Jump to content

Respuestas destacadas

Madre mia que bien te lo pasas. Y te quejas de que no tienes ningun dia libre, es lo k hay tio, no te preocupes que cuando te marches a Europa ya los tendrás y podrás fisfrutar, de momento toca currar como un negro xD .

Sobre el ranking, yo que quieres que te diga, pero me quedo con Luciana Salazar, será que no esta buena la tia ni nada.

saludos! xD

Ya compraste un auto? Queremos saber cual fue finalmente!

Y Palacio infame, se la negaría a Luciana Salazar, creo que nadie de acá haría eso xD.

Saludos.

jajajaja muy buena la charla, muy creible de que haya sucedido.

Te puedo decir muchas pero en este momento se me ocurre Moria Casan: es un mono con tetas, no entiendo como choréo 60 años como vedette, es horrible la hja de puta.

Exelente Realmente, sobre todo me di la paja de buscar a todas las minas que pusiste... solo concocía la Salazar...

En fin mi NO ranking... pfs! dificil no se me ocurre nada de Argentina, se me ocurrió.

Moria Casan: Está mas arreglada que arbol de navidad....

Edito: Muestra de Belleza

Editado por Panzho

Jejeje bueno ahi los chicos discutiendo, como dicen otros, que reclamas! te pasas boludeando toda la semana y reclamas que no tienes tiempo xD.

Mal Palacio, se nota que no sabe nada xD aguante LUCIANA!

Saludos

• Autor

sinttulo4e.png

bobwachitox: Somos conocedores de esas paginitas con fotitos lindas xD. Y las que aparecen ahi no creo que yo las vaya a nombrar, pero Palacio por ahi xD.

grojas95: Palacio no sabe de lo que habla, creo que vino un poco tomado al entrenamiento. Y contra el Rojo no te puedo asegurar nada. Ya veremos sobre novias, por ahora tengo un calendario muy apretado en cuanto a partidos y no hay tiempo para nada.

Cryller: Son momentos en entrenamientos, muchos no se dan. Porque con la copa en el medio jugamos dos veces por semana. Y yo quiero tiempo libre de verdad, un dia, dos dias libres no vendrian mal. Y te recomiendo que pongas en Google imagenes de Luciana Salazar y te vas a dar cuenta de lo errado que estas :(.

Sgt.Pepper: El auto en el proximo capitulo, ese va a estar cargadisimo. Y Palacio no sabe de lo que habla, es mas creo que lo vamos a marginar :(.

RojoPasion: Jajajajajajaja, la Moria. Ojo que tengo amigos que le dan a Moria, asi que tan mal no esta. Te agarra con esa boca y te deja el choto hecho un fideo :(.

panzho: Las buscaste a todas? Y que te parecieron, si queres te voy tirando nombres. Jajajajaja, la Moria ya tiene dos votos negativos.

losdeabajo: No hay tiempo libre real, quiero uno, dos dias libres para poder comprar el auto y la XBOX. Y tambien ya quiero salir a bailar, son muchas cosas juntas. Y Palacio cometio sacrilegio, no se si se merece estar en el grupo ahora xD

Un saludo y gracias a todos por pasar

• Autor

sudamericana.png

Miercoles 10 de Octubre del 2007

Copa Nissan Sudamericana Cuartos de Final Ida

Alberto J. Armando

Boca Juniors 2 - 1 Atlético Nacional

sudamericana07.pngMartín Palermo (penal) - 38

sudamericana07.png Alberto Valencia - 54

sudamericana07.png Sebastian Battaglia - 85

Estadisticas

Calificaciones

goles-5.png

Visión del Partido:

Se jugaba los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana y tocaba jugar en la Bombonera. Salimos y como siempre la afición esperaba que se ganase el partido frente a un rival, que vamos a ser honestos, es inferior al nuestro. Desde el primer minuto salimos a buscar el partido, yo tenia mucha movilidad por la banda izquierda. Tanto que en un momento me empezaron a pegar mucho, me hacian muchas faltas y me estaba cansando y enojando. Aparentemente Martín lo noto y se me acerco en la cancha y me dice: "No te calientes, te pegan porque no te pueden marcar. Quedate tranquilo y segui igual, y si podes hace todas las boludeces tuyas pero adentro del area.". Le hice caso porque sin duda alguna tiene mas experiencia y sabe de lo que habla.

Y en una pelota que recibo al lado del area, penetro en esta amago a uno. Me sale otro que queda en el camino, pero yo me tiro simulando un toque en la pierna y el arbitro que estaba lejos compro. Y ahi tenemos el primer gol de Martín, que me dijo todo tuyo.

Despues del gol seguimos controlando un poco el balon y se acabo el primer tiempo.

En el segundo tiempo salimos y a los 10 minutos de un corner el visitante consigue el empate, y despues de ahi parecia que estabamos jugando con el Manchester. No se genero nada mas, no se tuvo la pelota. En fin se jugo desastroso. Pero por las cosas lindas del futbol pudimos ganar. De un corner en contra recupero la pelota, la toco con Martín que la aguanta y me la devuelve en una tremenda corrida le gano a mi marcados. Cuando estoy para tirar el centro no habia nadie en el area, la aguante tirando fantasia y cuando llegan dos o tres lo veo a Seba afuera del area y se la pongo en pie, y el conecta terrible bolea, y la pelota entro en el angulo. Un golazo. Seba vino corriendo hacia mi gritandome "Bien nene". Y despues llegaron todos los otros jugadores a unirse al abrazo de gol.

Despues de eso manejamos un poco la pelota y se termino el partido.

Próximo Partido: Torneo Apertura: Boca Juniors vs. Rosario Central

Estadisticas

Forma

• Autor

noticiase.png

ole2.png

Nota de Tapa:

En el partido disputado en la Bombonera Boca jugo un segundo tiempo espantoso. Era un equipo irreconocible, no lograba hilar dos pases seguidos y muchos menos tirar al arco. En cambio hicieron un primer tiempo maravilloso, en donde controlaban la pelota, creaban jugadas impresionantes dignas de un equipo como lo es Boca y todos sus jugadores se floreaban en la cancha.

Él destacado de Boca, una vez mas, fue el joven Tomás Rodriguez. Que con una jugada personal y una contra muy bien realizada logro que su equipo anotase los dos goles, que en definitiva le darian la victoria al conjunto local. Cabe resaltar que el penal que le dieron a Boca estubo completamente inventido por el joven argentino. En las repeticiones se ve claramente que no existe contacto alguno entre los dos jugadores, y que el argentino se tira a la pileta. El arbitro, claro, compro. Despues del partido una de las declaraciones que hizo el jugador sobre si habia sido o no penal dijo esto:

"Si fue o no fue ya no importa, porque lo cobro y por eso logramos el primer gol. Yo te digo la verdad senti un contacto, no se si era lo suficientemente fuerte pero lo senti y me basto para caerme. Igual todo el merito se lo tiene que llevar Martín porque el fue el que me aconsejo de jugar mas en el area, asi me pegaban ahi.

Ya veo mañana la tapa de todos los diarios, Boca gana por Piletazo Rodriguez...."

Creemos que hasta el sabe que no era penal. Pero si con la simulación ensucia el juego, con la contra que hizo para el segundo enbelleze el juego. Este pibe esta para todo.

Ahora hablando del conjunto visitante hay que felicitarlo por el maravilloso segundo tiempo realizado. No dejo que Boca cree marco a los hombres importantes y tuvo muchas oportunidades que fueron tapadas por el Pato, que tuvo una buena noche. Lo unico reprochable es que se descuido al final y se la embocaron.

Ischia en una declaración de prensa despues del partido dijo esto, cuando se le pregunto sobre el rendimiento del equipo.

"No creo que hayamos jugado del todo mal, por ahi un poco el segundo tiempo. Pero los hinchas y ustedes tendrian que entender que no se puede tener siempre los 90 minutos perfecto, somos humanos y tendemos a equivocarnos. Aunque hayamos ganado por la minima y perdido el otro partido estoy contento como juega mi Boca. Creo que cuando Román y Tomás se juntan lindas cosas pueden pasar."

Ahora habra que ver como le va a Boca cuando empieze a jugar por el torneo en el siguiente partido contra Central.

Nota Secundaria:

Segun un diario español el Real Madrid estaria interesado en contratar al joven Tomás Rodriguez, aunque esto por ahora es solo un rumor. Cuando a Juande Ramos se le pregunto si conocia de quien se hablaba dijo: "Me interesa el joven de Boca. Lo estoy siguiendo porque esta teniendo una buena temporada en los pocos partidos que lleva. Le puse un ojo encima cuando le hizo el gol a Huracán. Segun como vengan las cosas por aca se pensara en su contratación".

Asi que puede ser que cuando apenas cumpla 18 años el joven tenga destino madridista. Cuando se le pregunto sobre la posibilidad de jugar en el Madrid dijo:

"No se si es un rumor o no, pero voy a dejar que hable mi agente. Yo de esto me enterare cuando sea pertinente. Ahora juego en Boca y me tengo que concentrar en esto que esoty viviendo ahora."

P.D: la fecha del Olé tendria que decir Jueves 11 de Octubre, me confundi. Gracias a panzho

Editado por tom_CR7

• Autor

noticiase.png

Aca les dejamos la tapa cortesia de MARCA:

tom-1.png

P.D: gracias a pepin por la imagen xD

Editado por tom_CR7

Bueno un gran partido de Boca en general, y si existe tla interes es porque lo estas haciendo bien , sigue así que vas x el bun camino xD

Editado por Panzho

Ehm me parece que ahi que ir paso a paso, primero consolidación y ser ídolo en Boca. Me parece que ahi que darnos el lujo de rechazar al Madrid en caso que llegue una oferta.

Nos quedamos con un lindo triunfo ante Atletico Nacional, a minutos del final aparecio Battaglia con una volea, golazo.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.