Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

sudamericana.png

Miercoles 12 de Septiembre del 2007

Copa Nissan Sudamericana

Alberto J. Armando

Boca Juniors 1 - 2 Sao Paulo

sudamericana07.pngTom - 21

sudamericana07.png Andre Lima - 83

sudamericana07.png Andre Lima - 90

Estadisticas

Calificaciones

saopaulogoles.png

Visión del Partido:

Esta vez toco entrar desde el comienzo y en el vestuario ya se sentia la Bombonera "latir". Camino al campo me agarro una sensación de nerviosismo que no podia controlar, y ahi me agarro Sebastian Battaglia y me dijo:

Seba: - Che qeudate tranquilo, yo se que estas nervioso. Pero hay que bancarsela, hay que ser un hombre. Para jugar aca tenes que ser un hombre echo y derecho y nada de andar cagandose las patas antes de un partido.

Tom: - Y pero si juego mal?

Seba: - No vas a jugar bien toda tu vida. Hace esto en la primera pelota que te llegue, busca jugarla conmigo segura y vas a ver que te sacas un carga enorme.

Tom: - Dale, gracias.

bombonera.png

Y en eso salimos a la cancha. En donde todo el estadio alentaba, nos pusimos para la foto y despues nos paramos en nuestras respectivas mitades. Sono el pitido inicial y fue como si todo el estadio enmudecia, yo los veia alentar y demas pero no los escuchaba. En eso me llega la primera pelota que toque en el partido, la controle con el muslo y la baje. Me salio un marcador, se la pise un poco, la movi de aca para alla y se la di a Seba. Y tenia razón el alivio que sentis cuando el primer pase te sale bien es impresionante, sin comentar que encaras el partido de otra manera. De a poco el equipo comandado por Gracián fue volcando el ataque por mi punta, que era la mas desiquilibrante.

Y en una de las tantas jugadas que tuvimos, logramos forzar un corner. Yo para cabecear soy malisimo. Bueno, el corner es servido la despejan, el Tano la vuelve a meter. En el area Martín se la baja de cabeza a Figueroa, que remata y el arquero da rebote. La pelota esta suelta en el area, me tiro para tocarla y meterla pero veo que un brazuca esta conmigo pero llego yo primero y la meto...GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL, el primero del partido y el primero de mi carrera. No se dan cuenta cuanta alegría tenia.

Despues del gol seguimos atacando hasta que se termino el primer tiempo.

En todo el segundo tiempo controlamos la pelota, y yo mantuve mi nivel. Jugaba y hacia jugar, no disparaba mucho al arco pero movia la pelota. Y de vez en cuando una pisada o una finta. Pero en el final parece que el equipo se durmio mucho y lograron darnos vuelta el partido. Mas que nada me apene por Javi García, y tambien que mi primer gol no sirva para que el equipo se lleve una victoria a casa.

En el vestuario Ischia dijo que no pasaba nada, que en la vuelta seguro lo ganabamos con la ayuda de Román. Ojala que sea así. mi rendimiento fue bueno, asi que tocara esperar si me vuelven a poner de titular o no. Todo depende de Ischia

Próximo Partido: Torneo Apertura: San Lorenzo vs. Boca Juniors

Bien, se aprovecha la oportunidad de titular

Ademas se juega bien y con gol

Lastima que el equipo haya perdido :hello:

Saludos

Increíble Tom marcando en el debut, no fue un gran gol pero seguro que te sirve para ganar más minutos.Una pena que remontaran, hubiera sido bonito que tu gol hubiese dado la victoria...

Mágnifico por tú tanto, pero mal por el partido perdido contra el Sao Paulo.

Enhorabuena!

Sobre tu respuesta: Obviamente yo tampoco me acostaría con ella jajaja xD

Sobre el partido: Felicidades!!! Has sido el mejor (con un 8!) de tu equipo y estoy seguro de que Ischia se ha fijado en tu actuación. Esperemos que te siga dando más oportunidades y que mantengas tu finura de cara al gol!! xD Mucha suerte!

bien Tom no desperdiciaste la oportunidad y encajaste un gol,asi se hace

lastima que al final perdimos

pd:en el montaje de tu celebracion haz tu cabeza mas chica xD se ve unos brazitos y una cabezota jaja

alfin apareceio el olfato goleador aunque no sirvio de nada ejeje

Eso es aprovechar las oportunidades, primer partido como titular y primer gol de tu carrera. Lástima que los brasileños arruinaran tu gran tarde. De todos modos para Tom lo importante es ir haciendo méritos ante Ischia para ganarse más partidos desde el principio. Un saludo y suerte xD

Ahh bueeeh abriste la cuenta pero nos dieron vuelta el partido, que cagada!

Que poco huevos la hinchada de Boca, alientan pero no se escucha xD

Nos dormimos y en 7 minutos se nos arruina el partido, terrible la mala suerte.

Saludos

Todos los goles valen uno asique me chupa un huevo si la metiste de chilena, de rabona o empujaste a un brazuca (mejor todavia que sea brazuca) y mojaste por primera vez!

Clave que perdiste (acordate soy del Millo) asi que jamas me voy a alegrar por las victorias ajenas, pero si me alegro por tu gol.

Espero que sea el primero de muchos y que te afianzes en la lucha por la titularidad.

Abrazo de gol!

jajajaj fotomontaje increible xD, pero bueno, por lo menos inflaste las redes... que es importante (?)

Sigue así por que la historia va por un buen rumbo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.