Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

cuantas ligas??

Respuestas destacadas

Yo estoy con 26 ligas pero base de datos pequeña, todas las islas britanicas (estas con todas sus ligas), y las principales europeas (solo la primera division) Brasily Argentina.

Me ocurrio algo curioso, con estas ligas de ahora + USA y Japon iba Lentiiiiiisimo, me cargue estas 2 ligas y Colombia, t va perfectamente me parecio curioso. Pa mi que esas ligas joden bastante.

• 3 semanas más tarde...

ola sabéis si se puede ver que base de datos utilicé en una partida creada?

Esque no me acuerdo...

Tengo las 4 ligas basicas (ITA,SPA,ALE(en esta juego),ING) y es insufrible, no me baja de 5-10 minutos el pasar de 1 dia a otro

tengo un P3 900 y 512Mb de Ram

Gracias y 1 saludo

Yo tambien, procuro elegir 2 ligas como maximo.

Suelo elegir en la que voy a jugar y España jeje y los jugadores de alemania, argentina, brasil, francia, inglaterra y italia.

Y base de datos grande pero mejor seria normal por que me va lentisimo

Saludos!^^

Yo tengo una AMDK 2100 con 256 de ram, que me recomiendan?

Solo por probar jugue con la liga argentina completa y los jugadores de uruguay, chile, brasil, paraguay y colombia y me iba bastante rapido...ahhh...base de datos pequeña.

Ahora estoy buscando jugar con varias ligas pero q tambien me aparezcan jugadores de otros lugares, con base de datos pequeña porque me parece que con mas, ya va a ser insufrible.

que me recomiendan?!?!?!?!

Saludos

Te recomiendo 2ª liga argentina y superior, 2ª brasileña y superior, y alguna que otra.. sin llegar a tener mas de tres divisiones en una liga.

Con base de datos pequeña y jugadores de chile, perú, colombia ... (Los que sobren)

PD: No pongas mas de 2 ligas

Saludos!^^

Yo quiero jugar con ligas europeas...que me sugeris?

pero siempre quiero tener a todos los jugadores argentinos a disposicion...y si se puede, alguno mas...siempre tambien con BD pequeña.

SAludos

yo tengo 512 y tengo las ligas de argentina solo 1°, italia,españa el inglaterra desde 2° cada una y va re piola :happy:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.