Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suerte con la historia ;)

• Autor

bannerplantilla.png

Pues esto es con lo que me he encontrado

plantilla0.png

bannerprensa.png

Andrew, Gracias, espero que nos sigas.

Bueno, tenemos a un buen portero, en defensa destaca Anyukov, en la media Tymoschuk y Danny y arriba Pogrebnyak...

• Autor

bannerprensa.png

Picho99, Si, a priori estos jugadores que comentas son los mejores en cada línea. No obstante tras conocer a la plantilla y ver el primer entrenamiento, mi primera valoración es que hace falta mejorar el centro de la defensa. Y tampoco vendría mal reformar las bandas. Aunque esto ultimo hasta no decidir el sistema de juego, mejor no mover ficha, sea cual sea el sistema centrales si harán falta.
  • Autor

bannernoticias.png

noticia0.png

Fernández prefiere atacar a defender

Anuncio de presupuestos

Se anuncia que con el objetivo de ganar la liga el Zenit dispondrá de un presupuesto de fichajes de 11,49M y de 25,5M para sueldos. El manager se declaraba satisfecho con ambas cifras.

bannerfichajes.png

Mirando al Futuro

Se anuncian los fichajes de Alipio y Vaclav Kadlec ambos se incorporaran en el verano del 2010. El Zenit no tendra que abonar ninguna cantidad para su traspaso.

noticia1.png

• Autor

bannernoticias.png

Se anuncia el calendario de pretemporada

Se anunció el calendario definitivo de partidos para la pretemporada con una autentica sorpresa. El Zenit visitara España el día 14 de Enero, para jugar contra el Santurtzi, el equipo de la ciudad del entrenador, por ser el cumpleaños de este. Todo un derroche.

noticia2.png

bannerfichajes.png

El Zenit ficha a Bilyaletdinov

El Zenit ha contratado al jugador del Lokomotiv de Moscu Dinijar Bilyaletdinov a cambio de 3.700,000 €.

El Internacional Ruso tiene 23 años y juega de mediapunta.

fichaBILYALETDINOV.png

Editado por Riceman

• Autor

bannerpretemporada.png

Goleadas a domicilio

pretemporada1.png

Muy buena incorporacion la de Bilyaletdinov. Sin dudas rendira mucho.

Hasta el momento buenos partidos ante rivales menores, pero siempre es bueno golear para levantar la moral

Suerte

Buenas a todos,esto es mas ke nada una duda ke tengo,yo eske sigo muxas historias y me gustaria hacer una,lo ke pasa eske no se como pegar aki los resultados o los fixajes con los states y demas,se ke soy mu torpe pero si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria ;) por cierto me gusta mas el ekipo del CSKA Moscu

Muy buen fichaje, y todavía queda pasta para más. ¿Que nombres estás mirando para posibles incorporaciones?

• Autor

bannerprensa.png

MaRkItOs, Fue una dura negociación, ya que había otros equipos interesados, pero nuestro proyecto deportivo valió el si. En cuanto a los partidos, pues esta claro que sirven para ponernos en forma, tenemos la eliminatoria de champions en el horizonte y coger moral sin duda que viene bien.

Bubu81, El CSKA Moscu es un gran equipo, pero aspiramos a superarlos.

Riverey, Aun nos quedan algo mas de 7,5M y estamos muy por debajo del presupuesto de sueldos. Podríamos darnos un lujo... aunque por el momento buscaremos un defensa de calidad y que sea económico. Estamos en negociaciones con Nelson Rivas (Atalanta) y con Aquivaldo Mosquera (Sevilla) ambos jugadores rondan los 2M de precio. También intentamos deshacernos de los transferibles Tekke y Hubocan. Otro jugador que nos interesa es Dmitry Sytchev, pero su llegaba estaría condicionada a la marcha de Tekke.

Gracias por pasaros

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.