Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

10860723.png

TUTIFRÍN, NUEVO ENTRENADOR DEL AJAX

El ex-entrenador de equipos españoles como Écija, Betis B y Barça B, acaba de fimar por el cojunto judío de Holanda, el Ajax. El técnico español, que fue bautizado en Barcelona como "El Tuttifrín" por su manía de invitar a helados de tuttifruti a los jugadores cuando ganaban un encuentro.

El técnico español ha firmado un contrato con Ajax, por el que estará entrenando por dos años a razón de 775mil euros por cada campaña. Esta temporada el presidente ha admitido que tendrá "aproximadamente" unos 21 milliones para fichajes y 32 millones para sueldos (actualmente, ocupados unos 26 millones de los 32).

Parece ser que el técnico ya ha aportado una lista de futuribles del conjunto israelí, en los que aparecen sobre todo jugadores jóvenes y de buéna técnica:

-Federico Laurito, Udinese

-Ezequiel Garay, Racing

-Lauri Dalla Valle, JIPPO

-Luka Modric, Dinamo Zagreb

-Trecarichi, Sevilla Atletico

-Willian, Shacktar Domneskt

-Van Der Vaart, Hamburgo

-Alessandro Rossina, Torino

-Pedro León, Levante

-Aquino, Murcia

-Ismael Aissati, PSV

-Guilherme, Cruzeiro

-Breno, Sao Paolo

-Francesco Bolzoni, Inter

-Pichu Atienza, Atletico B

-Ben Atira, Hamburgo

-Andreí Arshavin, Zenith San Petersbourght

-Keirrison, Coritiba

-Ander Herrera, Zaragoza

El técnico del tuttifruti, ha dicho "puede ser que sea cierta la lista, la verdad, tenemos interés en varios jugadores de esa lista".

Por último, concluyó diciendo "si no quedamos entre los tres primeros, me voy, así de claro".

Al parecer los encuentros de pretemporada serán:

-RBC, en casa

-Cambuur, en casa

-Ajax 2, en casa

-Torneo (semifinal Ajax-Palermo, Lyon-Liverpool)

-Wolfsburg, fuera

-Arsenal, en casa

-Manchester City, fuera

eeeep.jpg>>LA ENCUESTA DEL MÉS DE JUNIO

Según Tutifrín, la lista pudiera ser verdadera. ¿Qué jugadores le gustaría a usted tener en el Ajax? ¿Qué cinco jugadores incluiría dentro de los fichajes? ¿Qué cinco dejaría fuera de la lista?

Editado por Frodo

Suerte con la historia!

• Autor

Suerte con la historia!

Gracias por seguirme :D

Suerte y yo creo que los mejores fichajes para el Ajax son Modric, Garay y Guilherme

• Autor
Suerte y yo creo que los mejores fichajes para el Ajax son Modric, Garay y Guilherme

Luka Modric da muy buenos resultados.

Garay es un mostro de la defensa :D

y Guilherme, nunca lo tube, aunque da buenos resultados me ha dicho.:P

Mucha suerte! Ander Herrera, Garay, Van der Vaart, Guilherme serían grandes fichajes.

• Autor
Mucha suerte! Ander Herrera, Garay, Van der Vaart, Guilherme serían grandes fichajes.

Muy buenas! Intentaré traerlos... Haremos lo que podamos...:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.