Jump to content

Respuestas destacadas

vaya nos dieron duro en la Libertadores toca pagar el error , cuantos años tiene Federico Higuain no sabes?

A mi me gusta el Fernet viejo! Jajaja, aparecí en la historia! Mira vos que loco...

Durísima la derrota pero bueno, nos hace darnos cuenta de que no sos invencible ni que sos perfecto. Falta mucho por crecer y por mejorar.

Abrazo de gol!

Rompela por la copa!

vaya nos dieron duro en la Libertadores toca pagar el error , cuantos años tiene Federico Higuain no sabes?

Jajaja no es la Libertadores, sino que ese es el estadio de Independiente el "Libertadores de América".

================================

Me huele a que te dejaste, todos sabemos que eres del Rojo. xD

Higuaín dio el primer golpe en los primeros 15 minutos, y de ahi cuando el partido expiraba apareció el Colombiano Moreno.

Up en la tabla el Pincha nos pasó por 2 puntos y Central (?) nos pisala cola!. Mal River, podrias poner los promedios, me huele a que Racing baja de división xD

Saludos

Como dicen todos, un partido malo lo tiene cualquiera...ahora a reponerse y a jugar mejor, que ya se extrañan esos goles que sólo Tom sabe hacer xD.

Saludos!

Partido desastroso que debemos olvidar lo antes posible. No nos salieron las cosas y Independiente nos dio un baño en todos los sentidos. Estamos muy bien en liga a tan solo 2 puntos de Estudiantes.

Vamos Tom!! xD

Venía leyendo la historia pero no había posteado porque me sentía traicionado por haber elegido jugar en Boca (cuando sos del rojo segun lo que leí) pero ahora con este partido me cerró todo. xD

Impresionante los fotomontajes y las historias que hacés, bastante similar a lo que pasa en la realidad del futbol argentino. Espero que cuanto antes pases a otro equipo. xD

vaya revuelo se formo con la camiseta de diego...en fin, a ver si nos reponemos de la derrota y tom sigue aprendiendo!!

• Autor

sinttulo4e.png

Fernan Gomez: A veces toca jugar mal, pero vamos a recuperarnos en la Copa de seguro.

radagast: Toco jugar un mal encuentro, y de seguro el proximo partido recibire insultos pero a mi no me importa, pero como me diste un consejo lo voy a seguir y vamos a ver que onda.

panzho: Me pude haber sacado una puntuacion peor. Espero volver al buen nivel en el proximo partido.

Manin: A todos a veces les toca jugar mal, a mi me toco esta vez. Y en la Copa tenemos que ganar si o si.

Juaneloo: Se jugo mal y eso se noto en el resultado y en las calificaciones de todos. Pero de seguro ahora por la Copa lograremos ganar.

pepin_8mx: No es la Copa Libertadores, es el nombre del estadio. Y si nos ganaron feo, pero ahora que vamos a jugar la Sudamericana habra que ganar. Federico Higuaín debe de tener 23 o 24 años.

bobwachitox: Te iba a preguntar, pero no estabas conectado para la proxima queda xD. Y vas a seguir apareciendo. Con este partido uno logra caer en la humildad, porque me venia bastante bien y se me estaban subiendo los humos a la cabeza, pero perdimos y todo abajo.

losdeabajo: Puede ser que si, puede ser que no xD. El Rojo supo golpearnos justo en los momentos indicados y nos dolio mucho. Los promedios te los doy en la proxima que te respondo, ahora va a ver que aprovechar el partido contra Estudiantes para ganar la punta de vuelta.

Sgt.Pepper: Todos extrañamos los goles, espero que no tarden mucho en llegar. Y ahora a poner la cabeza en el partido de la Copa, que hay que ganar si o si.

Cryller: Un partido para el olvido. Y ahora en la tabla habra que recuperar el primer puesto.

RojoPasion: Me alegra que decidieras unirte de manera definitiva a la historia. Trato de llevarlo a la realidad lo mas posible, y yo tambien espero que me vaya a un equipo europeo lo antes posible.

ivancs90: Un quilombo innecesario se dio por la camiseta. Ahora a reponerse y a salir a ganar el partido por Copa.

Un saludo y gracias por pasar a todos

Editado por tom_CR7

• Autor

entresemana.png

Enfocando en la Sudamericana

Despues del partido con Independiente esperaba tener el Lunes libre para descansar. Pero resulta que como se juega la Sudamericana el Miercoles no tengo libre un carajo. Entonces toco levantarse temprano para hacer ejercicios regenerativos, sobre todo para estar bien con el fisico para el Miercoles. Porque ellos son jugadores experimentados con años de entrenamiento, pero yo empece hace poco y esto me esta matando. Este Ischia es un culeao.

Lo bueno es que teniamos breaks largos y ahi re pintaba para descansar como rey.

argentinos1-1.png

El Martes Ischia dio la lista y nos dijo que empezabamos a concentrar a las ocho de la noche. Ultimamente no tengo tiempo para hacer una mierda. Tengo que ir a comprar el auto y la XBOX y no tengo tiempo. En un momento del dia estabamos charlando con los pibes de boludeces, como estas:

Mouche: - Muchachos llega el momento de cambiar su eleccion del No Ranking. Y empiezo yo asi nadie me caga. Mi nueva elección es Susana Gimenez.

Tom: - Callate que si viene la Su y te dice te chupo la pija ahora bien que le decis que si.

Mouche: - Tenes razón. La cambio por la ex de Tinelli. Esa te llega a agarrar la chota y te la deja echa mierda. Tiene la boca como un piano.

Todos reimos.

Tom: - Garcha te hace. Ahora elijo yo, esta vez esta dificil. Puede ser de todo el mundo o tiene que ser Argentina¿?

Sauro: - Argentina.

Tom: - Ahhh entonces.... Viviana Canosa, es muy blanca la pobre me da no se que cosa.

Javi: - Buena elección da miedo. Yo elijo a Belen Francese.

Palacio: - Vos estas loco, con la cola que tiene esa flaca no la dejo viva.

Tom: - Yo no podria estar al lado de ella sin estar haciendole algo a esa cola prodigiosa.

Javi: - Bueno es mi eleccion, dejenme en paz.

Mouche: - Ayyyy la nena...

Reimos.

Palacio: - Yo elijo a Luciana Salazar.

Tom: - Ah hablando de pelotudos.

Palacio: - La flaca tiene mas operaciones que un libro de matematica, boludo. Se rie y se le cae la cara.

Tom: - Yo no necesito la cara.

Mouche: - Exacto. Y vos Gastón a quien elejis?

Sauro: - A la novia de Javi, no la toco ni con un puntero laser.

Todos: - OOOOOOOOOOO....

Javi: - Claro, porque la tuya es muy linda.

Tom: - Bueno, no se peleen. Todos elejimos y ya esta. Javi la proxima eleji a su novia y fue.

Javi: - No, porque yo le doy a la novia de el.

Todos: - Jajajajajajajajajaja....

Ischia (desde lejos): - Menos risa, mas entrenamiento.

Tom: - Este pelado que mania de romper las pelotas que tiene.

Y nos fuimos a entrenar. Ese mismo dia fuimos a concentrar y toco jugar a la PS3 y escuchar musica en la habitacion de Rodrigo.

lanusdef.png

Lista de Convocados

OFF-TOPIC

Si quieren dejar su No Ranking de Argentinas, estan todos invitados. Digan el porque de la elección. Puede que me den una idea para mas adelante.

Editado por tom_CR7

Me da paja pensar en alguna mina para comentar, cuando tenga mas tiempo me fijo pero para los pajeros de por aca les digo que en la pagina notiblog aparecen todas las modelos para fijarse cual es la mejor del RANKING, dudo que muchas de ahí aparescan en tu ranking Tom, jaja.

Quiero fulbo!

Abrazo de gol!

Palacio esta vuelto loco como le dice que no a la salazar a y no abia visto la derrota frente al rojo ¿seguro que no te dejaste? jeeje,espero que ya empiezen los ojeadores y alguna novia modelo con Tomo que aproveche su fama

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.