Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte en el Hércules? Cuál es la situación liguera?

Mucha suerte en el Hercules haber si logras ascenderlo por que tiene un buen equipo para pelear por un puesto de ascenso creo yo

Saludos!

• Autor

2yphruw.jpg

Gracias a todos por pasaros, un saludo.

• Autor

15minhz.png

htfw4m.jpg

Bueno aqui esta la plantilla, es una gran plantilla por lo que no entiendo porque tenemos como objetivo prioritario no descender, pero yo me he propuesto como minimo estar entre los cinco primeros y si se asciende pues mejor que mejor. Nuestro mejor jugador sin duda es Farinos, pero flojeamos en defensa y nos falta un buen delantero sea suplente o no. He estado mirando ya varios jugadores, y entre los que estan libres o cuestan muy poco me he fijado en Ignashevich, muy dificil al estar interesado entre otros el Sevilla y en Aaritalo que puede ser uno de los mejores jugadores de aqui a unos pocos años, pero también esta dificil porque esta muy interesado el Real Madrid, pero si ofrecemos un contrato que se adapte a nuestras posibilidades y le aseguramos un proyecto ambicioso yo creo que puede venir, además no costará mucho dinero pues he ofrecido 150.000 € y espero que me la acepten.

CSKA%20Moscow%20v%20Aston%20Villa%20UEFA%20Cup%20Dd88RFSpQOtl.jpg

Ignashevich puede ser uno de los que lleguen a Alicante.

ojala se concrete lo de Ignashevich

Gran plantilla que tenemos, muy compensada en todas las partes y jugadores muy grandes como Prats, De los Santos, Farinós y Tote. A ver si podemos hacer los fichajes, aunque pienso que sin fichajes, podemos llegar a luchar por el ascenso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.