Jump to content

Featured Replies

• Autor

uefacup.jpg

Jueves, 2 de Diciembre de 2009

5ª Jornada Grupo A

OAKA Spiros Louis, Atenas

35636 espectadores

Alineaciones

Panathinaikos ( 4-2-3-1 ) Lazaris; Morris, Wawrzyniak, Melissis, Goumas; Gilberto Silva, Appiah; Ninis, Karagounis, Cleyton; Suazo

Hoffenheim ( 4-3-2-1 ) Hildebrand; Beck, Compper, Vorsah, Onyewu; Faty, Carlos Eduardo, Nuri; Bozaglo, Ba; Ibisevic

983k.png Panathinaikos 2-1 Hoffenheim 879226.png

Goles

0-1 Lazaris ( propia puerta 18 )

1-1 Nuri ( propia puerta 25 )

2-1 Wawrzyniak ( 77 )

Calificaciones - Estadisticas

Habra que esperar para ser primeros

Una parte para cada uno en el que no aprovechamos nuestra parte para poder llevarnos por lo menos 1 punto.

La primera parte fue nuestra y en el 18 Lazaris se metia en propia puerta al despejar un saque de esquina. Ellos reaccionaron pronto y Nuri en el 25 despejaba mal y empataba el encuentro. Hasta el descanso fuimos los dominadores de los primeros 45 minutos y tuvimos ocasiones para irnos al descanso con ventaja.

Pero, como se dice, el que perdona la paga, en la segunda parte ellos fueron superiores y en el 77 el lateral izquierdo marcaba el segundo gol que les daba la victoria. En el descuento pudimos empatar pero un remate de Onyewu se estrellaba en el larguero.

Por tanto, habra que esperar a ser primeros de grupo a la siguiente jornada en casa y ante el West Brom.

Próximo Partido 1. Bundesliga: 16ª Jornada -> Schalke 04 - Hoffenheim

Noticas

* Ansaldi vuelve de su lesion

* Obasi casi totalmente recuperadode su lesion de principio de temporada

* La directiva satisfecha por como va el equipo

Buenas, agarro un poco empezada la historia pero me la lei entera en un rato. La verdad que muy bien como llevas la historia y ni hablar de como se te estan dando los resultados xD . De ahora en mas me tenes aca viendo al Hoffenheim crecer a pasos agigantados. Seguì asì y muy buenos fichajes estas haciendo.

Saludos ^^ .

• Autor

ruedadeprensaa.jpg

Éric Cantoná Hola y bienvenido!! No pasa nada, con que me sigas me conforma porque la verdad, estoy un poco desanimado al ver que casi nadie se interesa por mi historia. No vamos mal, pero creo que podriamos estar mas cerca del Bayern en partidos contra el Bielefeld en casa o el Mainz fuera.

Gracias por pasarte xD

• Autor

1bundesligaj.jpg

Sábado, 5 de Diciembre de 2009

16ª Jornada

VELTINS-Arena, Gelsenkirchen

59568 espectadores

Alineaciones

Schalke 04 ( 4-1-2-2-1 ) Neuer; Rafinha, Zambrano, Garay, Opdam; Kobiashvili; Jones, Westermann; Farfán, Rakitic; Halil

Hoffenheim ( 4-3-2-1 ) Hildebrand; Beck, Compper, Vorsah, Jaissle; Luiz Gustavo, Faty, Nuri; Feghouli, Bozaglo; Ba

920.png Schalke 04 2-2 Hoffenheim 879226f.png

Goles

0-1 Ba ( 11 )

1-1 Kobiashvili ( 16 )

1-2 Vorsah ( 18 )

2-2 Kobiashvili ( 85 )

Se nos escapó la victoria

Tablas en un partido igulado sin muchas ocasiones. De hecho, las 3 primeras ocasiones fueron 3 goles. Ba abria el marcador tras un pase de Nuri. Kobishvili empataba en el 16 con un disparo desde fuera del area y en el 18 Vorsah nos volvia a adelantar tras rematar en un corner. En el 40 Rafinha se iba para las duchas tras una dura entrada con los dos pies.

El partido parecia de nuestro lado, pero en la segunda parte tambien estuvo igualado pero en los minutos finales, Kobishvili aprovechaba un despeje de Hildebrand en una falta para empatar el partido.

Próximo Partido 1. Bundesliga: 17ª Jornada -> Hoffenheim - Stuttgart

Que complicada es la Bundesliga compañero. Yo estoy ahora empezando en Kaiserlauten en Bundesliga 2 porque quiero empezar desde abajo y crecer. Te sigo desde hoy en adelante, pero me lei todo lo anterior excelente historia.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Xavierludacris Hola y bienvenido!!! Ya te digo, jejeje. La verdad es que hay muchos equipos igualados y se presenta muy competitiva. Espero verte por aqui y suerte con el Kaiserslautern.

Gracias pos pasar xD

• Autor

1bundesliga.jpg

Sábado, 12 de Diciembre de 2009

17ª Jornda

Rhein-Neckar-Arena, Sinsheim

29971 espctadores

Alineaciones

Hoffenheim ( 4-3-2-1 ) Hildebrand; Ansaldi, Beck, Vorsah, Onyewu; Luiz Gustavo, Faty, Nuri; Obasi, Bozaglo; Ba

Stuttgart ( 4-1-2-1-2) Lehmann; Boulahrouz, Boka, Tasçi, Niedermeier; Mandjeck; Hilbert, Khedira; Lanig; Cacau, Marica

879226.png Hoffenheim 1-0 Stuttgart 960.png

Goles

1-0 Ba ( 74 )

Ba decide

Victoria ante un rival directo por la lucha por los puestos para europa. No fue un partido muy entretenido pero creo que si alguien merecio ganar ese equipo fuimos nosotros.

La falta de punteria fue la nota dominante de los 90 minutos y solo la calidad decidiria. La primera parte nosotros poniamos las ocasiones mientras ellos esperaban atras.

La segunda parte ellos se soltaron un poco pero sin ningun disparo entre los 3 palos y en el 74, un balon interior de Luiz Gusavo lo aprovechaba Ba para marcar y darnos 3 puntos mas que nos deja al final de la primera vuelta como 2º clasificado a 5 puntos del lider.

Noticias

* Nuri, mejor jugador del partido

* Onyewu lesionado durante el partido estara de baja unas 2 semanas

* Bozaglo lesionado en el partido de baja unas 2 semanas

• Autor

uefacupb.jpg

Miércoles, 16 de Diciembre de 2009

6ª Jornada, Grupo A

Rhein-Neckar-Arena, Sinsheim

29454 espectadores

Alineaciones

Hoffenheim ( 4-3-2-1 ) Hildebrand; Ansaldi, Beck, Vorsah, Jaissle; Luiz Gustavo, Faty, Nuri; Feghouli, Ba; Obasi

West Brom ( 4-4-2 ) Carson; Hodgkiss, Murphy, Barnett, Olsson; Maloney, Brunt, Aliev, Worrall; Roberts, Miller

879226a.png Hoffenheim 3-2 West Brom 734d.png

Goles

0-1 Olsson ( 22 )

1-1 Vorsah ( 25 )

2-1 Obasi ( 40 )

3-1 Nuri ( pen 56 )

3-2 Miller ( 59 )

Primeros de grupo

Se acabó la fase de grupos con una victoria necesaria si queriamos el primer puesto. El partido comenzó igualado y en nuestra primera ocasión golpeamos un balon en el larguero. Ellos tambien empezaron a tener ocasiones y en el 22 se adelantaban en un saque de esquina rematado por Olsson. Pero pronto ibamos a empatar tambien en un corner rematado por Vorsah en el minuto 25. A partir de ahí, cogimos el mando del partido y avisamos con dos mano a mano ante el portero: primero Obasi y mas tarde Ba. Y e el 40 Obasi marcaba de jugada personal dentro del area.

Tras el descanso, salimos con la misma idea de futbol ofensivo y a sentenciar cuanto antes, y en el minuto 56, Nuri marcaba de penalti cometido por Obasi. Todo parecia controlado pero 3 minutos mas tarde recortaban distancias tras un saque de falta de Carson y Miller tocaba con la cabeza y hacia una vaselina a Hildebrand. Pero Vorsah no estaba conforme y protesto al linea por el fuera de juego y se gano la segunda tarjeta amarilla y nos dejaba con 10. Pero aguantamos dignamente e incluso pudimos marcar el cuarto gol.

Por tanto, primeros de grupo y esperamos que el sorteo sea benevolo.

Noticias

* Recibimos 40.000 € por nuestra victoria

* Obasi mejor jugador del partido

* Beck, ante los rumores de traspaso a confirmado que esta contento en el Hoffenheim

* Zenit - Hoffenheim sera la eliminatoria de la 1ª ronda de Eliminacion

19383313.png

clasificacioncvh.jpg

Proximos Partidos

pretemporada.jpg

El análisis

Se acaba un buen mes donde consegimos ser primeros de grupo en la Europa League y conseguimos un punto en Gelsenkirchen y ganar en casa al Stuttgart. Dos rivales directos por pelear por la Champions y por europa. Con todo esto nos colocamos en 2ª posicion pero a 5 del lider y empatados a puntos con el 3º.

El mes que viene nos centraremos en prepara lo que queda de temporada con 3 partidos amistosos antes de volver a jugar la DFB-Pokal.

• Autor

PRETEMPORADA

pretemporada.jpg

Próximo Partido DFB-Pokal: 3ª ronda -> Hoffenheim - Kaiserslautern

Buenos partidos hemos hecho estos ultimos meses, no hay que dejar que se escape el Bayern, por lo demas estamos bien; lo de la UEFA ni hablar, vamos 10 puntos xD .

Sigamos asì, saludos ^^.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Éric Cantoná Si, estamos al acecho pero cuando ellos ceden nosotros tambien y no podemos descuidarnos porque por detras tambien hay pelea. En la UEFA creo que lo tenemos dificil.

Gracias pos pasar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.