Jump to content

Error en parce 9.3??

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Busqué este problema en el foro y no lo encontré... me pasará solo a mi?

Acabo de actualizar mi FM a la versión 9.3 y cuando creo una nueva partida esta comienza con fecha Julio de 2008... no debería empezar en Enero de 2009??

Busqué por todos lados alguna opción para corregir esto y no la encuentro.

Alguna idea?

Muchas gracias!!!

PD: en el título es "parcHe", no "parce" xD

Hola.

Busqué este problema en el foro y no lo encontré... me pasará solo a mi?

Acabo de actualizar mi FM a la versión 9.3 y cuando creo una nueva partida esta comienza con fecha Julio de 2008... no debería empezar en Enero de 2009??

Busqué por todos lados alguna opción para corregir esto y no la encuentro.

Alguna idea?

Muchas gracias!!!

PD: en el título es "parcHe", no "parce" xD

Bueno primero que esto va el la seccion del FM 2009, en cuanto a tu pregunta que yo sepa no es ningun error. la verdad eso me prreguntaba eso, pero asta el momento nadie se ha quejado, por lo que dedusco que no es un error xD

Las temporadas del juego siempre inician en Julio, en cualquier versión (a excepción de si cargas Brasil o Suecia que puedes variar la fecha hacia adelante).

Es cierto que tienes desde el inicio la plantilla de Enero, pero bueno, esto siempre a sido así. Tampoco ibas a comenzar con media temporada ya jugada en todas las ligas... xD

• Autor
Las temporadas del juego siempre inician en Julio, en cualquier versión (a excepción de si cargas Brasil o Suecia que puedes variar la fecha hacia adelante).

Es cierto que tienes desde el inicio la plantilla de Enero, pero bueno, esto siempre a sido así. Tampoco ibas a comenzar con media temporada ya jugada en todas las ligas... xD

Gracias por responder...

Así que me quedo tranquilo que no tiene ningún error xD

Gracias también por mover el post! no había leido que era el del 08, perdón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.