Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensaf.jpg

Bolso_Ramone: Jajaj, el "rojo" es el "rojo" ;). Lo que me pone "bien" es que el equipo esta mostrando otra actitud, esta mas comprometido que en el apertura. La dirigencia me sigue bancando, estoy en un 57% en la confianza.

Gracias por seguir la historia.

• Autor

cabeceraallboys.jpg

Conociendo al rival: Boca Juniors.

Visitamos la Bombonera en busca de un milagro.

Ultimo torneo: 2º en el apertura

Fecha anterior: Empate 1 a 1 frente a Velez

Incorporaciones: German Re de Estudiandes LP €3.600.000

Ventas: Andres Franzoia a Estudiantes LP € 2.400.000, Sergio Escudero al Hoffenheim € 4.500.000, Cristian Zurita a Tigre €950.000

El dt: Sigue “Cuca” al mando del equipo

3º Fecha del Torneo Clausura 2011-2012

bocajuniors.png 3 - 1allboys.png

Formacion local: (4-1-2-1-2) Garcia; Danelon, Roncaglia, Gallego, Re; Fabio Bahia; Diaz, Peñalba; Marino; Palacio, Mouche.

Suplentes: Kletnicki, Noir, Toledo, Malandra, Forlin, Viatri, Morel.

Formacion visitante: (4-4-1-1) De Olivera; Vella, Herick, Grabinski, Vainer; Paredes,Catalan, Bou, Torres; Renan; Piergüidi;

Suplentes: Carrizo, Stang, Gonzalez, Yacuzzi, Rivadeneira, Romero, Nadaya.

Goles: Diaz (BJ) 9’, Peñalba (BJ) 11’, Gallego (BJ) 54’ – Paredes (AB) 25’

Cambios: Romero por Piergüidi (45’), Viatri por Danelon (55’), Nadaya por Catalan (66’), Rivadeneira por Renan (66’), Forlin por Roncaglia (67’) , Noir por Palacio (80’).

Amonestados: Re, Forlin (BJ) – Herick, Grabinski, Catalan, Piergüidi, Rivadeneira (AB)

Expulsados: No hubo

Comentario del partido: Partido muy duro, se pego mucho y le jugamos de igual a igual a Boca en su estadio. Pero hay una gran diferencia en cuanto a plantel y se noto en los ultimos 30 minutos de partido que es cuando Boca puso el 3 a 1. A pesar de las derrotas el equipo muestra otra actitud, sale a ganar los partidos y no a esperar como en los anteriores. Ojala se nos den las cosas.

Figura del encuentro: Guillermo Marino (BJ)

Espectadores: 51300

tirofederal.png 0 - 1 unionsantafe.png

Proxima Fecha: Vs colon.png en Santa Fe

Off Topic: Tal vez no actualice tanto este finde y la semana que viene, ando con un par de quilombos y parciales. En cuanto termine todo eso la historia seguira con su ritmo normal

Editado por MaRkItOs

Maldito sea tu nombre Boca

No te preocupes podes salvar el descenso con huevo' xD

Saludos ;)

2 derrotas lógica y la 3º será en Santa Fe jajajaj no ni a palos te tengo toda la fe para dar el batacazo. (?)

Che y lo del bueno, el distinto y el feo no lo haces mas? ;) Estaba bueno. Que raro ver a un brasuca dirigiendo en el futbol argentino. 100% FM.

2 derrotas por hay predecibles porque los rivales eran complicados

Aunque minimo se hubiera tratado de sacar un punto pero bueno a pensar en los siguientes juegos ;)

Saludos

• Autor

ruedadeprensaf.jpg

NicoxRiver: Hay que salvarnos con lo que sea ;)

RoJoPaSiOn: Jaja vos me pedias una racha de 3 partidos, ahora veremos xD. Jaja esperemos que sea un empate.

Pd: Como los planteles siguen siendo los mismo, no le vi el sentido de volver a ponerlos, igual para la proxima temporada ya estoy preparando otro formato mas completo.

~Juaneloo: Demasiados complicados para mi gusto. Pero lo importante es que ya pasaron, ahora hay que seguir sumando para engrosar el promedio.

Gracias por seguir la historia

• Autor

cabeceraallboys.jpg

Conociendo al rival: Colon de Santa Fe.

Visitamos a Colon en “el cementerio de los elefantes” en busca de la recuperacion y de algun puntito.

Ultimo torneo: 16º en el apertura

Fecha anterior: Derrota 2 a 1 frente a Tigre

Incorporaciones: Joel Barbosa de Velez €575.000, Misael Camargo del Tolima €110.000, Fernando Bonjour libre del Jose Galvez, Ivan Borghello libre del Hercules.

Ventas: Carlos Soto a Ferro €375.000

El dt: Sigue Mohammed al mando del equipo

4º Fecha del Torneo Clausura 2011-2012

colon.png3 - 3allboys.png

Formacion local: (4-5-2) Bongardino; Barbosa, Aguilar, Bonjour; Camargo, Medina, Prediguer, Merlo, Lucero; Carignano, Pratto.

Suplentes: Marchesin, Salmeron, Acosta, Santucho, Lopez, Agüero, Gonzalez Bordon.

Formacion visitante: (4-3-1-2) De Olivera; Vella, Herick, Grabinski, Vainer; Paredes, Bou, Battaglia; Renan; Romero, Miranda;

Suplentes: Carrizo, Stang, Gonzalez, Yacuzzi, Rivadeneira, Artura, Piergüidi.

Goles: Carignano (CSF) 15’, Pratto (CSF) 21’, Battaglia (AB) 22’, Prediguer (CSF) 43’, Romero (AB) 50’, Paredes (AB) 61’

Cambios: Artura por Renan (45’), Rivadeneira por Miranda (45’), Stang por Herick (45’), Santucho por Barbosa (72’), Agüero por Camargo (72’) , Lopez por Merlo (80’).

Amonestados: Bonjour, Camargo, Lucero (CSF) – Vella, Grabinski, Renan, Stang, Rivadeneira (AB)

Expulsados: No hubo

Comentario del partido: Expectacular el partido que jugamos, la remontada en el segundo tiempo fue una cosa maravillosa. Estos muchachos estan mas comprometidos, pero seria bueno que no pelotudeen tanto y nos metan tantos goles. Lo importante es que sumamos y hay que seguir asi.

Figura del encuentro: Sebastian Battaglia (AB)

Espectadores: 11018

Resultados que nos importan

argentinosjuniors.png 0 - 1 unionsantafe.png

tirofederal.png 0 - 4 velezsarsfield.png

Proximo partido : Vs tirofederal.png en Floresta

Vamos que contra tiro federal tenes que jugar el partido de tu vida!!!

Estas complicado pero te tengo fe, lastima lo de la defensa que nos hacen muchos goles!

El partido del torneo, vamos que ganamos ;)

contra tiro federal tenemos que salir a matar ee,

no importa otro resultado que no sea una victoria, jej

Que buen empate. No bajes el ritmo. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.