Jump to content

Respuestas destacadas

Que entonado que anda el equipo! Por favor!

Sin dudas se viene el BI xD

Saludos!

PD: Nadie tiene porque sospechar del 7-1 contra Tigre, mirá como anda tu equipo, nada de dudas señores. xD

Pero por dios me impacto tu 7 - 1, me enfado el partido con River y me alegro tu campaña hasta ahora. En el prox. post mete las posiciones xD

Saludos y se viene el Bicampeonato y las Copas xD

tigre viene para el ojete...y vos los terminaste de matar...bien...

el equipo sigue despegando un futbol de alto vuelo y ya se vuele el bi...

suerte...quiero competencias internacionales... xD

que 7-1 le metiste a Tigre

• Autor

Fede2712: Y se vino el BI nomass xD

PD: Fue para aclararlo nomas, es preferible despejar las dudas antes de que le surjan a alguien.

NicoxRiver: Ni yo me esperaba el 7 a 1. El 2 a 0 a River fue espectacular, uno de los partidos que mas ordenado estuvo el equipo. Ahi van las posiciones a pedido tuyo xD.

tom_CR7: Siii, venia mal tigre y si no me eqivoco la fecha anterior a jugar con nosotros, habia perdido y descendio a la B.

Yo tmb quiero competencias internacionales. Estoy muy ansioso por la Sudamericana al menos xD

grojas95: Brillante actuacion del equipo en el 7 a 1 xD

Que grande el bicho! BICAMPEONES! Felicidades!

PD: en que fecha salimos campeones? porque sacamos 11 puntos de ventaja, dudo que haya sido en la fecha 18 ;)

Saludos!

• Autor

Fede2712: Gracias Fede! ;)

Salimos campeones en la fecha 16 donde ahi sacamos 10 puntos de diferencia habiendo 9 en juego. Pero lo subi asi por que si te fijas en el campeonato pasado subi las Posiciones y los Promedios en la 6ª fecha. 12ª fecha, 18ª fecha y 19ª fecha para cerrar el campeonato. Entonces para seguir con la costumbre decidi postear las 4 fechas juntas por que si posteaba las posiciones en la 16ª rompia el esquema que tenia armado.

Se entiende?

Saludos xD

Proximos Posteos

1) Resumen del campeonato al igual que el Apertura 2007

2) Ascendidos y Descendidos. Campañas de ambos (Si no lo consideran necesario, avisen que no lo subo)

3) Clasificados a la Copa Sudamericana

4) Posiciones finales de los Campeonatos de las ligas cargadas (España, Italia)

5) Partidos que se disputaran en la Pretemporada

PD: Si alguien piensa que algo no es necesario haganmelo saber jaja. Saludos xD

Está perfecto lo que vas a postear! Hacelo así xD

q buena temporada el bicho campeon

felicidades por el bicampeonato...

contra sanlo se pudo ganar, pero por las cosas del futbol no paso...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.