Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

y en la Acadé, suerte y ojalá te lleves a Caruso xD.

Saludos.

Mi pedido... me emociono. xD

Estaria bien traer al Bichi xD

Cumpliste el objetivo en Gimnasia y ahora te fuiste a Racing, gran paso en la carrera de Marcico que lo merecia !!

Lindos nombres se barajan !, me gustan Pastore, de Federico, Figueroa y Caruso, Fuertes tambien aunque lo odiee xD

Suerte en Racing xD

Saludos xD

Editado por PSIDUCK

para q sepas lei, pero pusiste "baraja" y podes seguir como no...

ahora q estas en racing vamos a ver q tal te va...y defederico y pastore sn buenos, xq por ahi son chotos, digo s no tenes una DB actualizada...

Pochin,perdona que no te puedo seguir,pero suerte en racing ahora!

traelo al Bichi que no te va a defraudar

• Autor

RuedadePrensa-1.png

*Ramiroko: Gracias!

*JohnManX: No, todavía no está seguro ningún refuerzo aunque lo más probable es que terminen viniendo todos (o la gran mayoría).

*Losdeabajo: Jajaja, tampoco muertos. Un respeto a mis ex-jugadores, jeje. Es más, tenía pensado traerme al Gato Sessa a Racing.. pero piden mucho por él.. y no hay tanto dinero en el club. Para tu alegría, lo más probable es que con Racing, y por mis vacaciones, no sólo vuelvan las crónicas sino también un cambio de formato xD.

*Leoo: Muchas gracias, viejo!!.

*Fede2712: No seguí una temporada más porque tenía el vestuario en contra. Ahora espero que en Racing no me pase lo mismo, y sí que se repita la salvación, jeje. Además, el objetivo es entrar a alguna Copa.

*Catolocura: Ojalá que sí, es un gran delantero xD.

*Boncha Bonchin: Jajaja, no te pongas a llorar, tonto! xD. ¿Querés al Bichi? Vos lo pedís, vos lo tenés xD.

*Psiduck: Obvio que si, y el próximo esperemos que sea clasificar a la Acadé a alguna Copa, para después, dar el salto a Boca o River, y finalmente a España o Italia. Es un proyecto a futuro esto xD.

*Tom_CR7: Lo que te quería decir es que vos me habías preguntado si iba a seguir en Gimnasia o me iba a ir a otro club. Y yo en el post, había puesto que ya había renunciado a Gimnasia, entendes?. De todas formas, da igual xD.

*Fer019: No pasa nada Fer!. No te preocupes que lo del Bichi está casi abrochado ya.

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Banner-Racing3.png

INFORMACIÓN DEL EQUIPO

ESCUDO Y CAMISETAS:

*Escudo:

Racing.png

*Camisetas:

Racing-Local.pngRacing-Visitante.png

DATOS DE INTERÉS:

*Fundación: 25 de Marzo de 1903.

*Situación: Profesional.

*Economia: Aceptable.

*Estadio: Cilindro de Avellaneda (64.161 espectadores).

EstadioRacing1.jpgEstadioRacing2.jpg

*Eterno Rival: Independiente.

*Otros Rivales: Boca Juniors, River Plate y San Lorenzo de Almagro.

*Instalaciones de Entrenamiento: Buenas instalaciones.

*Instalaciones de Juveniles: Buenas instalaciones.

*Competiciones Internacionales: Ninguna.

*Previsión de la Prensa: 11º.

*Capitán: Gabriel Mercado.

*Vice-capitán: Franco Sosa.

*Palmarés:

-Era Amateur: 1913, 1914, 1915, 1916, 1917, 1918, 1919, 1921, 1925.

-Primera División: 1949, 1950, 1951, 1958, 1961, 1966, 2001.

-Copa Libertadores: 1967.

-Copa Intercontinental: 1967.

-Supercopa: 1988.

-Supercopa Interamericana: 1988.

Sponsor-Racing.png

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Banner-Racing3.png

BetoMarcico2-1.jpg"EL OBJETIVO ES LA SUDAMERICANA"

Viernes, 3 de Julio de 2009

Después de haber firmado el contrato que lo vincula por las próximas 3 temporadas como DT de Racing Club de Avellaneda, el Beto Márcico se presentó en sociedad dando su primera conferencia de prensa en la que tocó temas como la situación del plantel, los objetivos que se intentarán alcanzar en su primera etapa, y hasta los refuerzos que solicitará a la CD. Ah, también afirmó que el equipo no realizará ningún partido en la Pretemporada ya que sólo resta un mes para el inicio del Torneo Apertura 2009 (debutará ante Vélez, en Liniers).

- Beto, tenías varias ofertas... muchos equipos interesados en vos como Boca, Vélez, Lanús o Huracán... y sin embargo, elegiste Racing. Un equipo que, como tu Gimnasia del año pasado, anda muy complicado con el tema del promedio. ¿Por qué decidiste remar en la Academia, y no pelear por algún título en Boca, o Vélez?

Soy un tipo al que le gustan mucho los retos, y tras haber sacado a Gimnasia del descenso y la promoción, me propongo despertar a un grande dormido como Racing para no sólo salvarlo de los promedios, sino ir un poco más allá. Por eso no me quería precipitar y dar el salto directo a Boca Juniors o Vélez Sarsfield. Antes me gustaría dar el "paso intermedio" para después sí, dentro de una ó dos temporadas, dar el salto a un grande como Boca, Vélez, o incluso River si me quiere.

- Con esto me estás queriendo decir que tu objetivo no será pelear por salvarse del descenso. ¿Pensás que podés hacer una buena campaña en Racing como para entrar a alguna Copa?.

Claro que sí. Tenemos un plantel ajustado, pero con algunos refuerzos estoy más que seguro que no sólo sacaremos al equipo del descenso y la promoción, sino que también espero que podamos hacer una buena campaña para terminar clasificando a la Copa Sudamericana que es nuestro gran objetivo. No sólo queremos pelear por la salvación, sino también como te dije antes, despertar a un grande como Racing y para eso necesitamos volver a jugar competiciones internacionales.

- Con tu llegada, y aunque recién lleves dos días en el equipo, es inevitable hacer la típica pregunta: ¿ya tenés pensado algún nombre para reforzar el equipo?. ¿Te vas a traer a alguno que de los que dirigiste en Gimnasia?.

Sí, tengo un par de nombres pensados. Voy a intentar hacer llegar una pequeña lista al Presidente y al Director Deportivo para que ellos se encarguen de traer a los que puedan. De Gimnasia no me voy a traer a ninguno, aunque me gustaría llevarme al Gato Sessa. Él también tiene ganas de pegar el salto a un grande (otra vez) pero entiendo que es muy difícil que el Lobo lo deje marchar. La lista estará compuesta por un arquero, un par de defensores, y gente que juegue de tres cuartos de cancha en adelante. Necesito gente ofensiva en el equipo.

- En cuanto al planteamiento táctico, ¿vas a mantener los tres en el fondo con el que terminaste tu etapa en el Lobo, o pensás que en Racing se puede llegar a utilizar otro esquema?. ¿Vas a apostar por un juego defensivo, u ofensivo?.

No, nada que ver. Seguramente utilizaremos el clásico 4-2-3-1. Tengo pensado mantener un equilibrio entre las líneas con cuatro en el fondo, dos centrocampistas (uno de corte defensivo, y otro un poco más ofensivo), tres mediapuntas con llegada al gol, y un único delantero que me garantice 15 ó 20 goles por temporada. Está claro que voy a apostar por un juego ofensivo, pero tampoco me voy a volver loco. Hay que ser cautos y mantener un cierto orden en el fondo.

- Volviendo al tema de los refuerzos, ¿es cierto que tenés un consejero futbolístico que te tira algunos nombres?. Dicen que gracias a él, conociste al "Chavo" Alustiza, que brilló en el Apertura 2008 en tu Gimnasia.

Claro que sí, todos tenemos asesores. Se llama Marcos Magnoli y el pibe sabe un montón. Me aconsejó a Matías Alustiza y la verdad es que me dejó sorprendido el ex-Chacarita. No me arrepiento para nada de haberlo llevado a Gimnasia y el Chavo me lo agradece ya que gracias a mí, es aún más conocido en el fútbol argentino. Que no te extrañe que en un par de años lo veamos en un grande. Marcos también me aconsejó al uruguayo Leguísamo, y ahí la verdad la pifió porque Luis, aunque todavía es joven y hay que darle tiempo, no se adaptó a lo que yo pretendía y no me sirvió de mucho durante la temporada. De todas formas, le deseo lo mejor y espero que pueda triunfar con el nuevo DT.

- Estamos a un mes del comienzo del Apertura 2009 y todavía Racing no disputó ningún amistoso, ¿adónde tenés pensado hacer la Pretemporada?, y ¿cómo te ves para el debut ante Vélez, en Liniers?.

Sinceramente no tenemos pensado hacer Pretemporada. Prefiero arriesgarme todo en el debut ante Vélez en Liniers. Sé que es un partido complicado, pero se trata de un clásico y en este tipo de partidos puede pasar cualquier cosa. Depende mucho de cómo se levante cada equipo el día del partido. Si tenemos el día bueno, y el factor suerte está de nuestro lado, no descarto llevarme los tres puntos del José Amalfitani. Si no, sumar de uno, de visitante, en este tipo de partidos, siempre es positivo.

Sponsor-Racing.png

• Autor

Banner-Racing3.png

CUERPO TÉCNICO

flecha2.gifNUEVOS NOMBRES:

flecha3.gif Con la llegada de Alberto Márcico a Racing, se incorporaron nuevos empleados al cuerpo técnico del equipo. Estamos hablando de Hugo Martín (Ojeador), Adrián Czornomaz (Preparador), Raúl Wensell (Preparador) y, el más importante, Alejandro Mancuso, como nuevo Segundo Entrenador.

flecha2.gifLISTA COMPLETA:

- Director Técnico: Alberto Márcico.

- 2º Entrenador: Alejandro Mancuso.

- Preparador: Adrián Czornomaz.

- Preparador: Raúl Wensell.

- Preparador Físico: Miguel Ángel Chacón.

- Preparador de Juveniles: Gustavo Piñero.

- Entrenador de Arqueros: Gabriel Martínez.

- Fisio : Walter Mira.

- Ojeador: Carlos Vega.

- Ojeador: Hugo Martín.

Sponsor-Racing.png

Editado por Pochin_GELP

¿Que decirte pochin? Siempre excelentes tus posteos.

Te felicito.

Personalmente espero: Presentacion del plantel, Algo de economia del club, Incorporaciones y Primera fecha.

Saludos xD.

pensas q sin jugar ningun amistoso van a aguantar un torneo, en cuanto a lo fisico??

y sin duda tenes un objetivo importante q es la copa sudamericana, veremos si llegas...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.