Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

¡Ha vuelto!

Tras 2 años apartado de los terrenos de juego; el... curioso entrenador inglés vuelve al fútbol, vuelve al Gil Vicente.

hammond.jpg

OFF TOPIC:

He decidido emprender o mejor dicho reemprender la aventura de Hammond, pero ahora en el FM09; el principal motivo, ha sido que tengo una espina clavada con todos aquellos que me seguisteis en la primera, y a vosotros va dedicada especialmente esta historia.

Para los que no sepan como posteo; no lo hago partido a partido si no tramo a tramo de temporada; esta modalidad te puede gustar más o menos; pero lo que si aseguro es que el éxito no está ni mucho menos asegurado y si no echa un vistazo a la primera.

Para todos los que os animéis a ller la historia; os recomiendo un ligero vistazo a la primera historia "El Regreso de Hammond"; sobre todo al primer post.

suerte con hammond, salu2

;)

suerte con el gil vicente

Bien ahi! De nuevo con la historia! Veremos si Hammond sigue con la mala leche ;)

• Autor

ruedadeprensa.jpg

suerte con hammond, salu2

xD

Gracias amigo!!!

suerte con el gil vicente

Muchas gracias, a ver que tal!!

Bien ahi! De nuevo con la historia! Veremos si Hammond sigue con la mala leche xD

Hombreeeeeeee!!!querido Boncha Bonchin, un placer de nuevo. Veremos veremos, por lo menos habrá emoción!!jejej con Hammond ya se sabe...

Bienvenidos a todos!!!!!!!!!! Gracias por pasar

• Autor

gilvicentewebcopia.jpg

Me he leido el primer post de tu anterior historia y me ha resultado interesante! Te sigo con la nueva aventura de Hammond xD

Ojala podramos lograr el ascenso. Hay que darle una alegria a este tecnico que tuvo mucha mala suerte. xD

Suerte con la historia!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Me he leido el primer post de tu anterior historia y me ha resultado interesante! Te sigo con la nueva aventura de Hammond xD

Me alegro que te lo haya parecido. Pues a ver aquí vuelve Hammond veremos si tiene suerte.

Ojala podramos lograr el ascenso. Hay que darle una alegria a este tecnico que tuvo mucha mala suerte. xD

Gracias. A por ello iremos; por ahora vamos despacio; más leno de lo habitual en Hammond pero pronto se acabará la pretemporada y empezará lo bueno..., o lo malo. xD

Suerte con la historia!

Muchas gracias; vaya es un honor para mí que pases por aquí; (tu historia ha sido muy premiada, en cuanto tenga tiempo la leo). Un saludo.

-------------------

Muchas gracias a todos; aún vamos porla pretemporada; hemos jugado 3 partidos. Sobre las 14:00 o 14:30 habrá noticias sobre ella. Un saludo.

Suerte con la historia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.