Jump to content

Respuestas destacadas

grande milovan

Gran comienzo y buenas incorporaciones. Ojala sea como el campeonato pasado todo xD

Bien bien, como cuesta ganarle a Boca xD , y por lo del texto fue mas liviano que los botines Mercurial Vapor Superfly xD, vamos bien en el torneo si seguimos asi conseguimos otro titulo, Saludos xD

• Autor

grojas95: Lo estoy empezando a usar mas entre los titulares xD

MaRkItOs: Ojala sea todo asi, solo resta esperar xD

NicoxRiver: Sii nos cuesta un monton ganarles xD. Me alegro q haya sido liviano el texto asi mas a menudo puedo postear cosas asi y se entienden mejor ciertas cosas de la hstoria xD

Buen empate contra Velez, y gran victoria en Jujuy. El equipo demuestra que quiere ganar de nuevo el campeonato

Suerte

un empate y una victoria...

no esta mal...se sigue invicto y de seguro ya se pasara a racing en la punta...

suerte

• Autor

MaRkItOs: Se estan dando buenos resultados. Por lo menos a mi con la actitud que hay estos jugadores me demuestran que qieren ser campeones de nuevo.

Saludos xD

tom_CR7: No estan mal los resultados, pero contra velez se podria haber ganado.

Se sigue invicto y ya se lo paso a Racing en la tabla. La proxima fecha se juega contra ellos. Espermos un buen resultado.

Saludos xD

• Autor

AFA-EscudoChiquito1.jpg

Primera A

Fecha 7

Argentinos

78495.png Vs 80957.png Banfield

fecha7.png

AFA-EscudoChiquito1.jpg

Primera A

Fecha 8

Gimnasia (LP)

87220.png Vs 78495.png Argentinos

fecha8.png

Informacion

- Battion llego a la 5ta amarilla y no podra juga la proxima fecha

- Proxima fecha: Argentinos Vs Racing. Argentinos que se encuentra primero, se enfrentara a Racing que es el escolta en la tabla de posiciones.

Siga el baile siga el baile xD. Como juega el bicho por dios una cosa de locos.

Suerte contra Racing y a sacar mas ventajas

el bicho esta dando clases de futbol

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.