Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno acá podemos recomendar fichajes que esten al alcanze del presupuesto de los equipos del fútbol chileno y que rindan.

Yo les podría recomendar a Cristián Uribe de everton que siempre me ha rendido en todas mis partidas, bueno les toca a ustedes

Saludos xD

Esteban Paredes...

Yo recomendaria a Carlos Mansilla un juvenil de River con bastante proyección (chileno)

Cuando soy un equipo chico Alexis Jimenez de melipilla siempre me rinde!

Ali Manucheri de Antofagasta, Leonardo Saavedra, también del CDA; Edson Puch, Iquique

Samuel Teuber y Sebastián Varas de O'Higgis

Hans Salinas

Roberto Castillo de La Serena.

Aca les muestro una foto del partido que acabo de jugar. Castillo siempre fue buen delantero, siempre lo ponia en los minutos finales y jugaba bien o hacia goles. Ahora en el clausura lo pongo de titular y esta haciendo muchos goles.

laserena.jpg

Felipe Diaz CR I/M I :Siempre me rinde de maravilla este jugadorazo por la banda izq yo lo anotaria como fichaje seguro... y en la vida real lo esta haciendo bastante bn el cabro...

tambien por hay juan jose ribera te rinde de maravilla!

y el señor diego rivarola siempre te hara un gol por partido :)

saludos

• Autor
Felipe Diaz CR I/M I :Siempre me rinde de maravilla este jugadorazo por la banda izq yo lo anotaria como fichaje seguro... y en la vida real lo esta haciendo bastante bn el cabro...

tambien por hay juan jose ribera te rinde de maravilla!

y el señor diego rivarola siempre te hara un gol por partido xD

saludos

Siii Ribera un cra' totalmente, lo contrate con la UC y me rinde espectacular, hasta es goleador, patea excelentes tiros libres y corners, muy recomendable

• 2 semanas más tarde...

nelson rebolledo me rindio mucho en el colo

gran fichaje, recomendado

salu2

• 2 meses más tarde...

esta cris suarez de la chacarita

Marvin angulo

bryan danessy(o algo asi es un crack de la seleccion chilena )

fernando saavedra

arias

y hay cualquier loko weno q te acepta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.