Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

bannerpamulti.png

Nací en Rosario, un 10 de mayo del 71 en Rosario para ser exactos, y mis padres me otorgaron el nombre de Iván Jiménez. Tuve una infancia feliz, disfruté jugando fútbol, deporte que se convertiría luego en mi carrera. Mis mejores años fueron entre los 12 y los 19, edad en la que crecería como futbolista, hincha (por supuesto, siempre junto a mi querido Newell’s), y amigo, de mi compadre de toda la vida, Facundo. Lo recuerdo desde que el club de nuestros amores nos unió como los mejores amigos.

Mi vida comenzó en el año 1970, nací el 12 de semptiembre de ese año, en una ciudad de Argentina llamada Rosario. Me llamo Facundo Dellepiane. Toda mi vida tuve un fuerte sentimiento hacia el fútbol, y junto a éste, hacia el amado equipo de mi vida, Newell’s Old Boys. A los 12 años, recuerdo, conocí a un chico singular. Profesional hasta para ponerse las medias, con Iván nos divertimos muchas tardes, pasamos la mayoría de nuestra adolescencia juntos y siempre disfrutamos al estar juntos.

Recuerdo lo que siempre soñábamos juntos. Compartíamos el hambre de gloria, queríamos ser aplaudidos por 100,000 personas, ambos, en la misma cancha. Yo sabía que Facu se los merecería. Un lateral derecho de muchísima presición, le encantaba tener la pelota, y repartía caños a diestra y siniestra. La camiseta de la selección, me animo a decir, hasta le quedaría chica. El triunfaría y se colocaría en los escalones más altos.

Uno de nuestros temas de charla preferidos era nuestro futuro como futbolistas. Por él pasaban nuestras bromas, nuestros sueños, y a veces opinaban también los padres. Iván era la figura, el Maradonita, el creador. No disponía del mejor dominio de juego, y (perdón Iván por decirlo) sus remates eran pésimos. Sin embargo tenía un pase extrairdinario, podía embocar desde la calle de New York un pase en la ventana más alta del Empire State. Aún así, recuerdo que nunca le gustó usar la 10.

Ya mayores, finalizando el año 90, llegó un día muy muy dulce como el caramelo, pero con una punta de limón. Newell’s jugaba la última fecha del Apertura 90, luego de la cual se coronaría campeón si vencía. Apenas vi la lista de convocados, saltamos de emoción; Facundo empezaría de suplente y yo estaría en el once inicial. Fue un gran partido. Y apenas vi calentar a Facu, descubrí que se cumplirían nuestros sueños: compartiríamos un partido. Pero noté luego lo que ocurría. Decía la pantalla: “Ingresa el 28, sale el 31”. Mi amigo iría por mí. Pero el festejo llegó al coronarnos campeones.

Pero volverían las ilusiones de compartir cancha cuando nos unieron al plantel titular que jugaría el torneo siguiente. Y lo hubiéramos jugado, de no ser por un detallito: ya los europeos nos tenían en la mira. Yo fiché por el Dynamo Kiev, donde pasaría toda mi carrera. Conseguimos cuatro campeonatos entre el año 91 y el 04. Cumplí una gran carrera. Iván, por su parte, fue a donde la prensa lo llevó: todos decían que su destino era Italia. Comenzó en la Sampdoria, pasó luego por Fiorentina por seis años, y finalizó en una Juventus que perdería el campeonato por soborno e iría a la Serie B.

Pero luego llegó la oportunidad de cumplir el sueño. Newell’s estaba armando un plantelazo con el Tolo Gallego, buscando el campeonato. Nos llamaron al instante. Éramos los indicados. Nos llamaron apenas plantearon campeonar ese año. Pero yo me encontraba lesionado en el tobillo, serían unos tres meses. El torneo arrancó, jugué de maravillas, y a mitad de torneo nos colocamos en lo más arriba de la tabla. Fue entonces cuando me estaba recuperando. Un viernes, después de entrenar, empezamos a jugar un Uno a Uno, una “mareadita”, como en los viejos tiempos. Iván, en una, me salió con toda su habilidad, y yo, para ver si estaba en forma, fui con todo. Resultado: lesión de ligamentos cruzados. Le pedí perdón por teléfono, por chat, por mail, en persona. Ya tenía yo 33 años, y podría volver luego de un semestre, pero a mi edad perdería todo mi talento. Decidió él, entonces, retirarse. El primer partido que jugó Facu fue conmigo viendo en las gradas. Cuando terminó el Apertura, festejamos un buen tiempo, y luego, en un asado en casa de Iván, le comuniqué que también dejaría el fútbol.

Editado por Ivan-SK8

bannerpamulti.png

OFF TOPICS:

Bueno gente, llegó la esperada historia que tenemos con Ivan de empezarla hace mucho tiempo, pero siempre un horario complica y no podíamos hacerla.

Pero bueno ya estamos acá y, qué explicarles, esta historia se trata de dos amigos de la infancia que siempre soñaron con algun dia poder jugar juntos. Y, como verán, no lo consiguieron xD Sus caminos comenzaron desde el mismo punto de partida pero siempre por alguna razon no pudieron compartir nunca el campo de juego,luego tras el tremendo futuro que les esperaba ambos tuvieron el mismo destino: Europa. Como sus vidas nunca los dejaron estar juntos ellos partieron para Italia y Ucrania,respectivamente. Jugaron gran parte de su carrera en esos paises y luego por una pasión que los necesitaba volvieron al club de sus amores,para mas adelante, sacarlo campeón.

Éstos grandes amigos luego de su retiro y como futbolistas experimentados se van a encontrar juntos otra vez y esta no va a ser como jugadores, sino como Entrenadores de equipos profesionales de la Premier League, de Inglaterra.El Everton y Newcastle, para ser exacto. Ambos tendrán la misma meta;sacar campeón a su equipo y lograr todos los titulos posibles.

"The Robins and the Toffees", historia multi-user entre Ivan-SK8 y facu... te lo vas a perder?

Facu

Bueno, Facu ya les dejó el argumento, cagó la sorpresa pero bue... xD

No hay mucho más que decir, salvo un mensaje en un momento de calentura improvisada (xD) para todos los que lean esta historia:

Por favor, no aceptamos en esta historia el “Te sigo xD” y que después no vuelve más. Tampoco aceptamos la gran Vicc, que postea cualquier cosa sin ver los resultados con tal de que lo dejen de joder. Si van a decir “Te sigo”, sigan la historia. Sino ni se molesten. Gracias (? xD).

Iván

Por parte de ambos: Gracias por pasar!

Editado por facu

Bueno, me encanta la pinta de la historia, encima es la Premier, ya que para mi es la mejor liga del Mundo.

Si me tengo que quedar con uno me quedo con las urracas xD.

Pero ambos tienen grandes equipos.

Mucha Suerte!

Bueno, Voy a seguir la primera historia asi que sientanse privilegiados jaja

Pinta para ser muy buena, Mucha Suerte!

te sigo suerte

vamos a ver si se termina alguna multiusuario...

ivan no tenias una en holanda???

suerte, es primera vez que seguire una multi user, ojalá les vaya bien a ambos, ojala que el que lleve a las urracas le de el empujon que necesita para meterlo de nuevo en zona de europa, y el que coja al everton, usa bastante a fellaini, rendirá, salu2 a ambos

xD

Editado por the_alchemist

Suerte a los dos con la historia!

• Autor

bannerpamulti.png

tom: Tenía la de Holanda con Francky, pero se complicó muchísimo por el tema del colegio, entonces no la pude seguir.

Andrew: Agradecimiento especial por pasarse, ya que sos un genio xD

A todos: Gracias por pasar!

• Autor

bannerpamulti.png

• bbc_sport_760x45.gif

Nuevo mandato en el "urraca"

Alan-Shearer101.jpg
    Alan Shearer dejará al Newcastle, y ya tiene sustituto

Corría ya un rumor en St. James Park, de la renuncia de Alan Shearer al equipo urraca. Si bien ya estaba confirmado por la mayoría de la ciudad, hoy el ya nombrado lo declaró en conferencia de prensa:

"Ya me siento sin energía para seguir, creo que he dejado de ser el indicado para el puesto. Por tanto, para no hacerle mal al equipo, pienso que debo renunciar ahora y que el club siga para adelante con otra persona". "Le agradezco a todos por haberme dado la oportunidad de dirigir aquí, la he pasado bárbaro, y también agradezco el apoyo de la afición. Ojalá a mi sucesor le quieran por igual", dijo el ex entrenador.

Mientras, el nuevo entrenador designado fue el exjugador de Newell's, la Sampdoria, la Fiorentina y la Juventus, Iván Jiménez.

Breve Historia del Club:

Nombre Completo: Newcastle United Footbal Club

Apodos: Las Urracas (The Robins), el Toon.

Fundado: en 1892

Máximo Rival: Sunderland AFC

Equipaciones:

Primera: Rayada, blanca y negra

Segunda: Violeta oscuro, detalles blancos

Tercera: Gris, detalles blancos

Títulos:

Torneos nacionales:

Football League (4): 1904-05, 1906-07, 1908-09, 1926-27

Copa de Inglaterra (6): 1909-10, 1923-24, 1931-32, 1950-51, 1951-52, 1954-55

Football League Second Division/Football League First Division (2º División) (2): 1964-65, 1992-93

Community Shield (1): 1909

Torneos internacionales oficiales:

Copa Intertoto de la UEFA (1): 2006

Torneos internacionales no oficiales:

Copa de Ferias (1): 1968-69

Veo que estais los dos en la historia y seguramente vais a actualizar, pero yo como soy así posteo.

Una pena que Shearer se vaya, pero era lo normal si uno de vosotros queria entrar en un club tan ilsutre como ese.

Por cierto Ivan, de genio tengo poco y además no se porque lo dices xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.