Jump to content

Respuestas destacadas

Wegner!!!!!!!!!!!!!!

• Autor

Rueda de prensa

nucke: jaja gracias por pasar y participar.

dj_vit0: Que raro el apoyo a calderon jaja. Yo dirijo los dos equipos pero asiendome pasar por ellos nose si me explique.Saludos y gracias por pasar.

oskaryn_gijon: jaja el jeque no decepcionara. No creo que calderon sea la ultima ve que se presente a unas elecciones.Saludos y gracias por pasar.

Boncha Bonchin: Haber que decide Florentino despues de el gran palo dado. Saludos y gracias por pasar.

Bolso_Ramone: jaja tiene un candidato claro. A ver que pasa saludos y gracias por pasar.

Wenger o Pellegrini xD jaja el chileno es el ideal para el city

Me uno a Grojas, Wenger o Pellegrini

• Autor

grojas95 jeje el City finalmente ficho a Rijkaard como entrenador. A ver quien contrata el Real Madrid.

kiyrajeje haber que decision final toma el Real Madrid. Gracias por pasar.

• Autor

capitulodos.jpg

Rosell es del Barça hasta la médula xD

Me encanta Rijkaard, ojalá le vaya biene en el City, porque es mi entrenador preferido.

Yo también hubiera votado a Wenger xD

welcome wenger and florentino!!!

con la mal que me cae rosell xD

• Autor

Picho99 jaja si pero a decidido emprender una nueva aventura en el eterno rival.A ver como le va.Gracias por pasar.

Sergi_madrid Aran una buena pareja Wenger - Floren. Rosell aportara muchas cosa al equipo no desilusionara.Gracias por pasar.

• Autor

golpedepoder.jpg

veremos cuales son los fichajes de wegner, se traera a alguien del arsenal...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.