Jump to content

cuantas ligas??

Respuestas destacadas

puuuuuuufffffff que envidia me dan ustedes.....yo tengo un PC de 56 de RAM.....con eso les digo todo :D

lo mismo digo, yo con mi pc de 333mhz,90 de ram no puedo jugar con mas de una liga porque si le coloco mas me andaria muy lento :P

Yo tengo un Athlon 2000 y 256 mb de ram, con una placa aceleradora de 128mb y pongo generalmeente base de datos pequeña y 10 u 11 ligas y va rapido

Pero yo no entiendo cuando pones base de datos grandes aparecen muchos mas jugadores?? en Argentina aparecen mas jugadores o es casi igual???

es igual pero creo que te aparecen todos los jugadores del juego TODOSSSSS

• Autor
Yo tengo un Athlon 2000 y 256 mb de ram, con una placa aceleradora de 128mb y pongo generalmeente base de datos pequeña y 10 u 11 ligas y va rapido

Que barbaridad no?? :biggreen

Yo ahora voy a conseguir una compu con las siguientes características:

Pentium 4 2.4Ghz

512 Mb DDR

Placa Ati Radeon 9200 128 mb

Cuántas ligas puedo poner en ese caso? O sea, antes de experimentar :biggreen , alguno que tenga este tipo de características, con qué juega?

bueno mi pc es un athlon xp de 2.0, 512 ram :biggreen, mi disco duro de 40 gb de 5600 rpm y una tarjeta de video de 128 mb (64bits)..

cuantas ligas puedo cargar pero q me vaya rapido pq yo asiempre cargo hasta 5 y nose si va rapido o normal o lento :biggreen

Yo ahora voy a conseguir una compu con las siguientes características:

Pentium 4 2.4Ghz

512 Mb DDR

Placa Ati Radeon 9200 128 mb

Cuántas ligas puedo poner en ese caso? O sea, antes de experimentar :biggreen , alguno que tenga este tipo de características, con qué juega?

Jejeje, keyzer que milagro verte por aca (supongo que ni te acordaras de mi en cmSpain), weno, yo tengo EXACTAMENTE la misma configuracion que tu en mi computadora (hasta con la misma tarjeta grafica :wooh: ) y mi configuracion es la siguiente:

Italia (completa) 4 ligas

España (1ª y 2ª) 2 ligas

Alemania (1ª y 2ª) 2 ligas

Mexico (Completo) 2 ligas

Argentina (1ª) 1 liga

Brasil (1ª) 1 liga

Rusia (1ª y 2ª) 2 ligas

Turquia (1ª) 1 liga

GRAN TOTAL= 15 ligas

Base de Datos= GRANDE

Te recomiendo que tengas mucha paciencia, ya que me tarda mas de una hora en iniciar, sin embargo el problema solo es ese, ya que despues en pleno juego me va rapidisimo (termino 1 liga entera en 1 semana: moviendo tacticas y estudiando rivales)

Moriaaaa el unico Mexicano que me cae bien :biggreen como no te voy a recordar!!

uhhh me encanto lo que pusiste, me encantaría jugar con 15 ligas... buenisimo, ya mismo empiezo a robar para jntar la plata y comprarme la compu :biggreen

pues yonose como lo tengo pero me va bien :o

• Autor

Un consejo para los que le tarde una barbaridad en cargar. En vez de apagar el pc, seleccionen HIBERNAR, asi no tienes que guardar la partida y podras apagar el pc.

ya me contareis que os parece :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.