Jump to content

cuantas ligas??

Respuestas destacadas

Yo estoy con 26 ligas pero base de datos pequeña, todas las islas britanicas (estas con todas sus ligas), y las principales europeas (solo la primera division) Brasily Argentina.

Me ocurrio algo curioso, con estas ligas de ahora + USA y Japon iba Lentiiiiiisimo, me cargue estas 2 ligas y Colombia, t va perfectamente me parecio curioso. Pa mi que esas ligas joden bastante.

• 3 semanas más tarde...

ola sabéis si se puede ver que base de datos utilicé en una partida creada?

Esque no me acuerdo...

Tengo las 4 ligas basicas (ITA,SPA,ALE(en esta juego),ING) y es insufrible, no me baja de 5-10 minutos el pasar de 1 dia a otro

tengo un P3 900 y 512Mb de Ram

Gracias y 1 saludo

Yo tambien, procuro elegir 2 ligas como maximo.

Suelo elegir en la que voy a jugar y España jeje y los jugadores de alemania, argentina, brasil, francia, inglaterra y italia.

Y base de datos grande pero mejor seria normal por que me va lentisimo

Saludos!^^

Yo tengo una AMDK 2100 con 256 de ram, que me recomiendan?

Solo por probar jugue con la liga argentina completa y los jugadores de uruguay, chile, brasil, paraguay y colombia y me iba bastante rapido...ahhh...base de datos pequeña.

Ahora estoy buscando jugar con varias ligas pero q tambien me aparezcan jugadores de otros lugares, con base de datos pequeña porque me parece que con mas, ya va a ser insufrible.

que me recomiendan?!?!?!?!

Saludos

Te recomiendo 2ª liga argentina y superior, 2ª brasileña y superior, y alguna que otra.. sin llegar a tener mas de tres divisiones en una liga.

Con base de datos pequeña y jugadores de chile, perú, colombia ... (Los que sobren)

PD: No pongas mas de 2 ligas

Saludos!^^

Yo quiero jugar con ligas europeas...que me sugeris?

pero siempre quiero tener a todos los jugadores argentinos a disposicion...y si se puede, alguno mas...siempre tambien con BD pequeña.

SAludos

yo tengo 512 y tengo las ligas de argentina solo 1°, italia,españa el inglaterra desde 2° cada una y va re piola :happy:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.