Jump to content

Club Semi-profesional

Respuestas destacadas

Publicado

hola, estoy dirigiendo un club semi-profesional en la division 6 de Inglaterra y queria saber si este club con el paso del tiempo se puede transformar en Profesional

ademas tengo otra duda, los jugadores de este club trabajan a tiempo parcial q pasa si yo les ofresco un contrato a tiempo completo me afecta en algo?

muchas gracias a los q contesten

Normalmente se convierten en profesional cuando asciendes de la BS Premier a la League 2, otras veces se te profesionaliza el equipo si haces buenas campañas en BS Premier. Nunca me ha pasado que un equipo se profesionalice en Conferencias.

Por lo del contrato profesional, generalmente es el paso que hay que dar para profesionalizar un equipo: pasar a tiempo completo los contratos. También es otra manera de intensificar y perfeccionar más los entrenamientos.

• Autor
Normalmente se convierten en profesional cuando asciendes de la BS Premier a la League 2, otras veces se te profesionaliza el equipo si haces buenas campañas en BS Premier. Nunca me ha pasado que un equipo se profesionalice en Conferencias.

Por lo del contrato profesional, generalmente es el paso que hay que dar para profesionalizar un equipo: pasar a tiempo completo los contratos. También es otra manera de intensificar y perfeccionar más los entrenamientos.

gracias por la respuesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.