Jump to content

Respuestas destacadas

Joer, vaya cuerpo técnico. Da miedo las perlas que puedan sacar Wenger y Monchi. Ánimo con la partida y suerte!!

Bueno, realmente Casillas ayer dijo que faltaban cracks, se ve que Wenger pasa de Casillas ;)

• Autor

tom_CR7 Haber si sabe hacer lo mismo que en el Arsenal en un club mas grande y con mas presion si sabe utilizar la cabeza. Saludos gracias por pasar.

<Manin> La verda que es un grandisimo cuerpo tecnico si cada uno se entiende bien sera un gran equipo.Saludos y gracias por pasar.

Picho99 Jajaja Wenger no entra en el trapo de lo que digan los jugadore va a lo suyo. Saludos gracias por pasar.

• Autor

plantilla1.jpg

plantilla2.jpg

plantilla3.jpg

plantilla4.jpg

Uy, hay sorpresas.Lo primero, la no continuidad de Guti y Raúl, apoyo ambas dos ya que son jugadores que no tienen edad ni pueden aportar nada actualmente y es la última oportunidad para poder sacar dinero por ellos.

Me ha sorprendido el centro del campo, donde los titulares serán Sneijder, Robben, Van der Vaart sin ningún hombre de contención cómo Lass, Diarra o Gago.Supongo que para el extremo derecho se buscará a alguien, no? algún nombre?

muchas sorpresas que no se como las tomaron los aficionados madridistas..

sorpresa q gago no cuente para wegner, ya que en el FM la rompe...bah siempre conmigo la rompio...

y otra sorpresa es la de raul, vendelo y te van a buscar a tu casa... ;) vamos a ver como queda eso..

veremos quienes llegaran...

• Autor

Picho99:Lo referido a Raul y a Guti tienes razon su avanzada edad no aportan nada al equipo y se podria sacar algo por ellor haber Wenger que piensa.

Wenger prefiere jugar antes con un organizador , distribuir el juego en el centro del campo es lo mas importante.Y se esta rastreando el mercado en busca de varios jugadores veremos que se encuentra.

Saludos gracias por pasar.

tom_CR7jeje si muchas sorpresas en la llegada de la nueva directiva y entrenador al equipo.Gago no es muy del agrado de Wenger pero le dara la oportunida en copa para ver su nivel.Y lo de Raul jeje supongo que los aficionados lo entenderan o eso creo jeje saludos.

Perdonad por no haber podido seguir la historia estos dias es que me a surgido vario improvistos.

• Autor

city1.jpg

city23.jpg

city3.jpg

city4.jpg

Veo que Frank sigue con el 4-3-3 que le hizo grande... espero que no te importe que le tengo un poco más de cariño a Frank que al Madrid, seré cómo un comentarista que va medio a favor de la historia y medio en contra depende de que equipo toque ;)

• Autor
Veo que Frank sigue con el 4-3-3 que le hizo grande... espero que no te importe que le tengo un poco más de cariño a Frank que al Madrid, seré cómo un comentarista que va medio a favor de la historia y medio en contra depende de que equipo toque xD

Jejeje no pasa nada, Mientras te guste la historia da igual lo que postes jeje saludos.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno finalmente e decidido retormar la historia ya que por problemas tecnicos no lo e podido llevar bien. e decidido seguir la historia con tansolo un equipo. ¿Que equipo elegis para seguir?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.