Jump to content

Respuestas destacadas

El city xD

• Autor

Jajaja por ver que eres leal a mi historia seguire con el City. Saludos.

city el madrid esta muy trillado

City claramente, es mucho más exotico. Con un arabe de jefe ademas sera mas divertido

• Autor

11w8y2c.jpg

El Mancherter City vuelve al trabajo

t7irrn.jpg

El M.City vuelve a los entrenamientos despues de la ultima campaña y lo hacen con un nuevo manager. El prestigioso Frank Rijkaard. Despues de su glorioso pase por el F.C Barcelona donde a ganado nada mas y nada menos que dos ligas , una Liga de campeones y dos tres supercopas de España. Se a depositado mucha confianza sobre el para llevar al City a lo mas alto de Inglaterra. El presidente le a dado plenos poderes para hacer los fichajes oportunos. Unos 250 millones de € en fichaje pero le a dicho que controle los sueldos ya que no quiere deficis cada mes.Le espera un gran y importante reto para demostrar su valia.

La pretemporada sera bastante flojita ya que a la llegada del mister holandes ya estaba programada y entre algunos partidos de pretemporada tendran la primera ronda de la copa de la UEFA ante un rival bastante debil:

r86lco.jpg

Editado por cadista18

• Autor

Presentacion oficial

212dco0.jpg

Hoy a las 15:30 se producía la presentación oficial de Frank Rijkaard como nuevo DT del Manchester City. Realizo su primera rueda de prensa después de la primera sesión de entrenamiento con el equipo en el día de las presentaciones.

- ¿Cómo se siente después de haber recalado en el Manchester City, sabiendo que a priori es un equipo inferior al F.C Barcelona?

- Me siento feliz de haber llegado a un gran club como este y sobre todo a una grandísima liga como esta. Haber fichado por el City no es un paso atrás en mi carrera, al contrario, esto sirve para demostrar que no solamente se llevar equipos grandes.

- ¿Espera poder hacer algo grande esta temporada con el dinero que le ha proporcionado el nuevo presidente?

- La verdad que esta primera temporada no podremos hacer gran cosa ya que tendrá que haber un mínimo de una o dos temporada de transición para poder construir un equipo con bases solidas.

- ¿Cual es la columna vertebral de su equipo?

- Intento que ningún jugador se sienta imprescindible dentro del vestuario ya que el que un día es titular indiscutible al día siguiente puede estar en el banquillo.

- ¿Cual serán sus primeros cambios en el sentido técnico?

- Estos días estaré mirando currículo de los empleados del club y quitare a los que yo creo que no están a la altura del club.

- ¿Sabe ya a quien fichara?

- Primero quiero ver qué nivel tienen los jugadores en los primeros partidos de pretemporada y veré lo que falla y reforzare ese puesto. Si con esta pregunta quiere insinuar si fichare a lo loco creo que se confunde. Ni el dinero hará que yo me vuelva loco fichando y fiche por fichar.

- ¿Utilizara mucho la cantera?

- Claro que sí. La cantera es la base de todo equipo.

- ¿Cuál será su planteamiento táctico? ¿Sera parecido al que practico en España?

- Intentaremos implantar el mismo sistema táctico. Un sistema rápido a base de balones al pie, con mucha rapidez y fluidez de juego. E intentar dominar el partido lo máximo posible. Como ya se dijo una vez. Teniendo tú el control del balón total es imposible que te hagan un gol. Jugaremos con un solo punta con mucho olfato de gol. Dos extremos rápidos y dos grandes organizadores con buenos pases en el centro y una defensa solida con rápidos laterales.

11iffnk.jpg

- Bueno pues nada más que decir, muchas gracias por la entrevista y bienvenido a la Premier. Esperamos hablar más con usted.

- Gracias a ustedes (Risas).

• Autor

11w8y2c.jpg

Primeras bajas de Frank

2uz3289.jpg25q14.jpg

Dietmar Hamann y el joven Sturridge son las primeras bajas del nuevo tecnico del City. El veterano jugador aleman Hamann no era valido para el proyecto de Frank y a sido traspasado al Bielefeld por una cantida que rondaria los 375,000€. Mientras que el joven Sturridge a sido cedido durante los proximos 6 mese al Charlton , que actualmente milita en la Coca-Cola Championship.

Por otra parte , tambien se le a rescindido contrato , al segundo entrenador gales Bowen y al ojeador Newman que no tenian nivel suficiente para el City.Aora se busca nuevos ojeadores y un nuevo segundo entrenador que tenga buenas caracteristicas.

al fin se va Hamman ya not enia nada que acer

• Autor

Frank Responde

grojas95: Sí, ya termino el ciclo de Hamann en el City, debido a su avanzada edad poco tenia que aportar al equipo y se a presindido de sus servicios.Gracias por pasar.Saludos.

• Autor

11w8y2c.jpg

Otra baja y primera convocatoria para UEFA,

6ql313.jpg

El entrenador del City no para ni un solo segundo desde su llegada y a anunciado una nueva baja, se trata del canterano Adam Clayton. Se ira cedido durante 6 meses al Stalybridge que milita actualmente en la Blue Square North.

Por otro lado se anuncia la primera convocatoria para la primera ronda de copa de la UEFA, los inscritos son:

Porteros:

Given y Joe Hart

Defensas:

Onuoha, Richards, Bridge, Dunne, Kompany, Zabaleta, Garrido.

Medioscentros:

Jong, Johnson, Fernandes, Elano, Ireland, Wright-Phillips, Petrov

Delanteros:

Robinho, Caicedo, Bellamy y Vassell.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.