Jump to content

Respuestas destacadas

Hola felicidadespor la historia y animo con ella k parece muy interesante, una pregunta Quique Sánchez Flores siempre se ha caracterizao por fichar a jugadores que provienen de la liga española, vas a hacer lo mismo??

• Autor

celtic3.gif

David Albelda Aliqués

Nacido en 1977 en Alzira ( Valencia )

1992-1995 : Alzira

1995-1996: Valencia

1996-1997 : Villarreal

1997-1998: Valencia

1998-2008 : Valencia

2009- : Celtic Glasgow

51 Partidos internacionales con España

" Vengo al Celtic para ayudar y aportar mi experiencia , después de un año muy duro en España la llamada de Quique Sánchez ha sido una alegría , la única forma de agradecerlo será con compromiso y ayuda . Tengo 31 años pero llego con la ilusión de un principiante "

Editado por andreii

Buen equipo, suerte con la historia :D

Original la historia, veremos como la desarrollas :D

Poddra el celtic ponerse al nivel de los grandes de inglaterra?

Suerte con la historia, bastante original :D

• Autor

celtic4.gif

Joán Capdevila Méndez

Nacido en 1978 en Tárrega ( Lérida )

1998-1999 : Espanyol

1999-2000: Atlético de Madrid

2000-2007 : Deportivo de la Córuña

2007-2008: Villarreal

2008- : Celtic Glasgow

31 Partidos internacionales con España

" Venir aquí no es un paso atrás en mi carrera , pienso que el Celtic como club es más grande que el Villarreal aunque por sus resultados en Europa no lo parezca . Creo que no van a variar mis opciones de jugar con la selección española ya que hay muchos jugadores de la selección que juegan en la Premier , además aquí el juego es más rápido y el proyecto que tiene entre manos el Celtic es muy estimulante "

Editado por andreii

Espero que tengas suerte en la historia, que es rara la verdad :D

Tengo la misma duda que algunos, que equipos has sacrificado para meter a los escoceses?

• Autor

supportersandreiceltic.jpg

Si bien es rara la idea, es casual , obviamente ambos paises (Inglaterra y Escocia) comparten el Reino Unido, pero no sería raro ver a este conjunto en la premier League, lo que sería raro es ver a el Arsenal jugando en la escocesa que cuenta de 12 equipos una liga a mi gusto bastante pobre.

Pero en Cambio la Idea es original, y si la encaminas por un buen rumbo puedes lograr algo fantastico y de una analogia tremenda.

Saludos xD

PD: pregunta; Al ser mayor el Nº de equipos inscritos, uno deberia habver quedado afuera, cuál se ha suprimido?

Bueno , vamos a intentar que la idea y el formato guste . Ver al Arsenal jugando la liga escocesa sería imposible ya que ellos no son un equipo escocés , sin embargo el Celtic si es un conjunto del reino Unido , por tanto existirían más posibilidades aunque a día de hoy es inviable .

Efectívamente se modificaron dos equipos , ahora no tengo la partida abierta pero creo recordar que fué el Hull y otro de similares características , os confirmaré cual fué.

Buena la idea, innovadora...

Veamos que hace el equipo de Sanchez Flores en Inglaterra

El japonés Nakamura titular?

Saludos

Gracias , me alegro de que te guste .

Por supuesto , en principio Nakamura es uno de los hombres con mayor calidad del equipo , Quique lo sabe y la idea es que el japonés sea uno de los cerebros del equipo .

Interesante reto y buena idea que habia escuchado

El Celtic ya se habia aburrido de jugar en Escocia y aver que temporada muestra en Inglaterra xD

Nakamura Crack ;)

Saludos

A parte de aburrirse , el caché y la economía que dá jugar en la Premier no es el mísmo que hacerlo en la debil liga escocesa . Veremos si la decisión es para bién o para mal , un equipo acostumbrado a luchar por títulos y que tendrá que amoldarse de la mejor manera a competir con equipos más fuertes.

Aqui estoy como siempre para seguir tus historias. Una lástima que la última no acabara de cuajar, espremos que esta si lo haga.

Sin embargo creo que si el Celtic y los Rangers jugaran en la liga inglesa les harian jugar desde divisiones más bajas para que luego suban.

Veremos, por lo tanto, como se adaptan estos dos equipos.

Una pregunta, que dos equipos han sido los sacrificados en la Premier League para dejar un hueco a los escoceses?

Una alegría que te pases por mi historia , como siempre , has sido un gran seguidor . Ojalá esta historia cuaje de mejor manera que la anterior .

Es posible eso que dices , pero bueno los dos clubes también han renunciado a jugar competiciones europeas este año al aceptar jugar en la Premier , creo que es una decisión positiva para ambas partes y que también hace a la liga inglesa más atractiva .

Ya os informaré de los dos equipos sacrificados , pero lógicamente no ha sido ninguno de los grandes .

Una historia bastante interesante. Suerte xD

Gracias , te espero por aquí .

Hola felicidadespor la historia y animo con ella k parece muy interesante, una pregunta Quique Sánchez Flores siempre se ha caracterizao por fichar a jugadores que provienen de la liga española, vas a hacer lo mismo??

Quique va a adaptarse al club y sobre todo a la liga , es un fútbol que no conoce y el periodo de aclimatación será duro pero como puedes observar existe flexibilidad con los fichajes y la directiva quiere tener contento a Quique , además el fútbol español está de moda en Inglaterra , o si nó fíjate en el Arsenal de Cesc o el Liverpool de los españoles , la verdad es que la incorporación de futbolistas de nuestro país es bién vista por la afición de Celtic Park .

Buen equipo, suerte con la historia xD

Muchas gracias y espero que disfrutes con la historia.

Original la historia, veremos como la desarrollas xD

Poddra el celtic ponerse al nivel de los grandes de inglaterra?

Ojalá podamos tener éxito en esta nueva experiencia pero va a ser un reto muy complicado .

Saludos

Suerte con la historia, bastante original xD

Gracias , y espero estar a la altura de las expectativas generadas en este comienzo .

Espero que tengas suerte en la historia, que es rara la verdad xD

Tengo la misma duda que algunos, que equipos has sacrificado para meter a los escoceses?

Hola , bueno , no es tan rara como ya digo a otros compañeros , seguro que en unos años lo veremos en la realidad , pienso que las televisiones y el dinero mandan , y esta es una decisión que favorece sobre todo al espectador .

Gracias a todos por pasar y por este aluvión de respuestas en el inicio . Un saludo y os espero a todos cuando querais comentar.

Suerte con esta historia, buenos fichajes de momento.

me gustaron mucho los fichajes

• Autor

celtic5.gif

Diego Martín Forlán Corazo

Nacido en 1979 en Montevideo ( Uruguay )

1997-2002 : Independiente

2002-2004: Manchester United

2000-2007 : Deportivo de la Córuña

2004-2007: Villarreal

2007-2008: Atlético de Madrid

2008- : Celtic Glasgow

51 Partidos internacionales con Uruguay

" Contentísimo por firmar contrato con este histórico club , no me siento presionado ni pienso que todo el juego del equipo vaya a depender de mí , soy consciente de que mi misión es la de hacer goles pero estoy seguro que llegarán , Quique Sánchez me parece un gran técnico , lo conozco de su trábajo en Getafe y Valencia , estoy seguro que habrá una gran comunicación entre todos los futbolistas y haremos un gran papel en la Premier League."

Editado por andreii

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.