Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabeceraprincipal.png

- Presentacion del Plantel | Economia | Pretemporada -

Este es el plantel con el que dispongo en mi llegada al club, obviamente realizare fichajes, y una o dos ventas nada mas. Creo que los puestos de lateral izquierdo, portero (suplente), un defensor central, algun jugador de creacion y desborde en mitad de cancha, sin contar que una de las ventas planteadas será un delantero, asi que quiero otro. Seran unos cuantos fichajes, para reforzar al equipo de cara a la temporada que comienza, espero que rindan, y que se acoplen a mi manera de juego.

La cual aclaro que sea un 4-4-2 clasico, una tactica tradicional en los clubes ingleses, me gusta jugar con 2 delanteros mixtos, o sea, uno mas bien con juego aereo y otro rápido, para juego aereo tenemos a Helgusson, que es un verdadero tanque, y por rapido tenemos a Blackstock, pero no me convence tanto asi que por ahi estara su fichaje.

historia1.png

La economia del club esta mas que bien, poseemos nada mas ni nada menos que de 10M de Euros para fichar, lo cual nos da un abanico importante en las opciones de jugadores que podemos traer, si bien la reputacion del club no nos permite traer lo que nos gusta, nos daremos algun "gusto" en el mercado de pases.

historia3.png

En relacion a la pretemporada, vamos a tener una pretemporada variada tenemos clubes como los 3 primeros que son bastante accesibles dentro de todo, y luego si, esperando tener el equipo a punto tenemos dos lindos partidos ante West Ham y Hearts en Loftus Road lo que serán pruebas de fuego para varios jugadores que se quieran ganar un lugar en el 11 inicial

historia4.png

-------------------------------------------------------------------------------------

Off-Topic

Cabe recordar que mi historia, sera posteada mes a mes, asi que ya el proximo post será la pretemporada, los fichajes, y toda noticia que haya sucedido en el mes de Julio. La temporada comenzara en Agosto.

Gracias.

Bueno amigo, mucha suerte al frente del QPR, uno de mis equipos favoritos en este FM.

Saludos.

Suerte, yo estoy empezando una liga con este equipo a ver que tal, mirate a András Gosztonyi del MTK, joven y con gran futuro, Dimitar Makriev, Fatih Tekke o a Perico del Castellón, de momento me dan buenos resultados, a gladkiy del Shakhtar Donetsk tambien me rinde mas o menos bien, te sigo.

Mantendrás a los delanteros como Balanta, Blackstock o Di Carmine? En mi partida no tienen mucho nivel que digamos, y Gorkss, Mahon o Leighterwood tampoco..

Bueno, tienes economia para reforzar, suerte con la historia xD

Mucha suerte!

El QPR es un buen equipo, que gracias al aporte de capitales italianos puede comenzar a pensar en resurgir y volver a la gloria de antaño.

Me gusta mucho el equipo, te diriía que le des minutos a Vine porque es un buen delantero. Al resto, trata de negociarlos porque no dan con el target de un equipo que pretende subir a Premier League.

La pretemporada es buena. Servirá para poner a tono al equipo y para recaudar. Yo quitaría el partido con el Peterhead. Queda muy lejos de Londres, hace frío y hay que viajar mucho!

Saludos desde Preston!

Mucha suerte uru con la nueva historia. A simple vista tenes un buen plantel, hay buenos jugadores, que con un par de refuerzos y tu toque en la direccion tecnica pueden lograr mucho.

Suerte

suerte en en inglaterra, a invertir bien los 10 millones ee, t sigooo, xD

Bueno que decir, presupuesto alcanzable apra todo y plantilla amplia con un par de fichajes peliarás el titulo seguro.

Buenas,yo tb t sigo,empece una partia con esye ekipo pero lo deje antes d empezar la pretemporada xD pero creo ke la voy a tener ke retomar porke aun tengo ese monillo.

poisonboy,con el Q.P.R. fixastes a gladkyi?a mi me fue imposible,ni sikiera borja rubiato del cadiz kiso fixar por mi ekipo xD

No conosco a ningun jugador xD

La pretemporada es buena teniendo como pruebas el Hearts y West Ham

Aver si con esa buena cantidad de dinero se trae un jugador clave

Saludos

Buenas,yo tb t sigo,empece una partia con esye ekipo pero lo deje antes d empezar la pretemporada xD pero creo ke la voy a tener ke retomar porke aun tengo ese monillo.

poisonboy,con el Q.P.R. fixastes a gladkyi?a mi me fue imposible,ni sikiera borja rubiato del cadiz kiso fixar por mi ekipo xD

Si, lo he fichado por 1.4M, ahora estoy de lleno con Razhvan Rat por 3.4M, András Gosztonyi, y se me ha ido la olla y e fichado a Aritz Lopez Garay del Catellón, lo jodido de este equipo es que gente como Agymeyang o Gorkss no me los saco de encima.

Con el parche 9.1.

Saludos.

Por cierto también tengo a Dimitar Makriev del Ashdod, parece un killer, ya veremos.

PD: Lo que no se es si fichar a Rat o a Nesmachny, estoy mirandolo.

Editado por PoisonBoy

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.