Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.png

Suerte con la historia!

Gracias por pasarte y me encanta tu ultima historia

Suerte! Ojalá consigamos que el Santa Brigida se mantenga xD

• Autor

ruedadeprensa.png

Suerte! Ojalá consigamos que el Santa Brigida se mantenga xD

Gracias por pasarte y haber si lo mantengo es un lindo desafío.

sinttulo6.png

sinttulo7j.png

FICHAJES:

Joseph Necesitábamos este fichaje no teníamos

lateral izquierdo y aunque no sea un gran lateral es competente y dado que vino gratis y es joven no nos podemos quejar.

Juanjo MorenoSe ficho gratis gracias a que el Cadiz le dio la carta de libertad y juega por toda la banda derecha y le hará la competencia a Alex Castro de lateral y de medio.

RomarioDelantero joven cedido por nuestro club mecenas, Las Palmas. Tiene un buen futuro para el equipo pero será suplente

Gran fichaje el de Juanjo Moreno, a ver si conseguimos el objetivo!!

• Autor

ruedadeprensa.png

Gran fichaje el de Juanjo Moreno, a ver si conseguimos el objetivo!!

Si ha sido un buen fichaje y encima gratis

sinttulo6.png

CENTROCAMPISTAS(exepto jugadores en venta y fichajes)

Angel RodriguezMedio defensivo y centro es veterano pero muy bueno para el equipo.

DailosAunque en habilidades no sea muy bueno jugando si.

DudiBuen jugador que puede jugar tanto como mediapunta como delantero.

LeroyMedio izquierdo que al principio quería irse a un equipo mayor pero después de hablar con él cambió de idea.

Roberto AlvarezGran mediapunta pero que será suplente pues jugamos sin mediapunta.

RobainaOtro jugador veterano como Angel pero este será suplente.

Próximo post presentación de los delanteros, más fichajes y primeros amistosos
  • Autor

sinttulo6.png

partidosamistosos.png

MENSAJERO-U.D. VILLA SANTA BRIGIDA

Fue un partido fácil sobre todo en la 2 parte que marcamos 5 de los 6 goles.

U.D. VILLA SANTA BRIGIDA-U.D. LAS PALMAS

Merecimos una derrota menos amplia, fallamos mucho.

CASTILLO, ATL. GRANADIÑA y TENISCA

No tengo nada que comentar, partidos aburridos en los que ganamos los 3-

U.D. VILLA SANTA BRIGIDA-TENERIFE

Partido, más o menos como el partido contra Las Palmas, nos marcaron los 3 en los últimos 10 minutos.

FICHAJES:

AsdrubalJugador que juega de delantero, es joven y cedido por Las Palmas.

NeftalíGran central que no iba a ficharlos pero después de verlo sin equipo y los ojeos del ojeador me convenció. Titular.

NorbertoBuen medio centro joven y que rotara. Como no fichado gratis.

Kevin PadillaDefensa central y lateral derecho. Cedido por Las Palmas, y dada por la competencia en los laterales y centrales, no jugará mucho. No se si será devuelto, pues pienso que hace falta un lateral izquierdo suplente

RocamoraGran fichaje libre que rotara ya que hay muchos medios centros.

VitoloCedido por Las Palmas es medio derecho.

BAJAS:

JeffreyVendido por 6.ooo euros haci falta esta venta por el dinero.

DialloFiche a Neftalí y Diallo era peor y necesitaba venderlo así que lo hice gratis.

Con carta de libertadNecesitaba ahorrar dinero de sueldo y como no los vendias los eché.

Grandes fichajes, sobre todo el del murciano Rocamora, es un crack xD

Interesante las compras, esperemos que rindan bien y asi poder tener una buena temporada.

Suerte

• Autor

ruedadeprensa.png

Grandes fichajes, sobre todo el del murciano Rocamora, es un crack :D

Ha sido un gran fichaje y, aunque hay mucha competencia será titular.

Interesante las compras, esperemos que rindan bien y asi poder tener una buena temporada.

Suerte

Gracias por pasarte y yo creo que para el presupuesto que teníamos hemos traído buenos jugadores, y haber si conseguimos el objetivo

Bueno, me uno a esta historia que promete ser muy interesante debido al nivel de dificultad que veo, mas que nada por el tema de la economia :P .

Sin duda es un lindo proyecto que esperemos que salga a flote. Sobre los fichajes, me a gustado el de Rocamora, joven y que apunta maneras, y el de Neftali, que si es el que yo creo, a jugado en varios equipos del Grupo 3 de la Segunda Division B como el Sabadell.

Lo dicho, mucha suerte! :D

• Autor
Bueno, me uno a esta historia que promete ser muy interesante debido al nivel de dificultad que veo, mas que nada por el tema de la economia :P .

Sin duda es un lindo proyecto que esperemos que salga a flote. Sobre los fichajes, me a gustado el de Rocamora, joven y que apunta maneras, y el de Neftali, que si es el que yo creo, a jugado en varios equipos del Grupo 3 de la Segunda Division B como el Sabadell.

Lo dicho, mucha suerte! :D

La economía ha mejorado gracias a los jugadores que les dí la carta de libertad por el sueldo y me bajo 2.000 euros mensuales. Rocamora es un gran jugador para este equipo igual que Neftalí que no se si estuvo en el Sabadel.

Gracias por pasarte y postear

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.