Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

skysports-news1.gif?t=1230394031

8 de Junio de 2007

BARZAGLI Y KEANE NUEVOS JUGADORES DEL EVERTON

Tremenda la sorpresa que se han llevado los aficionados del Everton. El club de Liverpool ha contratado en un par de dias a dos grandisimos jugadores, Andrea Barzagli y Robie Keane. El segundo era de esperar por las declaraciones que hizó el propio jugador hace cinco dias, pero lo de Barzagli se ha llevado en el maximo secreto posible, y a sido, eso si una sorpresa muy ilusionante.

Barzagli viene proveniente del Palermo y es un defensa nato, aunque también puede actuar de centrocampista defensivo. En la puja por este jugador habian varios equipos como el Inter de Milan o el Real Madrid, pero ya se sabe la ley del futbol, quien saque la carta mas alta gana, es decir quien le ofrezca un mejor contrato se lo lleva.

Mientras tanto Keane llegó con la maleta hace varios dias pero puso como excusa que iba de tiendas para decorar su casa. El jugador irlandés también se mostró encantado de poder haber fichado por el club toffee.

barzagli02g.jpg

El Everton de compras por España

El técnico del Everton, Éric Cantona, se ha fijado en el fútbol español para encontrar jugadores para su equipo. Aunque más concretamente se ha fijado en el Real Zaragoza ya que de ese club le interesan dos jugadores, Diego Milito y Alberto Zapater, ambos de reconocimiento nacional e internacional. También se ha fijado para la porteria en Kameni, portero del Espanyol y en Sergio Asenjo, pero este último seria para cederlo nuevamente para curtirse. Además se ha filtrado también que el club de liverpool a realizado una oferta formal por Flamini por un montante de 14.000.000 de €.

te sigo

q buenos fichajes los hechos hasta el momento y flamini me gusta mucho para el evrtonn

me sorprendes con lo de barzagli, insolito, inaudito, jakjakja, xD, ojalá se dé lo de Flamini, para que ocupes a Barzagli donde mejor rinde, en defensa, salu2 y suerte

xD

Editado por the_alchemist

• Autor

skysports-news1.gif?t=1230394031

LAS COMPRAS SON EFECTIVAS

15 de Julio de 2007

El Everton da el campanazo, el club de Liverpool ha fichado en un visto y no visto a cinco jugadores, cuatro de la liga española y uno de la inglesa. El club ha confirmado los fichajes de Diego Milito, Alberto Zapater, Kameni, Sergio Asenjo y Flamini. " Hemos echo un gran desembolso, pero vale la pena. Hemos intentado satisfacer las necesidades de nuestro nuevo entrenador y asi a sido ", dijó en la presentación de Flamini el presidente del Everton.

Diego Milito y Alberto Zapater llegan del Real Zaragoza y han costado 35.000.000 de € en total, 25 de Diego Milito y 10 de Zapater. El delantero argentino se mostró encantado de provar nuevas experiencias ya qye ha jugado en otras dos ligas europeas, la italiana con el Genova y la española, con el Zaragoza, mientras tanto Alberto Zapater dijó que se mostraba reacio en un principio a su fichaje pero que después de meditarlo mucho era lo que necesitaba para relanzar su carrera, además de poder jugar junto a Arteta.

Mientras tanto Kameni llega con la vitola de portero titular pero habra una dura competencia entre el y Howard. El camerunes no se lo pensó un momento, cuando se entero de que su nuevo equipo ofrecia 12.000.000 de € (su clausura de rescisión) aceptó el contrato encantado, un caso distinto es el de Asenjo que llega con la vitola de 3º portero, ya que Cantona no cuenta para nada con Wessels, pero que seguramente sera cedido para coger experiencia, eso si, si no se consigue vender al otro portero.

Mientras que el fichaje que mas a ilusionado a la afición a sido el de Flamini ya que viene de un equipo con mejores aspiraciones que el club de Liverpool, el Arsenal, pero según eso le daba igual, "he venido aquí porque me encanta el proyecto que estan montando y porque de pequeño siempre he admirado a Cantona ya que fue mi idolo ", al oir esto Cantona solo tuvo palabras de elogio a favor de Flamini. El centrocampista defensivo será vital en la medular del centro del campo y seguramente se turnará un partido si, otro no, con Alberto Zapater.

Después de estos fichajes el Everton a anunciado que no se realizaran más fichajes si no son gangas ni ofertas irrechazables, ya que según el secretario tecnico "hay que pagar el prestamo que nos a permitido fichar a estos grandes futbolistas".

el_mejor_diego_milito.jpg

que increible fichajes has hecho, espero que puedas sacarle el jugo a Milito, porque es un verdadero crack, la verdad Zapater no me tinca mucho, pero ojala me haga tragar mis palabras xD, Asenjo es un valor al futuro, si o si mandalo a préstamo, quedate con Wessels, no lo vendas, por último ponle de tutor para Asenjo, es una buena idea para que gane experiencia antes de cederlo, salu2 y espero que sigas mis consejos, xD

xD

• Autor

2vmc0lx.jpg

the_alchemist : Bueno de nuevo gracias por pasar. Sobre tu último comentario te hare caso, pero no me lo voi a quedar lo voi a ceder a un club de otra liga europea para que se acostumbre a jugar partidos, ya que con Howard y Kameni por delante lo tiene muy dificil. Sobre Diego Milito estate tranquilo que lo cuidare bien, más que nada porque es mi delantero favorito junto a Raúl. Con lo de Zapater ya veras como te vas a tragar tus palabras, jeje,...y sobre Asenjo, lo estoy poniendo en partidos de pretemporada y esta respondiendo bastante bien., supongo que le pondre como tutor a Howard y espero mejorar. Y no me dices nada de Flamini con lo que te gusta este jugador ? O.o

Saludos!

MiguelRubio : Si la verdad esque si que es una gran ayuda para Yakubu, además ahora con la llegada de Milito se turnaran y podremos tenerlos todos a punto para los partidos, dado que la temporada es muy larga y hay que intentar que ningun jugador se nos lesione antes de tiempo. Gracias por pasarte.

grojas95 : Muchas gracias por seguirme. A mi también me gusta Flamini para el Everton. Un saludo.

• Autor

347i9u8.jpg

x6irna.jpg

es verdad, se me olvido comentar sobre la contratacion de Flamini, ojala de lo mejor de si para que te haga un bien enorme, por que en el centro es uno de los mejores, sino el mejor, salu2

xD

Bueno amigo, me uno a tu historia con el Everton.

Me alegro de que un nuevo forero aga una historia con un equipo de la Premiership. Sin duda los fichajes Barzagli, Robbie Keane ,Diego Milito, Alberto Zapater, Kameni, Sergio Asenjo y Flamini son muy interesantes.

Pero mi pregunta es clara. De donde as sacado tanto dinero? 35.000.000€ los del Zaragoza, 12.000.000€ Carlos Kameni, Robbie Keane por hay por hay andará, Barzagli, jugador del Wolsburgo, no creo que te lo ayan regalado.

Hay pasta en el club o que? :P

saludos! :D

Cuanto dinero te ha concedido para fichajes xk solo entre los 2 del zaragoza, kameni i keane con mas de 50millones...

me uno..

buena idea de poner a cantona a dirigir... :D

y muy buenas compras, todas de calidad sin duda y le aportaran mucho al equipo, esperemos...

y buena pretemporada, ojala se pueda empezar la liga de igual manera...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.