Jump to content

Respuestas destacadas

asi se hace avanzando en la UEFA y despachando en casa..

Se cumple en Uefa y ahora el rival griego que viene no es tan complicado

Saludos

• Autor

bannerprensamancitycadi.jpg

Kilombos: Pufff, es muy dificil poner como objetivo el titulo de UEFA habiendo equipos superior a nosotros. Intentaremos hacer lo que podamos pero no creo que lo consigamos habiendo por delante equipos como Milan etc.Saludos gracias por pasar.

Boris: La verda que el empate frente al Arsenal es positivo pero, duele pensar que solo sacamos tres puntos cuando pudimos ganar con claridad y en UEFA seguimos a lo grande.Saludos gracias por pasar.

Picho99: Si, correjimos bien los fallos en defensa y pudimos sacar partido de ellos frente al Arsenal mostrandonos solidos. Y en UEFA los suplentes cumplen ante equipos muy inferiores a nostros. Veremos si podran siempre mostrar lo mejor.Saludos gracias por pasar.

Pepin_8mx: Sí, esa es nuestra filosofia. Sentenciar los partidos en casa y poder jugar la vuelta tranquilamente si poner en peligro el resultado claros esta.Saludos gracias por pasar.

~Juanelo: la verda es que seguimos avanzando y tenemos la confianza de superar a los griego, esperemo no sufrir un esceso de confianza.Saludos gracias por pasar.

PDT: E decidido meter, un poco de historia escrita para hacerla mas importante y que no solo se trate de partidos.Espero que os guste.

Editado por cadista18

Hey crack! vuelves! haber si sigues asi!

cadista paquete, enseñanos el florete!!! xDDDD que crack el city es mi equipo en inglaterra siempre!! xD

• Autor

Capitulo 1

Eran las 12:00 de la mañana, en una sesión de entrenamiento mañanera que transcurría tranquilamente. Cuando de repente a Frank le suena su móvil. Rápidamente metió su mano en el bolsillo y lo saco. Miro quien lo llamaba y ponía, numero oculto. Estaba a punto de cogerlo cuando se escucho de fondo:

Elano: Míster!, no se puede utilizar el móvil en las sesiones de entrenamiento que distraen!(Risas del grupo)

Frankrespondió: (risas) Ya, y tampoco me gustan los graciosos así que le darás 10 vueltas mas al campo.

Después de eso, Frank cogió la llamada por fin.

Frank: Hola, ¿Dígame?

X: Hola, señor Frank Rijkaard, soy un representante del presidente del club. Como sabrá no sabe hablar bien el idioma y me ha mandado a mí a que me comunique con usted su descontento de cómo está llevando el equipo.

Frank: Pero, si acaba de empezar la temporada y llevamos una victoria y un empate. 4 puntos de 6 posibles y en UEFA hemos llegado a primera ronda. ¿Cómo puede estar descontento conmigo? Es algo incomprensible.

X: Esta descontento con los fichajes realizados. El esperaba que invirtiera bien los 250 millones de € que le entrego para que fichara y solo ha fichado jugadores decepcionantes.

Frank: ¿Decepcionantes? ¿Downing? ¿Guardado? ¿Pandev? ¿King? Pues lo siento por el presidente pero solo fichare jugadores, que le hagan falta a la plantilla y no fichar por fichar.

X: Son jugadores mediocres para un equipo de tanto nivel. Esperemos que esto se solucione, o aténgase a las consecuencias.

Frank: ¿Tanto nivel? Pregúntele a Messi o a Cristiano Ronaldo, si quieren venir vera que gesto más desagradable le hacen.

X: Déjese de bromas míster, ya sabe lo que tiene que hacer. O sino usted sabrá.

Frank: A mí me ficharon para, hacer el equipo a mi gusto. Así que el que se tiene que dejar de bromas es usted, y si no quieren seguir conmigo despídame y dame el finiquito de los próximos 4 años. Que precisamente baratito no les saldrá.

X: Bueno, bueno, Avisado queda. Si de aquí a unas semanas no cambia las cosas, tendrá noticias.

Frank: Vale, adiós. No me temblara las piernas por sus amenazas.

Tranquilamente Frank, colgó el teléfono y dio por finalizada la sesión de entrenamiento, menos para Elano que le faltaba aun 4 vueltas más al campo.

Editado por cadista18

Cadista esto se pone interesante ehh...t emten prisa jaja

Saludos!

• Autor

bannerpremierleaguecadi.jpg

Jornada 3

2nbu4bk.png1 - 1 2lz8dh.png

6omv5j.gif Crouch (Min,3)

6omv5j.gif Elano (Min,66)

mn24hz.gif Diop (Pompey)

Mejor jugador del partido:

Irelandf0omq8.pngCalificacion 7,5

Comentarios del manager:

Partido malo del equipo en general, nos sorprendieron rapidamente con un gol en el minuto 3 y tardamois 63 minutos en reaccionar y empatar el partido.Sin duda es la primera desilucion de la temporada pero no agacharemos la cabeza por nuestro objetivo.

Proximo partido:

2djncys.jpg Walsall

uff pense que ivamos a pasarle al Ports ese Crouch...

joer con el presidente...jejejeje, se piensa que con petro-dolares se puede comprar todo???jejejeje...de momento esta muy bien, y no hace falta fichar cracks mundiales.

suerte!

venga cadista, sigue trabajando... elano es un puto crack, como me gusta ese jugador...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.