Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
algun fichaje bomba aprovechando los petrodolares?? cual es el objetivo de la temporada?

Pues de momento a Frank no quiere tirar a golpe de talonario.Prefiere utilizar la cabeza. El objetivo de la temporada sera acabar en competicion europea pra la proxima temporada.

• Autor

erk410.jpg

Petrov se marcha y la aficion esta esperando incorporaciones

25zpfy9.jpg

Martin Petrov finalmente a decidido volar rumbo a Alemania, acambio de 6 millones de €. Y Frank ya a dado indicaciones de buscar dos extremos izquierdo y un delantero para reforzar el equipo. Los nombres que ya han salido a la luz como futuribles son Andres Guardado, Downing Defoe y Santa Cruz. Pero no se descarta que en los proximos dias salgan a la luz mas nombres.

25rph87.jpg; Proximo post previa del primer partido de pretemporada.

Te convence mas elano de centrocampsta k no el suiso k tienes? Lo siento xo sk ahora no me acuerdo de su nombre pero kreo k es mucho mejor MEC k no elano en esa posicion,

• Autor
Te convence mas elano de centrocampsta k no el suiso k tienes? Lo siento xo sk ahora no me acuerdo de su nombre pero kreo k es mucho mejor MEC k no elano en esa posicion,

Respuesta: Si, si te refieres a Fernandes, es Mediocentro defensivo y ai tengo a Jong y si dices a Ireland tiene las misma habilida que elano en el centro del campo o incluso elano es mejor jeje. Saludos y gracias por pasar.

Un gran comienzo internacionalmente, que pasa con los fichajes, tantos millones de dólares y aún nada? xD.

Suerte.

• Autor
Un gran comienzo internacionalmente, que pasa con los fichajes, tantos millones de dólares y aún nada? xD.

Suerte.

Respuesta: jejeje, Frank no quiere fichar a lo loco y esta ojeado jugador por jugador haber quien encaja mejor en el perfil pero la aficion se esta enfadando jeje. Saludos gracias por pasar.

que boleta metiste en Uefa y creo que si llega alguien como guardado o downing sin duda aportaran mas

• Autor
que boleta metiste en Uefa y creo que si llega alguien como guardado o downing sin duda aportaran mas

Respuesta: Si , la verda que nos salio un partido redondo y muy completo y se consiguio lo que se buscaba sentenciar en la ida.En la parte de fichajes se esta estudiando muchos perfiles en las proximas horas habra novedades.Saludos gracias por pasar.

• Autor

erk410.jpg

¡Comienza la pretemporada!

El Equipo de Frank Rijkaard comienza los partidos de preparacion antes del comienzo de la temporada nueva que se avecina. La pasada noche disputo el primer partido ante el Oldham. Apriori parecia un partido facil pero sin embargo costo algo sacar un resultado positivo.

1z5nu3c.gif1 - 4 200qt4y.png

148q7iq.jpg Johnson (24,84)352m0z6.jpg

148q7iq.jpg Elano (66)

148q7iq.jpg Greggan (37)

148q7iq.jpg Crossely (P.P 92)

30lnp93.png Onuoha (55)

121tkkx.gif Black

Comentarios de Frank

Fue un partido bastante trabado, pero Johnson le dio mucha fluides al centro del campo y consiguio hacerse hueco en el marcados por partida doble. Esta a muy buen nivel ultimamente haber si se puede mantener. El equipo en si consiguio una victoria muy trabajda.

Mas noticias:

¡Downing Fichado!

24bjcwz.jpg

El City se hace con la primera incorporación de la temporada y calma un poco a los seguidores Se trata del extremo Stewart Downing procedente del Boro. Cubrirá el hueco dejado por Petrov, y empezara la temporada como titular. Su traspaso rondara los 14´5 millones de €.A continuación les ofreceremos la entrevista que nos a concedido.

- Hola Downing ¿Cómo se siente después de haber firmado este contrato con el City?

- Hola, pues me siento muy contento por haber llegado a este grandísimo club. Han apostado fuerte por mí y no les desilusionare.

- ¿Porque decidió abandonar el Boro?

- Pues se me presento la oportunidad de venir al City, algo que no se presenta todos los días y no podía dejar escapar el tren. Agradezco a la afición del Boro todo el apoyo recibido esto años pero era hora de pegar el salto a un nivel superior.

- ¿Tiene algo que ver con el dinero?

- Para nada, si he venido al City es por lo deportivo y para crecer, no por dinero.

- Muchas gracias por esta gran entrevista, esperemos que tenga suerte y conquiste los corazones de la afición rápido.

- Gracias a ustedes ,Saludos hasta pronto.

Por otro lado , y seguin a filtrado la prensa tambien se anda negociando con otros dos extremos de calida y un delantero con bastante olfato de gol. Y se confirma las bajas de los canteranos Obeng que se ira cedido al Southport y Evans que se ira cedido al Charlton

Editado por cadista18

• Autor

erk410.jpg

Siguen las victorias

Otros dos partidos mas ganados del equipo de Frank, parece que a encontrado el sistema perfecto. Sistema de mucho toque y velocidad es el que practica este equipo.Sin duda sera unos de los rivales a batir esta temporada.

9fxm5y.gif0 - 2 200qt4y.png

148q7iq.jpg Downing (22) 352m0z6.jpg

148q7iq.jpg Caicedo (74)

121tkkx.jpg Dieu

2urqph0.gif
0 - 4

200qt4y.png

148q7iq.jpg Robinho (21)

148q7iq.jpg Johnson (42)

148q7iq.jpg Caicedo (49)

148q7iq.jpg Johnson (90) gol Olímpico desde el corner

Comentarios de Frank:

Han sido dos partidos perfecto, me gusta el estilo que esta cojiendo el equipo, y Johnson esta en un estado de forma espectacular. Tiene una vision perfecta de juego me recuerda a Xabi. Espero que continue asi por el bien del equipo.

la pretemporada marcha de maravilla tanto por los triunfos cmo por el nivel de Jonson y el fichaje de Downing

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.