Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

bbcs8tj.jpg

¡YA NO PINTO NADA AQUI!

28 de Junio de 2007.

¡Ya no pinto nada aquí!

Esta fue la primera declaración que hizó hasta el que ayer fuera el entrenador del equipo, David Moyes. El mitico jugador del Celtic de Glasgow se marcha por la puerta de atras, pero dejando a su paso duras criticas tanto a los que eran sus jugadores, como a los dirigentes del club. Además el técnico aseguró a este periodico que " se que puedo entrenar en otro equipo de esta misma categoría cuando me salga en gana, solo me hace falta entregar mi curriculum a los dirigentes y pondran de patitas en la calle al otro entrenador ".

Mientras tanto esta dimisión hunde por completo el plan elaborado para la presente temporada, en la que el club juega la UEFA, ya que el equipo esta elaborado para Moyes. La junta directiva se a puesto ya manos a la obra para buscar un entrenador que acepte este proyecto tan ambicioso y que no tenga rencillas con los dirijentes del club ni con los jugadores.

David-Moyes-001.jpg

29 de Junio de 2007

Varios entrenadores suenan ya para el banquillo del Everton

Ya se sabe los entrenadores que pueden sentarse en el banquillo del Everton. El principal candidato es Vicente del Bosque, que actualmente se encuentra sin trabajo pero que parece ser que prefiere quedarse esperando una oferta de España en vez de irse a Inglaterra, después de el esta situado Éric Cantona, que actualmente lleva a su cargo a la selección francesa de fútbol playa aunque estaria dispuesto a dejarla para entrenar a un club de futbol, y el último en discordia seria Sven Göran Eriksson el entrenador del Manchester City, pero el es reacció a irse del club.

Datos de la partida :

Juego: Football Manager 2008

Version: 2.0

Ligas Cargadas: España ( Segunda B), Inglaterra ( Coca-Cola League-2), Italia ( Serie B).

Base de datos: Grande

• Autor

Me podeis cerrar este tema..esque me equivoque de sobrenombre...sorri

Si te equivocas de sobrenombre lo podrías haber mandado a cambiar aquí: Cambio de titulos.

No hacía falta abrir dos post.

Cerrando, por haberse abierto doble (no cuenta como mal terminada), como dijo Andrew, en el link que puso puedes pedir los cambios de título y subtítulo xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.