Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

bbcs8tj.jpg

¡YA NO PINTO NADA AQUI!

28 de Junio de 2007.

¡Ya no pinto nada aquí!

Esta fue la primera declaración que hizó hasta el que ayer fuera el entrenador del equipo, David Moyes. El mitico jugador del Celtic de Glasgow se marcha por la puerta de atras, pero dejando a su paso duras criticas tanto a los que eran sus jugadores, como a los dirigentes del club. Además el técnico aseguró a este periodico que " se que puedo entrenar en otro equipo de esta misma categoría cuando me salga en gana, solo me hace falta entregar mi curriculum a los dirigentes y pondran de patitas en la calle al otro entrenador ".

Mientras tanto esta dimisión hunde por completo el plan elaborado para la presente temporada, en la que el club juega la UEFA, ya que el equipo esta elaborado para Moyes. La junta directiva se a puesto ya manos a la obra para buscar un entrenador que acepte este proyecto tan ambicioso y que no tenga rencillas con los dirijentes del club ni con los jugadores.

David-Moyes-001.jpg

29 de Junio de 2007

Varios entrenadores suenan ya para el banquillo del Everton

Ya se sabe los entrenadores que pueden sentarse en el banquillo del Everton. El principal candidato es Vicente del Bosque, que actualmente se encuentra sin trabajo pero que parece ser que prefiere quedarse esperando una oferta de España en vez de irse a Inglaterra, después de el esta situado Éric Cantona, que actualmente lleva a su cargo a la selección francesa de fútbol playa aunque estaria dispuesto a dejarla para entrenar a un club de futbol, y el último en discordia seria Sven Göran Eriksson el entrenador del Manchester City, pero el es reacció a irse del club.

Datos de la partida :

Juego: Football Manager 2008

Version: 2.0

Ligas Cargadas: España ( Segunda B), Inglaterra ( Coca-Cola League-2), Italia ( Serie B).

Base de datos: Grande

• Autor

bbcs8tj.jpg

ÉRIC CANTONA ES EL NUEVO ENTRENADOR DEL EVERTON

30 de Junio de 2007

Se acabó el misterio, Eric Cantona, ha sido presentado oficialmente como entrenador del Everton. El ex jugador del Manchester United se mostró encantado de haber fichado por un club tan mítico como este y espera poder auparlo a lo máximo, ya que según el, “ el Everton puede aspirar a algo más que la UEFA, y lucharemos por eso”.

Cantona llegó al Goodison Park sobre las 11 y 30 de la mañana entre una gran expectación, dado que había unos 1.000 aficionados a las puertas del estadio, esto por ahora es bueno pero esperemos a ver los resultados.

- Enhorabuena por el nuevo trabajo

- Muchas gracias

- ¿ Como se encuentra al ver que tenia tanta expectación a la entrada del estadio ?

- La verdad esque muy sorprendido por el calor humano que hay entre los aficionados del club y por la gran ilusión que han puesto en mi, espero y estoy seguro que puedo complacerles.

- ¿ Te han pasado ya la lista de la plantilla ?

- Sí, me pasaron unos informes ayer por la noche, pero también investigue yo por mi parte un poco y la verdad es que me ha sorprendido la cantidad de jugadores de gran calidad que tiene el club, espero conseguir nuestro objetivo.

- ¿ Y cual es vuestro objetivo?

- Lo primero afianzarnos en la UEFA y luego después intentar ir a por más, esta temporada lo claro es pasar de octavos en UEFA y quedarnos cerca de los puestos de Champions en la premier.

- ¿ No dudo un momento en fichar por el Everton ?

- No, ya me cansaba un poquito ser el entrenador de un equipo de futbol playa, pero que no se mal interpreten las palabras, estoy encantado de poder haberlo sido y si no triunfo en el fútbol profesional me encantaria volver a serlo de playa.

- Ha hablado ya con el presidente ¿ han dialogado sobre algunos fichajes ya?

- Hablar, lo que se dice hablar hemos hablado pero no hemos sacado nada en claro, quiero ver yo primero en persona a cada jugador de la plantilla y después hablaremos de los fichajes, las ventas,...

- Muchas gracias

- A usted.

eric-cantona_937125.jpg

Suerte con la historia xD

suerte con el everton, aunque prefiero al Liverpool xD, salu2

xD

Suerte con el Everton! A ver como se porta Cantona de entrenador.

• Autor

347i9u8.jpg

Porteria :

Tim Howard y Stefan Wessels

A priori es la posición donde necesitaremos un refuerzo prioritario ya que Howard no me da mucha confianza para poder jugar todos los partidos y Wessels no es de mi agrado, por lo que seguramente se vaya cedido y si se queda sera para jugar los partidos de Copa.

Defensas :

Phil Jagielka, Phil Neville, Jonh Lescott, Nuno Valente, Alan Stubbs, Joseph Yobo, Tony Hibbert, Patrick Boyle y Leighton Baines.

Cuento con una gran defensa en la que destacan jugadores como Lescott o Yobo, en los que estan interesados varios equipos tanto ingleses como extranjeros, si consigo vender a Alan Stubbs por su lonjeva edad futbolistica, tiene 35 y no creo que pueda aguantar el ritmo, y consigo fichar a uno que supla su posición pero joven pues mejor que mejor. Pero de todas formas la defensa esta completa.

Mediocentros :

Lee Carsley, Thomas Gravesen ( cedido ), Mikel Arteta, Leon Osman, Steven Pienaar ( cedido ), James McFadden y Tim Cahill.

Gran mediocentro pero con escasez de suplentes para cada puesto, porque por ejemplo solo tengo un centrocampista defensivo puro y mi tactica es jugar con dos centrocampistas defensivos, mientras llegan los refuerzos tengo a Jagielka y Neville que pueden jugar en esa posición pero prefiero a uno puro que no a uno que juegue por obligación ahi. A destacar al español Mikel Arteta y a Tim Cahill que seran mis valuartes en el campo ya que seran los que principalmente organicen al equipo dentro del campo. También me gusta la cesión obtenida de Thomas Gravesen, de sobra conocido tras su paso por el Real Madrid, que nos puede aportar fuerza y serenidad en los minutos finales.

Delanteros :

Victor Anichebe, Andy Johnson, James Vaughan y Yakubu.

Grandisima delantera y aun encima joven, quizas demasiado joven, pues tengo a dos jugador que no sobrepasan los 20 años y estoy pensando en cederlos para que se curtan en la Premier o en la liga inferior. Si se realizan esas dos cesiones pensaria en fichar a uno o dos delanteros mas, uno con veterania y otro que este empezando pero que tenga la suficiente calidad como para jugar en el Everton. El delantero que mas me gusta es sin duda Yakubu, es fuerte fisicamente y con un gran remate, mientras tanto Andy Jonhson sera el delantero titular hasta que llegue el delantero o si se consigue las dos cesiones los dos.

113MikelArteta_468x247.jpg

como recomendación, Anichebe te va a rendir en Copa, te lo doy 100% afirmado, Vaughan lo cedes a un club de Championship y no le va bien, pero si lo cedes a uno de League One, la rompe, al otro año en Championship la rompe, antes no porque lo consideran muy joven y no juega tanto, esa es mi vivencia personal, tomala como recomendación o consejo, salu2 xD

• Autor

2vmc0lx.jpg

Andrew : Primero gracias por pasarte, y por decirme lo de la otra historia, ya se lo he explicado a sanperyaq y lo ha entendido, de todas formas gracias.

the_alchemist : Jaja gracias por pasarte, yo tambien soy del Liverpool pero me hacia ilusión coger a un equipo ingles de media-alta tabla. Gracias por pasarte y que tengas suerte tu con tu nueva historia, saludos.

A gracias por la recomendación te hare caso y lo guardare, lo he leido porque he previsualizado la respuesta que si no lo enviaba sin hacerte caso...Grax..

MiguelRubio : Segun me ha comentado cuando he hablado con el me ha dicho que no dara patadas a los aficionados si se cabrean con el o algo, jeje. Gracias por pasarte.

• Autor

skysports-news1.gif?t=1230394031

3 de Julio de 2007

" NO ME IMPORTARIA JUGAR JUNTO A YAKUBU "

Así de claro lo ha dejado Robbie Keane, jugador del Tottenham, tras los rumores que le situan en la orbita del club "toffee". El club de Liverpool ha puesto sobre la mesa una oferta de 14.000.000 de € por el jugador y el Tottenham se lo esta pensando. Mientras tanto, este periodico ha tenido la oportunidad de charlas con Keane sobre su futuro mas próximo :

- Después de esa declaración me inquieta una cosa ¿ Porque ?

- Que porque, porque quiero aspirar a algo mas que no sea jugar la UEFA gracias a la Copa o a algo peor como que nos la den por quedar detras de uno que se a clasificado gracias a la Copa. Veo que el Everton ha apostado fuerte con la contratación de Cantona y eso indica que apuestan por el fútbol agresivo.

- Osea me esta diciendo que dejaria su club de siempre por jugar la UEFA ¿no es cierto?

- Si te lo estoy diciendo, cuando el Tottenham pueda aspirar ha eso volveré encantado si llega una oferta, pero hasta que llegue ese momento quiero progresar futbolisticamente.

- Cambiemos de tema ¿ Como va su contrato ?

- Por mi parte, ya tenemos todo firmado, hemos llegado a un acuerdo el Everton y yo y solo falta que el Tottenham firme el fax para convertirme oficialmente en nuevo jugador del Everton.

- No crees que la afición te llamará pesetero o algo peor cuando vengas al estadio

- Pueden llamarme lo que sea, yo me reafirmó en mi contestación anterior, si el Tottenham aspira alguna vez a la UEFA o algo más volveré encantado.

- Bueno pues ya hemos acabo

- Hasta luego

RobbieKeane2.jpg

Aaritalo ya es nuevo jugador toffee

Mientras se llega a un acuerdo entre el Tottenham y el Everton, el club de Liverpool ha anunciado fichaje de Mika Aaritalo para las próximas 4 temporadas. El jugador finlandes era codiciado por media Europa pero el Everton se ha adelantado a todos ellos y se ha hecho con los servicios del jugador. De principio Aaritalo jugará con el Everton Reservas o se ira cedido a un club de menor rango para aclimatarse a la zona. El club ha desembolsado 150.000 de € por el jugador.

seria genial ver a robbie keane vistiendo la camiseta del everton, seria increible verlo junto a yakubu, una dupla bien complementada, la fuerza y la velocidad de yakubu, mezclada con la tecnica y el juego de equipo de keane, si se concretase, tendrias una de las mejores duplas de Inglaterra, salu2 xD

Robbie sería una gran pareja para Yakubu, además fichamos a Aaritaalo, gran jugador con un gran futuro xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.