Se que llevan desde 2020 supuestamente, pero bueno que te entiendo, me parece muy bien lo que comentas. Tampoco es que yo esté defendiendo aquí a SI a toda costa ni atacándolo, porque si me has leído en mensajes anteriores, habrás visto que me da igual decir cosas malas y buenas a parte iguales, lo que pasa que como hay mas gente criticandolo, pues no estoy de acuerdo en que todo sea malo. Es mi opinión sin mas. Lo de que nadie le ha puesto un revolver a Miles como bien dices... bueno, discrepo, poniendome en la piel de ellos hubiese hecho lo mismo, al final lo que interesa es la pasta, suena feo pero como le he dicho al compi de arriba, bienvenido al capitalismo. Ya viendo que no han ofrecido el juego meses antes de la salida oficial para testearlo y en las condiciones que ha salido... te da a entender que han llegado con el culo apretado y han tenido que sacar el juego de la forma que han podido. Comento esto último básicamente porque según dice Zine, no le han dado acceso para testear el juego antes de la beta, lo cual pensándolo así sería entendible. No se que trato tendrá con ellos, si tiene un trato medio serio supongo que le habrán comunicado lo mismo que estoy diciendo yo. Llevo desde 2015 en el foro pero como usuario que comenta por temporadas, y no me he topado creo ninguna vez con el, no se por qué lo debería de conocer. Dicho esto y cierro tema por mi parte, para calmar las aguas por si se pone la cosa tensa, me parece genial que colabore con SI y mas si lo hace sin ánimo de lucro que no se si será el caso, tendría mis respetos.