando que Estudiantes pinche, para robarles el Apertura.

Cryller: Me erre un penal, peroe stoy convencido de que el proximo lo meto. Y Román hizo un gol y despues se lesiono :). Y Pablito me refrego el gol por la cara, porque el no hace tantos como yo xD, entonces a veces lo tengo que dejar. La foto la hago cuando me saque la nueva tanda xD.

radagast: Es una lotería como decis, y en la primera me fue mal. Esperemos ya que en la segunda me vaya mejor. Ahora tengo que levantar la cabeza y mirar para adelante y ver si se le puede robar el campeonato a Estudiantes. Y de ahora en mas me pondre a practicar penales ya que la proxima vez quiero hacer gol.

losdeabajo: A veces toca fallar para ver que no soy el mejor, Cristiano se erro el de la final de la Champions. Yo me erre este que es menos importante, pero sigo sus pasos xD. Las palabras de Mouche fueron de gran ayuda en ese momento, lastima que despues me refrego el gol en la cara :).

pepin_8mx: De ahora en mas me voy a poner a practicar penales, para que los proximos que toquen patear los pueda meter.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

entresemana.png

Preparandose para llegar a la final

El Lunes no tuvimos libre porque tocaba jugar contra San Lorenzo en su cancha por la Vuelta de Semifinal de la Copa Sudamericana, y ya ese dia tuvimos que presentarnos a entrenar para estar a punto el Miercoles.

Llegue el Lunes a Casa Amarilla a entrenar y esta vez nos sorprendio el Pelado diciendo que iban a ser dos dias de entrenamientos con pelota, y que mejor que eso. Al carajo con los entrenamientos fisicos, ese mismo dia hicimos futbol reducido, unos locos y un poco de tiros libres y tiros al arco desde lejos.

Hasta ahora el merjor entrenamiento de todos.

sandef1.png

El Martes practicamos haciendo partidos con distintas formaciones para jugarle a San Lorenzo y se practicaron varias jugadas de pelota parada. En uno de los parate de esos partidos se me acerca Martín, a impartir sabuduría.

Martín: - Tom.

Tom: - Sí, Martín. Que pasa?

Martín: - El otro dia que te erraste el penal, como te sentiste?

Tom: - Para el ojete, queria que la Tierra me tragase ahi nomas. No me puedo creer que me haya errado un penal.

Martín: - De eso te queria hablar. Ahora la proxima vez que te toque patear un penal, espera que el arquero se juege a un lado y ahi lo tiras para el otro. Es un momento antes de que patees el ya se esta jugando. Y nunca dejes de patear penales, aunque te los erres. Sino se te van a convertir en un tabu.

Tom: - Aunque me erre un penal en la final de algo?

Martín: - Aunque pase eso, no tenes que dejar que se te convierta en algo a lo que le temes.

Tom: - Oka, gracias.

sandef.png

Y despues se fue y seguimos entrenando en el partido y las pelotas paradas. Despues Ischia dio la lista y yo era titular, despues fuimos a concentrar y ese dia lo dormi todo. Nada mejor que ir bien descansado a jugar.

Editado por tom_CR7

Vamos Tom! Hay que ganar!!

• Autor

sudamericana.png

14 de Noviembre del 2007

Copa Sudamericana Semifinal Vuelta

Pedro Bidegain

San Lorenzo 2 1 - 1 4 Boca Juniors

sudamericana07.pngTom - 41

sudamericana07.png Bernardo Romeo (penal) - 60

Datos del Partido

Calificaciones

goles-8.png

Visión del Partido:

El partido de vuelta fue aburrido, sin muchas ocasiones y los putos de San Lorenzo llegaron al empate por un penal tonto cometido por Paletta. En el primer tiempo cabe destacar unas pocas oportunidades de gol, y mi gol. Este llego luego de una jugada que habiamos practicado en la semana, en donde yo me metia en el area para arrastrar marca. Pero resulta que Valeri sirve el corner, me meto al area y veo que la pelota llega a donde estoy yo. Cierro los ojos, le pego un cabezazo. Miro al arco y al pelota habia entrado, y salgo gritando GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL, tercer partido contra los Cuervos y segundo gol que les hago. Los tengo de hijo. Y despues de eso el primer tiempo llego a su fin, sin ofrecer mucho espectaculo.

En el segundo tiempo nos dedicamos a controlar la pelota, y lo haciamos bien. Hasta que Paletta lo toca abajo a Romeo y este cae, el arbitro cobra penal. No habia ninguna duda, y como ya se sabe penal en contra de Boca es gol. Y esta no fue ninguna exepción, y asi termino el partido. Sin demasiado pero lo suficiente como para estar en la final de la Copa Sudamericana, mi primera final.

Próximo Partido: Torneo Apertura: Boca Juniors vs. Arsenal de Sarandí

Toma ya, estamos en la final! Encima metiste un gol... de cabeza! Muy bueno lo de que cerraste los ojos xD. Ahora a por Arsenal de Sarandí, a meter más goles! xD

Nos metemos en la final de la Copa Sudamericana gracias en parte al gol tuyo a la salida de un corner. El equipo se supo mantener y la clasificación para la final es merecida. Será tu primera final, y porque no, tu primer titulo.

Gran consejo el que te a dado Martin Palermo. Aprende de jugadores con mucha experiencia, ya que todos sus consejos te servirán para el futuro.

saludos amigo! xD

Y apareció Tom para abrochar el paso a la final, que grande que es este chico.

Quien es el imbecil que dirige a la selección? Maradona? o Basile? pff como todavia no lo nominan, un gran producto nacional.

Ahora a completar de buena manera el Torneo Argentino y esperar a que el Pincha se desinfle en su camino al titulo.

Saludos

volvimos a ser los de antes y anotamos de cabeza un gol que cierras los ojos quizas abria que aprender a cabecear xD y martin dando consejos de penalees ese si q sabe lo q es perderselos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.