Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

gazzettacopy.jpg

EL MILAN GANA EN EL STADIO GRANDE TORINO

El Milan se ha hecho con la victoria en el campo del Torino por 1-2. El partido ha resultado muy vibrante ya que en el minuto 13 Jürgen Säumel adelantó al equipo granate y con el 1-0 se llegó al descanso del encuentro. Ya en la segunda mitad Ronaldinho Gaucho consiguió la igualada a la salida de un corner botado por David Beckham. El definitivo tanto llegó en el minuto 77 cuando el Pippo Inzagui cazó un despeje de Senderos que lo dejó solo delante del guardameta granota y como es habitual en Inzaghi no perdonó la ocasión. El Milan consigue así 3 puntos grandiosos despues del empate ante el Cagliari.

MVP DEL ENCUENTRO

ronaldinhoy.jpg

Vista General

Calificaciones

• Autor

gazzettacopy.jpg

MILAN EMPATA ANTE LA SAMPDORIA

El Milan no ha conseguido pasar del empate ante la Sampdoria 2-2 y suma una nueva desilusion para los aficionados rossoneris en el estadio de San Siro. La Sampdoria se adelantó en el encuentro por mediación de Delvecchio en el minuto 6 de encuentro. Luego Álvaro Negredo empató el encuentro en el 30 de la primera mitad en lo que fue su primer gol con la camiseta del Milan. A los 12 minutos de marcar su primer gol tuvo la oportunidad de poner al Milan por delante en el marcador con un penalti que fue atajado por el guardameta Antonio Mirante. Ya en la segunda mitad de nuevo se adelantó en el marcador el conjunto Azulino con un tanto de Dessena ya en el minuto 75 con lo que parecía que ya el Milan tendría muy complicado al menos igualar el encuentro. Cuando en una falta bodata por Beckham se produce un rechace que se queda en la frontal del area el balón es fusilado por Shevchenko que lo aloja al fondo de las mallas. Un empate que no deja contentos ni a las Sampdoria ni al Milan.

MVP DEL ENCUENTRO

delvecchio.jpg

Vista General

Calificaciones

Editado por Fabregas

• Autor

CLASIFICACIÓN DE LA SERIE A

Asi esta la clasificacion de la Serie A cuando se han disputado los 5 primeros partidos. El Milan está en la 2ª plaza solo por debajo del Udinese. De momento el Milan esta bastante bien situado en la clasificación ya que se espera que esta sea una temporada de transición y que al menos se clasifique para la proxima edición de la Champions. De momento está rindiendo bastante bien y haber el tiempo que pueden aguantar.

clasificacionjornada5.png

buena serie de partidos ganados...

y todos por la minima diferencia, ahora hay q tratar de seguir ganando para estar en la punta solos...

suerte

• Autor

Gracias por seguirme tom_CR7 parece que no tngo muchos aficionados a seguir mi historia ;)

Yo te sigo, aunque no postee, no tengo mucho tiempo, pero te apoyo con el 2º equipo de mi corazon ;)

Yo creo que pa que la gente siga tu historia tienes que hacerla más amena, más facil de seguir, una idea, cogida de otras historias del foro, es que postees cada 3 o 4 partidos con un pequeño resumén de los mismos y que te inventes como seria la vida de Redondo en Milán, yo que se cosas que le pasan, su relación con Berlusconi, con Galliani, la mala vida de Roanldinho, los problemas con Vicky Beckham yo que se una especie de mundo de fantasia para que la hidtoria no parezca solo un periodico deportivo dando resultados. No se, es mi idea de todos modos yo te sigo.

Y tambien dar mas datos referentes a la secretaria tecnica, no darlos todos juntos como en verano (fichajes me refiero), cuando haya nuevos ve dandolos poco a poco para mantener la intriga. Tambien podrias subir las alineaciones prepartido, para ver con que tacticas juega cada uno.

• Autor

logomarcakf8.jpg

PRIMERA ENTREVISTA DE REDONDO EN EL DIARIO MARCA

redondoargentina.jpg

Fernando Redondo ha concedido su primera entrevista desde que es entrenador del Milan. Ha elegido el diario Marca para realizar la entrevista.

Hola Fernando, ¿Qué tal los inicios en el Milan? Vemos que hasta ahora vais bien en liga ya que estais por encima de vuestros grandes rivales y principales candidatos al titulo el Inter de Milan

Si la verdad es que hemos empezado bastante bien, a pesar de las numerosas incorporaciones que hemos tenido el equipo va dando la cara y esperemos que a medida que vayan pasando los partidos mejoremos aún mas

Es su primer trabajo como mister de un equipo y nada menos que en el Milan, ¿Que pensó cuando recibió la llamada de Galliani?

Pues la verdad es que me quedé de piedra, creía que era una broma la verdad es que tengo una gran relacion con Galliani ya que me apoyó mucho durante mi lesión aqui en Milan, no fue fácil llegué aquí a Milan 3.000 millones de pesetas un traspaso bastante elevado, dada mi edad y mi posición no eran habituales esas cifras. No tengo experiencia como entrenador pero creo que tengo muchas influencias de entrenadores durante mi carrera tanto en el Real Madrid como en el Milan y creo que puedo responder bastante bien

¿Pensó que entrenaría alguna vez al Milan?

Pues no me lo había planteado nunca, tengo el carnet desde hace un año aproximadamente, y quería comenzar esta temporada pero la verdad es que no esperaba empezar en este nivel. Pero sinceramente creo que estoy preparado (Risas)

¿Que planteamientos tiene de futuro?

Pues en principio terminar esta temporada, y ya luego veremos. La verdad se que me sentía en deuda con el Milan, pero indudablemente tengo un equipo en mi corazón que es el Real Madrid y sin lugar a duda la verdad es que espero llegar algún dia a sentarme en el banquillo blanco. Pero ahora mismo tengo contrato en vigor con el Milan y estoy muy agusto.

Pues muchas gracias Fernando, esperamos verte pronto en España

Ok muchas gracias a vosotros y no dudes que me verás entrenando allá algún día

• Autor

Muchas gracias Galvez_1987, Xavierludacris ya ves que voy a intentar seguir tus consejos

Haces bien, con poco puedes llevar tu historia y al milan arriba, la historia de viggo y la de andrew son modelos a seguir como dijo xavier

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.