Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se viene el debut de titular y entonando semejantes canciones si o si entras motivado y con ganas de mojar a toda costa.

Te falto un temon, la prima lejana, jajaja.

Abrazo de gol!

Dios por fin nos brindan esta oportunidad!!! esto debe ser historico,hay que convencer ehh Tommy

Muy buena la chance que te dio el feo pelado y amargo de Ischia xD

Espera... estoy teniendo una visión... te vas expulsado... xD

al fin de titular y encima con tus amigos jejej pobre q no jueges bien

Por fin Ischia le ha dado una oportunidad a Tom!

A no defraudar, esperemos que de inicio te sientas más cómodo en la cancha y hagas cosas importantes en ese encuentro.

Saludos!

Ostia amigo, mi mas sincera enorabuena por tu titularidad en el proximo partido.

Lo aras en la Bombonera, no se puede pedir mas, pero como te an dicho, si tienes una buena actuacion, tienes opciones de mantener el puesto en el proximo encuentro. Esto de estar en las concentraciones con PS3 tiene que ser la ostia xD .

Mucha suerte crack! xD

La gracia es que hubieras puesto el partido así sabemos como te ha ido! xD

Enhorabuena por al titularidad, a ver si la conservas!

Sí señor, por fin titular!

Buen capítulo, os estáis metiendo demasiado con Sauro eehh.. :hello:

A ver como lo hace Tom!

Suerte! (plas)

Ya hemos conseguido la titularidad!!! enhorabuena

Felicitaciones por la titularidad!

Sin dudas, se abre una nueva etapa para ti y espero que sepas aprovecharla.

Mucha suerte!

• Autor

sinttulo4e.png

radagast: Por fin llego la titularidad, se consiguio a traves de buenos partidos y consistencia. Hay que agradecer a los partidos con las selecciones porque sino no se si hubiese tenido esta oportunidad. Ahora habra que ver como va en el partido. Y mi elección es la mejor, porque digo que nunca me acostaria con Mirtha Legrand. Vos si? :hello:

Picho99: El vestuario por parte de los pibes es una fiesta, y creo que lo va a seguir haciendo. Es una de las pocas oportunidades que voy a tener de demostrar mi valia en el equipo como titular asi que espero poder estar a la altura.

bobwachitox: Viene mi primer partido como titular y sin dudas es algo por lo que hay que festejar. Y en esa lista faltan un par de canciones, por que Sauro Bailable es donde esta la fiesta. (plas)

pepin_8mx: La oportunidad unica de hacer una diferencia desde el comienzo del encuentro. Vamos a ver si se puede deslumbrar para poder seguir siendo titular.

Ivan-Sk8: Ojala que no me vaya expulsado porque sino se va todo el profreso para atras. Ortiva :D.

grojas95: Estamos todos juntos en la cancha y mi oportunidad de mostrar por fin llego. Ojala juegue bien para seguir siendo titular.

Sgt.Pepper: Por fin tengo la oportunidad de demostrar si puedo hacer una diferencia entrando desde el arranque. Y a ver que tal me va.

Cryller: Gracias xD. Espero jugar un buen partido asi sigo siendo de los 11 entrantes. Y debutar de titular en la Bombonera sin duda te motiva mas. Y las concentraciones son lo mejor, siempre y cuando tengas algo como la PS3 para divertirte :D.

Andrew: Ahi viene el partido, tranquilo :D. Habra que jugar bien para poder conservarla y seguir creciendo como jugador.

Fernan Gomez: Habra que ser el distinto del partido para seguir jugando de titular. Y nos metemos con Sauro porque es el mas molestable, por la novia.

Sergi_madrid: Sí, se ha conseguido pero ahora habra que mantenerla.

wilko: Gracias ;). Como bien decis se abre una etapa, que si se aprovechar de seguro crecere bastante y atraere la atencion de los clubes europeos, que al final ese es mi objetivo.

Un saludo y gracias por pasar a todos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.