Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Andaba yo fumando de mi planta favorita, en mi amplio jardin. Componiendo una de aquellas canciones que olvidaria tras varias caladas, cuando me sonó el movil... Un segundo, Bob no usa movil. Bueno, cuando tuve una alucinación, FÚTBOL. Me vi dirigiendo a un equipo , a un equipo español, buenas mujeres y buenas tierras para sembrar.

Coji el primer vuelo.. Un segundo, Bob no usa aviones. Bueno, fume tanto que perdi el conocimiento y me encontre en la cuidad deportiva del Atletico de Madrid, despues de una reunion con Javier Aguirre, le hize entrar en razon de la mano de mi amiga, Maria. Le explicamos que jugar con un 4-2-4 seria lo ideal para llevar al Atletico de Madrid a lo mas alto. Despues de una semana en Madrid, y tras probar varias drogas diferentes a la par que interesantes fui a la cuidad deportiva, era Lunes y mi plan salió a la perfeccion. Mandaron a Aguirre a paseo y contrataron al primero que pasaba por alli, que fui yo, el grande, el rey del Reggae.

bob-marley.jpg

Que comienze el espectáculo!

De paso promociono a unos amigos:

Informacion de la partida:

04132009183639.jpg

Expectativas a principio de temporada:

04132009183755.jpg

Podeis preguntar, sugerir, fumar y todo tipo de cosas. En breve actualizare con todos los movimientos de ver-ano y los primeros partidos de pretemporada. Paz hermanos.

Un saludo a mi madre que me estara siguiendo y a Picho, que por su culpa estoy entre vosotros ;)

Editado por Petu

Eres grande ;)

Fichajes de invierno? Pues empiezas bien la historia ;)

Suerte con la historia ;)

A ver que tal lo haces.

Suerte con la historia ;)

Suerte con la historia.

Suerte con la historia, a ver si tu sacas por fin brillo a este Atleti ;)

Interesante ¡¡ Como algún jugador comparta aficiones con el míster....vamos...BIEN xD Anda que en los entrenamientos si que habrá alguna sauna no? xD

xD:hello: Suerte ¡¡

• Autor
Eres grande xD

Fichajes de invierno? Pues empiezas bien la historia :)

En Jamaica es invierno (?) , ya esta editado guapo.

Suerte con la historia xD

Muchas gracias, paz hermano

A ver que tal lo haces.

Suerte con la historia xD

Mejor que tu seguro valenciano xD

Suerte con la historia.

Gracias.

Suerte con la historia, a ver si tu sacas por fin brillo a este Atleti xD

Haremos todo lo posible

Interesante ¡¡ Como algún jugador comparta aficiones con el míster....vamos...BIEN :) Anda que en los entrenamientos si que habrá alguna sauna no? :)

xD:hello: Suerte ¡¡

Los hay, pero todo entra dentro del planteamiento tactico :)

Y la Sauna no nos hace falta, con un cuarto sin ventanas nos sobra

Paz.

Movimientos en el Mercado

04132009230354.jpg

Torneo "Y Guti Maricon"

Semifinal

Atletico de Madrid 1-0 Standard de Lieja

ico_balon.gif1-0 Mario Balotelli 13'

Final

Atletico de Madrid 1-0 Galatasaray

ico_balon.gif1-0 Florent Sinama-Pongolle 28'

Amistoso

Atletico de Madrid 2-0 Lazio

ico_balon.gif1-0 Pernia 5'

ico_balon.gif2-0 Sadick Adams 90+1'

Ida, 3ª Fase de Clasificacion de la Champions

Atletico de Madrid 0-1 Olympiakos

ico_balon.gif0-1 Fernando Belluschi 40'

Amistoso

Amorós 0-7 Atletico de Madrid

ico_balon.gif0-1 Sadick Adams 7'

ico_balon.gif0-2 Paulo Assunçao 14'

ico_balon.gif0-3 Ignacio Camacho 35'

ico_balon.gif0-4 Mariano Pernía (Pen) 61'

ico_balon.gif0-5 Ignacio Camacho 66'

ico_balon.gif0-6 Mariano Pernía (Pen) 76'

ico_balon.gif0-7 Fedor Smolov 90+1'

Amistoso

Atletico de Madrid 2-0 Zaragoza

ico_balon.gif1-0 Seitaridis 45'

ico_balon.gif2-0 Batres 90+5'

Vuelta, 3ª Fase de Clasificacion de la Champions

Olympiakos 0-2 Atletico de Madrid

ico_balon.gif0-1 Maxi Rodriguez 3'

ico_balon.gif0-1 Maxi Rodriguez 36'

Informare con la tactica que emplearemos, con un resumen de toda la plantilla y con el grupo de la Champions y los primeros partidos de liga. Gracias a todos!

Buen resultado contra el Amorós! xD

Bien Petus, remontando el Grecia con un gran Maxi, a ver que nos puedes ofrecer en liga...

te sig maricon xD

buena pretemporada, que grande "Y Guti maricón" jajajajaja

• Autor
Buen resultado contra el Amorós! xD

Bien Petus, remontando el Grecia con un gran Maxi, a ver que nos puedes ofrecer en liga...

Maxi siempre fue grande, en liga lo traigo baratito hoyga

te sig maricon xD

buena pretemporada, que grande "Y Guti maricón" jajajajaja

Y yo a ti, te vigilo :D

Jugadores del Atletico de Madrid, uno a uno.

Porteros:

Grégory Coupet.- El portero francés de 35 años entra en mis planes, tiene experiencia y ha jugado en uno de los grandes de Europa. A priori sera el portero titular pero tendra que sudarlo.

Leo Franco.- El guardameta argentino seguira siendo segundo capitan, pero tendra que hacerlo muy bien para entrar en mis planes por el momento.

Defensas:

John Heitinga.- El defensa polivalente partira de titular, suele manejar bien la defensa y su juventud le hara progresar, esperemos que los clubs de alto nivel no intenten perseguirlo constantemente.

Pablo.- Su altura nos dará seguridad en el juego aereo, sera titular junto con Heitinga e intentaremos ser mas seguros atras de lo que venia siendo habitual.

Tomas Ujfalusi.- Será nuestro tercer central, y hara las labores de lateral derecho cuando no dispongamos de Seitaridis.

Luis Perea.- Contara menos en el equipo pero trataremos de darle minutos para buscarle salida a medio plazo.

Giourkas Seitaridis.- Lateral derecho titular, pese a que no me convence tiene mas experiencia que Opare y jugara de inicio siempre que pueda.

Daniel Opare.- Se quedara en el equipo para adquirir experiencia, aunque gozara de pocos minutos en liga.

Antonio Lopez.- El internacional español partira de titular, y tendra un suplente de garantias como es Pernía.

Mariano Pernía.- Sera el segundo lateral zurdo, su edad es uno de sus principales problemas para seguir en el equipo por mucho tiempo.

Mediocampistas:

Paulo Assunçao.- El centrocampista defensivo será el 5 de nuestro equipo, confio plenamente en él.

João Moutinho.- El fino jugador portuges tomara la manija de el Atletico de Madrid, siendo el relevo de Maniche.

Kristofer Haestad.- El noruego de 24 años jugara de volante izquierdo, dandole equilibrio al equipo y aportando su clase.

Raúl García.- Sera el primer recambio del equipo para el centro del campo, tiene mucho que aportar pero sobretodo mucho que aprender.

Ignacio Camacho.- Con tan solo 18 años formara parte del equipo A. Tendra minutos para aprender ya que tiene un futuro prometedor.

Ever Banega.- El jugador cedido por el Valencia no entra mucho en mis planes, pero estara en la plantilla para cubrirnos las espaldas en cuanto a las lesiones.

Mediapuntas:

Simão.- El portuges tendra toda la banda izquierda para atacar, será titular aunque debe andarse con ojo porque Balotelli viene con ganas.

Maxi Rodriguez.- El cápitan rojiblanco jugara de inicio en la banda derecha, confiamos en que tire del equipo en los peores momentos porque tiene nivel para eso y mas.

Markel Susaeta.- El vasco de 20 años sera el primer recambio para cualquiera de estos 2 jugadores, aunque probablemente su posicion en el equipo sea la banda derecha.

Mario Balotelli.- Jovencisimo jugador italiano, tendra minutos despues de hacer una buenisima pretemporada. Es muy polivalente por lo que jugara donde se le pida.

Vladimir Yurchenko.- Se quedara en el equipo para disputar algunos minutos, pero tiene mucha competencia. Intentaremos cederlo pero es muy dificil ya que es extracomunitario.

Delanteros:

Sergio Agüero.-Es el simbolo de nuestro equipo. Será nuestra referencia arriba, confiamos plenamente en él.

Florent Sinama-Pongolle.- El ex-recreativista francés partira de suplente, no confio mucho en él pero es lo mejor que tenemos.

Fedor Smolov.- La perla rusa procedente del Dinamo Moscú se quedara en el equipo para adquirir experiencia, no se descarta su cesión.

No cuentan para el equipo

Miguel de Las Cuevas y Roberto Batres.

Jugadores cedidos a otros clubs

Zé Castro, Juan Valera, Cléber Santana, Mascio, José Antonio Reyes, José Manuel Jurado y Diego Costa.

Esquema del Equipo

04142009195828.jpg

Grupo de Champions

04142009200051.jpg

Hemos de fumar mucho si queremos pasar a la siguiente fase.

Paz hermanos, en breve los primeros resultados de liga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.