Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eguren Vs Fabregas

Respuestas destacadas

Publicado

EGUREN VS. FÁBREGAS | El español indicó que "nunca en la vida" lo habían insultado como lo hizo el volante uruguayo.

A Cesc nunca lo habían tratado tan mal como lo hizo Eguren

85540_298.jpg

Fabregas, aburrido de los insultos de Eguren

Cesc Fábregas, centrocampista del Arsenal, denunció el comportamiento de Sebastián Eguren en el encuentro del Arsenal ante el Villarreal por cuartos de final de la Liga de Campeones.

El catalán dijo que nunca había sufrido un marcaje similar, ya que el uruguayo lo insultó a él y se metió con su familia, además de darle codazos. "Me ha dado dos codazos sin balón, me ha insultado a mí y a mi familia durante todo el partido. Me ha decepcionado", indicó.

Eguren, que terminó expulsado por doble amarilla, vio la primera tarjeta por una fuerte entrada sobre el centrocampista español.

Pero Cesc no sólo habló del charrúa. El jugador que estará con el Arsenal en las semifinales de la Champions, explicó que nadie esperaba contar con ellos en esa instancia por lo que se animan a soñar con la final.

"Es increíble", comentó. Cesc se mostró muy contento con el triunfo de su equipo y sobre todo por la evolución del plantel.

-----------

Y bue, parece que la sangre uruguaya pudo mas :wub:, igual, aca en sudamerica, se viven puteando en todo el partido, no es nada raro, pero no nos deja muy bien representado Eguren (Para mi es malisimo)...

Bueno, Fábregas se metió con el equivocado :wub:

Eguren es así, desde que jugaba en Wanderers si se le hacían el vivo él iba y te metía la pata y no te metas más con él. Para mi es un gran jugador, el Villarreal lo recuperó, estaba perdido en Suecia y lo compraron y ahora es dueño del medio campo con Senna y en la selección cada vez es más figura y más querido.

La última que me acuerdo fue en Uruguay vs Paraguay, cuando "Tacuara" Cardozo le pega un codazo y al instante Eguren con un codazo en la costilla. El nuevo Pablo Garcia :wub:

Aunque es obvio que se equivocó, almenos no es "mala leche", momento de calentura y ya fue. No es un jugador que destaque por pegar.

Yo lo banco al Seba.

Editado por laviola7

"Escupitajo" Fabregas vs "Malaleche" Eguren...

Hasta suena bien :wub:

Eguren es como el típico jugador que odias si no está en tu equipo y lo amas si lo está en el tuyo.

Es como Acciari, como disfrutamos cuando le metió un segadón a un jugador del Hércules, pero hay que reconocer que es un poco sucio, pero a mi me encanta. Viva la Argentina. :wub:

P.D: Sé que Eguren es uruguayo, que nadie se las de de enterao que pa eso ya estoy yo.

Editado por Bezoya

Como diria un gran uruguayo

"Este es del club raspa que te raspa" :wub:

Es de la escuelita de Laspada..

Pobre Eguren, se liga todo, que vamo hacer, es un muy buen jugador, a veces reacciona así, tipo Pablo García o Paolo Montero, pero es un jugador muy leal en general. Seguro que Fábregas empezó, seguro xD

Se tuvo que bancar de todo el muchacho, incluído sanción internacional de 6 meses o un año por positivo de coca (fue en un partido de la Libertadores que Nacional jugó en Bolivia, creo que ganó a Oriente Petrolero o empató), Eguren se sintió mál del estómago por la altura y le dieron un te local que cura esas cosas... un te de coca lamentablemente xD .

Ahora está en un buen equipo y le deseo lo mejor ;)

Montero, ese si que tenía mala leche, siempre. Lo mejor fue cuando estuvo esos meses en San Lorenzo, que estaba viejo y no tenia piernas para correr. Repartió de lo lindo

si..me acuerdo una contra velez que le tiro una voladoa sin pelota con los tapones para adelante a castroman y se los dejo marcados en el muslo

Bue, y Krupo, Laspada y Cascini.. ;)

• Autor
Pobre Eguren, se liga todo, que vamo hacer, es un muy buen jugador, a veces reacciona así, tipo Pablo García o Paolo Montero, pero es un jugador muy leal en general. Seguro que Fábregas empezó, seguro xD

Se tuvo que bancar de todo el muchacho, incluído sanción internacional de 6 meses o un año por positivo de coca (fue en un partido de la Libertadores que Nacional jugó en Bolivia, creo que ganó a Oriente Petrolero o empató), Eguren se sintió mál del estómago por la altura y le dieron un te local que cura esas cosas... un te de coca lamentablemente xD .

Ahora está en un buen equipo y le deseo lo mejor ;)

Té medicinal, claaaro xD...

dos de los jugadores que mas admiro aunque con caracteristicas TOTALMENTE distintas, fabregas lo pinto al seba el otro dia jaja

pero dos fenomenos, esa foto la guardo para siempre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.