Jump to content

Respuestas destacadas

Comienzo complicado en liga. Suerte y ojala sumes muchos puntos

• Autor

partidos.png

Jornada 1

golesc.jpg

Calificaciones Jugadores

Datos del Partido

Partido emocionante en el que se vió en el Coliseo.

El Sporting sólido en defensa solo tuvo un fallo grave, el penalty clarísimo de Opare. Albín pudo adelantar a los azulones pero Lafuente detuvo el penalty. A partir de ahí, supimos manejar el tempo del partido metiendole ritmo cuando había que meterselo y pararlo cuando el partido parecía un correcalles.

El Getafe dispuso de 18 ocasiones, la gran mayoria en disparos lejanos porque era la única forma que tenían para tirar.

La perfecta colocación de la defensa y la presión del punta y el medio del campo fue clave para que no se acercaran con peligro a la porteria de Lafuente.

El partido se decidiría con un golazo de Barral de volea dentro del área que logró colarse por la escuadra.

En definitiva, fue un querer y no poder del Getafe que vió como se le escapaban los puntos en su feudo.

Editado por oskaryn_gijon

• Autor

ruedadeprensa.png

PUES CLARO QUE TE SIGO!!!! Como no voy a seguir a uno que lleva a mi equipo del alma jajaja

Lo mejor de la pretemporada el 3-0 a los pitufos ^^

No devuelvas a Lafuente y lo mejor sería dar la patada a S.Sanchez (y a Pedro xD)

Lafuente se va a quedar con nosotros hasta final de temporada. Sergio sánchez ficho por el Betis por 1 M. ¡ Vaya negocio que hicimos!Jajaja. A Pedro y Sastre les rescindí el contrato porque no había manera de deshacerme de ellos. También quería dársela a Andreu pero la directiva se metió en medio y al final se queda en la plantilla.

El 3-0 al Oviedo para la afición fue lo mejor de la pretemporada, pero yo, personalmente no me quede muy contento por el juego desplegado ante un rival de 3ª División muy inferior a nosotros. Teniamos que haberles metido 10 por lo menos jaja.

Gracias por pasarte xD

Comienzo complicado en liga. Suerte y ojala sumes muchos puntos

Sí, complicado inicio. si logramos sacar entre 7 y 10 puntos estaría más que contento.

Gracias por seguirme.

• Autor

partidos.png

Jornada 2

golesmallorca.jpg

Calificaciones Jugadores Datos del Partido

Casi lleno en el Molinón para ver a su equipo en Primera 10 años después.

Se adelantaría en el marcador el Mallorca a la salida de un córner por medio de Iván Ramis.Un fallo de marcaje y el central remata solo a placer. A partir de ahí nos hechamos arriba a base de tiros.

La posesión del balón estuvo repartida, no tanto los tiros a puerta, 18 nuestros por los 10 del Mallorca.

En los minutos finales un tiro de Bilic toca el Iván Ramis y se cuela dentro.

Ramis fue el mejor pese a su gol en propia.

Este empate nos pone con 4 puntos en la clasificación alejados de los puestos de descenso

96d9e80b4f05b85e28ab4a8.jpg

Bueno gran inicio y grande David en el primer partido, en el segundo tuvimos suerte de que Ramis tenia "ansia" de gol y se equivoco de portería jajaja

buenos partidos especialmente frente al getafe

• Autor

partidos.png

Jornada 3

golalm.jpg

Calificaciones Jugadores Datos del Partido

Los goles de Barral y Michel fueron suficientes para superar a un almeria totalmente desconocido.

Helguera en un fallo de la marca dejó solo a Barral que remato bastante cómodo.

El tanto de Michel fue la sentencia del Almeria. A partir de ahí intentó echarse arriba pero acumulando mucha gente sin sentido alguno, ya que al contraataque pudimos haberles marcado unos cuantos goles más.

Segunda victoria adomicilio y la próxima semana nos espera el Numancia, un rival directo por la permanencia.

Michel fue nombrado el mejor jugador del partido.

micheleai.jpg

Hasta el momento lo estas haciendo muy bien. Parecia complicado el inicio pero el equipo respondio bien y sumo puntos importantes, suerte en los proximos 2 partidos

• Autor

ruedadeprensa.png

Bueno gran inicio y grande David en el primer partido, en el segundo tuvimos suerte de que Ramis tenia "ansia" de gol y se equivoco de portería jajaja

No habia forma de que entrara y finalmente fue Ramis quien lo metio en propia jaja.

buenos partidos especialmente frente al getafe

Fue una victoria muy sufrida, pero mejor fue la de esta jornada contra el Almeria.

Estamos en un momento de forma espectacular y tenemos que aguantar asi el maximo de tiempo posible.

• Autor

ruedadeprensa.png

Hasta el momento lo estas haciendo muy bien. Parecia complicado el inicio pero el equipo respondio bien y sumo puntos importantes, suerte en los proximos 2 partidos

La verdad es que no me lo creo ni yo. Para nada me esperaba un inicio liguero tan bueno.

Ahora toca ganar al Numancia en el Molinón y en el Bernabeu disfrutar lo máximo posible.

Editado por oskaryn_gijon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.